'Men in Black: International' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 03 de Mayo de 2013, 11:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Digo yo, que tampoco era muy necesario no? ¿Cuántas vueltas más se le pueden dar a una historia que terminó como tenía que terminar en la primera? No lo entiendo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

John Matrix

Ahora estoy seguro de que antes de morirme seguirá en marcha una sexta... que triste por Dios  :noo :noo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

cicely

Pues a ver qué se inventan esta vez, porque poco más pueden sacar, creo yo.. además, que Lee Jones ya no está para muchos trotes.

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

De haber sido la tercera algo más interesante no me importaría, pero de lo que podría haber sido una buena saga no han sacado más que títulos tan entretenidos como olvidables. Para eso que hagan como Spider-Man y la "reinicien", casi muy mucho mejor...
  •  

John Matrix

Cita de: cicely en 04 de Mayo de 2013, 01:59:31 AM
Pues a ver qué se inventan esta vez, porque poco más pueden sacar, creo yo.. además, que Lee Jones ya no está para muchos trotes.

Para eso ya tienen al puñetero y legítimo hijo de Smith... solo hay que darles tiempo  :ko
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

jescri

Cita de: John Matrix en 04 de Mayo de 2013, 01:23:02 PM
Cita de: cicely en 04 de Mayo de 2013, 01:59:31 AM

Para eso ya tienen al puñetero y legítimo hijo de Smith... solo hay que darles tiempo  :ko

No se puede explicar mejor   :risa
  •  

kate91

Noooo!! ¿Otra vez? creo que ya es hora de "No mas Hombres de negro", es decir, entiendo porque Will Smith no estará en ella, debe tener mejores proyectos. Simplemente hay películas que no deberían tener secuelas, y esta es una de ellas. No es porque no haya sido buena, es porque deberían invertir en proyectos nuevos, parece que Hollywood se quedara sin imaginación cuando son tan repetitivos con las movies, es lo que pienso.

Saludos  :adios
  •  

fenometrix

Apuesto que será una cuarta parte disfrazada de reboot más que un remake en el sentido más estricto de la palabra. Por mi, si es así, adelante.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

•  

jescri

•  

Michael Myers

Había personajes secundarios que podrían dar para protagonizar un spin-off como el perro parlante, pero no contar con los protas es un riesgo demasiado grande.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •