Series que enganchan a todo el mundo menos a ti

Iniciado por perka, 01 de Mayo de 2013, 10:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Me parece redondo porque insisto, esas explicaciones que algunos quieren, a mi me parecen absurdas, es como decir que en Friends no le dieron final a Gunther. Pues vale.

Sulli ¿?
  •  

Turbolover1984

¿Que no había sitio? En la 6ª temporada tuvieron tiempo de sobra para contestar cosas si hubieran querido, que en varios capis hubieron gilipolleces y cosas innecesarias.
  •  

Banacafalata

Insisto, para mi pararse a dar explicaciones, hubiera empañado el resultado final
  •  

Rhaegar

La comparación de una serie que se basa en misterios que no se resuelven y en una trama continuada con un personaje secundario de una sitcom me parece bastante absurda, conste  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Pero es que Lost no se basa en misterios, es algo totalmente secundario, se basa en un grupo personajes perdidos en la vida que acaban en un lugar que les llega a pasar juntos al otro lado
  •  

Rhaegar

Lost basó su éxito en el misterio que rodeaba cada cosa inexplicable que pasaba. Lo de enamorarse de los personajes y seguir viéndola por ellos y su desarrollo es algo que llegó después, pero en principio, sí, es una serie que se basaba en el "misterio".
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Su "éxito"? Lost nunca tuvo gran éxito salvo en pequeñas minorías, realmente la mató su emisión en Cuatro (y ni aún así triunfó)
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 02 de Mayo de 2013, 03:00:26 PM
¿Que no había sitio? En la 6ª temporada tuvieron tiempo de sobra para contestar cosas si hubieran querido, que en varios capis hubieron gilipolleces y cosas innecesarias.
Y en vez de resolver cosas metieron otros cuantos "misterios sin resolver"...
  •  

Rhaegar

¿? No entiendo lo que quieres decir con tu último mensaje... Lost es una de las series más exitosas de la historia. Me estoy perdiendo algo >_<
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Tyrion

Cita de: Rhaegar en 02 de Mayo de 2013, 03:56:31 PM
Lost basó su éxito en el misterio que rodeaba cada cosa inexplicable que pasaba. Lo de enamorarse de los personajes y seguir viéndola por ellos y su desarrollo es algo que llegó después, pero en principio, sí, es una serie que se basaba en el "misterio".

+1.000. Pero por lo que parece vamos a acabar aceptando pulpo como animal de compañía. Al final "Lost" no iba sobre una isla misteriosamente dominada por unos cientiíficos. No, iba sobre ajedrez y punto de cruz, debe de ser.

Y a mi Cuatro me la sopla. En Alemania se vió en la RTL (cadena dominante), en prime time, igual que en los USA. Yo la vi por internet, donde en su momento fue la serie con más streaming de la historia y creo que aun lo sigue siendo. Cientos de millones de espectadores en el mundo y unos productores archimillonarios y famosos después no me parece precisamente una producción destinada a un público minoritario.
  •  

JuniMatarratas

Y yo que creía que era el único al que no le había gustado Perdidos del planeta tierra :poss

PD Yo diría que hay un subforo de Lost, no contaminéis este, pls  :sonreir
  •  

Yeezus

Yo tengo un amigo que mandó quejas y quejas y quejas a cientos de sitios. Se sintió estafado. Y lo cuento por lo sorprendente que era vivir con él a los pocos días después del final. En serio, es lo más parecido a una indignación que he visto en mi vida.


Era una locura de serie, francamente.
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 02 de Mayo de 2013, 03:59:25 PM
¿? No entiendo lo que quieres decir con tu último mensaje... Lost es una de las series más exitosas de la historia. Me estoy perdiendo algo >_<

Mira sus audiencias en la ABC, ni de lejos era una serie exitosa, a la hora de emitirse claro, a la ABC le interesaba porque si fue un éxito por otros lados, como en ventas de DVDs dónde batió records en lo relativo a las series.

El problema de Lost es quedarse con el artificio por encima del contenido, y es lo que suele pasar con el gran público.
  •  

estopero


   


      A mi pareja y a mis amigos les encanta, pero yo después de la segunda temporada, se me ha hecho muy pesada, no me dice nada, la veo muy vacía......
  •  

0iker0

No sé los demás, pero yo por lo menos no veo las imágenes.  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •