Series de nuestra infancia

Iniciado por Suse92, 01 de Mayo de 2013, 11:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: jescri en 02 de Mayo de 2013, 09:55:14 PM
Calde en esa lista hay series de épocas totalmente distintas. Cuánto duró tu infancia xD?   :mirada :alegre

Igual que en listas de gente de 20 años hay series que yo vi de peque teniendo 28. Nos ahorramos llamar a Iker Jiménez, la clave son las constantes reposiciones de muchas  :alegre

Al salir de clase y alguna más igual la veía ya en el insti pero con 14 años me sigo considerando pipiolo.
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 02 de Mayo de 2013, 09:55:14 PM
Calde en esa lista hay series de épocas totalmente distintas. Cuánto duró tu infancia xD?   :mirada :alegre

Tú has visto la mía?
  •  

cicely

Las mías diría que están todas dichas. De los que tenemos 40 para arriba   :nuse :D. yo ahora estoy viendo V los visitanes ( regalo de cumpleños  :guay) y es como volver a ser una cría.. y bueno aparte de la mencionada..
Verano azul
Heidi
Marco
Don Quijote
La abeja Maya
Orzowei
Starsky y Hutch
y todas las de los 70 y primeros de los 80, vamos, las mejores  :guay :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

paradoja

Cita de: cicely en 04 de Mayo de 2013, 02:09:53 AM
Las mías diría que están todas dichas. De los que tenemos 40 para arriba   :nuse :D. yo ahora estoy viendo V los visitanes ( regalo de cumpleños  :guay) y es como volver a ser una cría.. y bueno aparte de la mencionada..
Verano azul
Heidi
Marco
Don Quijote
La abeja Maya
Orzowei
Starsky y Hutch
y todas las de los 70 y primeros de los 80, vamos, las mejores  :guay :guay :guay

ahiiiiii mis padres dicen que esas tambien fueron las mejores series  :guay :guay :guay :guay :guay pero ahora la tv esta colmada de horrores o al menos es una mierda los canales de hoy en dia :abajo :abajo
  •  

Sacri94

Me sorprende que nadie haya nombrado Yu Yu Hakusho:

Spoiler
[close]

Junto con Dragon Ball y Campeones, es mi anime favorito y el que más marcó mi (bastante cercana) infancia. Madre mía, que pasada. Desde el primero hasta el último capítulo que me tragué, por el canal 33 en su faceta 3XL. Cada mediodía sin falta lo veía antes de ir al colegio.

Después estaban la grandiosas series de animación estadounidenses basadas en cómics como Spiderman o Las tortugas ninjas. Me refiero a estas dos en concreto:

http://www.filmaffinity.com/es/film446899.html
http://www.filmaffinity.com/es/film863778.html

La intro de la segunda era de lo más pegadiza, al menos en catalán :risa Tampoco me perdía Pesadillas, que malos ratos pasé con esa serie. Lo mismo me pasaba con las aventuras de Rocky y Bullwinkle, una pena que la película en acción real fuese tan mala. Kennan & Kel también lo veía muy a menudo antes de cenar, y cuando llegaba a casa por la tarde después del cole primero caía El mundo de Beakman y después Mr.Bogus. Todo esto en catalán exceptuando la de Spiderman.

Haber había más, pero estas son las que más recuerdo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MigRub

Qué grande Kenan y Kel, como me gustaba verla en mi etapa de Nickelodeon. Me acuerdo que también había un concurso americano en el que participaban cuatro equipos que tenían nombres de animales si no recuerdo mal y realizaban pruebas. ¿Alguien se acuerda?
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~



  •  

Nemorise

Diosss  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

He estallado de la risa con el Maestro Mutenroi. Y eso que yo venía a mentar la gran 'Gargoyles', pero este vídeo merece mucho la pena.
  •