***Estrenos Cartelera España 01/05/2013***

Iniciado por xemalost, 29 de Abril de 2013, 07:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás esta semana?

Scary Movie 5
2 (13.3%)
La gran boda
2 (13.3%)
Tomboy
1 (6.7%)
Buscando a Nemo 3D
6 (40%)
7 Cajas
2 (13.3%)
Tango libre
0 (0%)
Dos más dos
2 (13.3%)
El método Arrieta
0 (0%)

Total de votos: 15

xemalost

***ESTRENOS ESPAÑA 01/05/2013***




Scary Movie 5






La gran boda






Tomboy






Buscando a Nemo 3D






7 Cajas






Tango libre






Dos más dos






El método Arrieta






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

De las vistas, recomendaría 7 Cajas, bastante potable.
De las no vistas, vería Tomboy.
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2013, 10:12:55 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2013, 07:37:25 PM
Buscando a Nemo, sin duda.

Y quien diga lo contrario miente!   :obacion

MOMENTO TROLL

Pues yo me quedo con Dos más dos porque hay que despedir a Alta Films como se merece.

Aunque tanto Disney como Alta, pero sobre todo, sobre todo Vértigo se controlan bastante.

Os pongo el Deatallado de copias/salas que ha publicado Juan Herbera en su web.

Eso si, Deaplaneta no ha facilitado detallado de Scary Movie 5

BUSCANDO A NEMO 138 salas (estreno bien medido)
-Digital 2D: 103 salas
-Digital 3D: 134 salas
Y recordaros que el 3D estará al mismo precio que el 2D o como mucho a 50 céntimos más, es un 3D de precio bastante reducido, por si os apetece

LA GRAN BODA 298 salas de 295 cines (lanzamiento masivo total)
-35mm doblada: 123 copias
-Digital doblada: 121 copias (porque salas son bastantes más)
-Digital VOS: 1 copia (que me parece rula por cuatro salas o así)

DOS MÁS DOS Entre 23 y 26 salas (en parte era de esperar que Alta hiciese un estreno técnico, ya no hay casi pasta)
Todas Digital

TANGO LIBRE 14 salas
8 en VOSCastellano y 4 en VOSCatalán
4 en Digital y 10 en Blu Ray

TOMBOY 9 salas
Todas Digital (o Blu Ray) en VOS

7 CAJAS 8 salas (Y siendo Vértigo me asombra tan pequeño lanzamiento)
Todas en Digital Subtitulada

EL METODO ARRIETA 5 salas
Y viendo los cines apostaría por 4 blu rays y 1 Digital
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2013, 11:07:12 AM
BUSCANDO A NEMO 138 salas (estreno bien medido)
-Digital 2D: 103 salas
-Digital 3D: 134 salas
Y recordaros que el 3D estará al mismo precio que el 2D o como mucho a 50 céntimos más, es un 3D de precio bastante reducido, por si os apetece

Y por lo que me ha parecido leer además es un muy buen 3D.  :si
  •  

Turbolover1984

La gran boda por su reparto y 7 cajas por lo bien que la ponen. Eso si, ambas para casa y sin prisa ni entusiasmo. El trailer de Scary Movie 5 da vergüenza ajena y pinta a una de las peores pelis en años. Si algún día me da el lado masoca y digo que quiero verla...¡detenedme!
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2013, 12:20:02 PM
El trailer de Scary Movie 5 da vergüenza ajena y pinta a una de las peores pelis en años. Si algún día me da el lado masoca y digo que quiero verla...¡detenedme!

De algo hay que morir...  :alegre
  •  

a free spirit

Oficialmente Scary Movie 5 me la dejo para ver en casa (me había planteado verla en cine, que loco estoy).

7 cajas no llega a Valencia  :triste

Y es curioso, los dos cines de Valencia que dicen defender el cine de autor e independiente no estrenan Dos más dos, que es la despedida de Alta (y esos dos cines tienen proyectores digitales), y curiosamente la estrenan solo los Yelmo.
  •  

Wanchope

A la de 'Dos más dos' la pueden dar, muy flojita, pero que no estrenen '7 Cajas' sí es grave. No tanto como querer ir a ver 'Scary Movie 5', pero si lo suficiente como para ser grave.
  •  

jescri

Ver ayer 'Buscando a Nemo' en el cine con mis hijos fue un auténtico privilegio. Esta película es puro sentimiento y en pantalla grande ya inmejorable. La vimos en 3D (las entradas estaban a 4,50), como en la mayoría de ocasiones innecesario aunque está bastante bien currado y no desmerece para nada   :sonreir
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2013, 09:02:38 PM
Ver ayer 'Buscando a Nemo' en el cine con mis hijos fue un auténtico privilegio. Esta película es puro sentimiento y en pantalla grande ya inmejorable. La vimos en 3D (las entradas estaban a 4,50), como en la mayoría de ocasiones innecesario aunque está bastante bien currado y no desmerece para nada   :sonreir
La escena de los tiburones, la de las tortugas o la del pez ese con la lucecita en 3D deben molar mucho. Yo me acuerdo perfectamente de cuando la estrenaron en su día y la fui a ver al cine. Me encantó, y lo sigue haciendo. Si tengo la oportunidad no dudaré en volver a verla, y en 3D :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2013, 09:11:08 PM
Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2013, 09:02:38 PM
Ver ayer 'Buscando a Nemo' en el cine con mis hijos fue un auténtico privilegio. Esta película es puro sentimiento y en pantalla grande ya inmejorable. La vimos en 3D (las entradas estaban a 4,50), como en la mayoría de ocasiones innecesario aunque está bastante bien currado y no desmerece para nada   :sonreir
La escena de los tiburones, la de las tortugas o la del pez ese con la lucecita en 3D deben molar mucho. Yo me acuerdo perfectamente de cuando la estrenaron en su día y la fui a ver al cine. Me encantó, y lo sigue haciendo. Si tengo la oportunidad no dudaré en volver a verla, y en 3D :si

Te encantará fijo. Todavía no entiendo como una película que he visto tantas veces me puede llegar a emocionar tanto. Mis hijos salieron flipando del cine, sobre todo el peque, que dijo que ni 'Los Croods' ni 'Rompe Ralph' ni na, la mejor película que ha visto en el cine es 'Buscando a Nemo'!   :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2013, 09:18:05 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2013, 09:11:08 PM
Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2013, 09:02:38 PM
Ver ayer 'Buscando a Nemo' en el cine con mis hijos fue un auténtico privilegio. Esta película es puro sentimiento y en pantalla grande ya inmejorable. La vimos en 3D (las entradas estaban a 4,50), como en la mayoría de ocasiones innecesario aunque está bastante bien currado y no desmerece para nada   :sonreir
La escena de los tiburones, la de las tortugas o la del pez ese con la lucecita en 3D deben molar mucho. Yo me acuerdo perfectamente de cuando la estrenaron en su día y la fui a ver al cine. Me encantó, y lo sigue haciendo. Si tengo la oportunidad no dudaré en volver a verla, y en 3D :si

Te encantará fijo. Todavía no entiendo como una película que he visto tantas veces me puede llegar a emocionar tanto. Mis hijos salieron flipando del cine, sobre todo el peque, que dijo que ni 'Los Croods' ni 'Rompe Ralph' ni na, la mejor película que ha visto en el cine es 'Buscando a Nemo'!   :alegre
Yo hace poco la revisioné y disfruté tanto como la primera vez. Si hiciera un top 5 de películas de animación 'Buscando a Nemo' estaría en él, y por encima de esas que has nombrado, sin duda. Y eso que tanto 'Los Croods' como 'Rompe Ralph' me parecen geniales.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •