[Segunda ronda] Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 28]

Iniciado por Loco8, 24 de Abril de 2013, 04:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Julu en 30 de Abril de 2013, 01:50:51 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:46:02 PM
No es que sean de la misma generación, es que son los que apadrinaron el grunge.

Todos los días se aprende algo.

También tengo que decir que el poco grunge que he escuchado procede mayoritariamente de Nirvana y por ello quizás este me parezca de poca calidad.

Nirvana son los más represantivos y los más grandes. Pero los Smashing eran un grupazo enorme.

Escucha el Siamese Dream, para mi estaría entre los mejores discos de los 90 junto a Nevermind, Automatic for the People, Blood Sugar Sex Magik y OK Computer
  •  

Julu

Cita de: MarioReal en 30 de Abril de 2013, 01:47:12 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:41:24 PM
Los Strokes claro que son pop, ¿acaso eso es malo?

No es lo mismo Rock alternativo/indie que pop....

Edito: En lo que dices de Offspring, Blink y Sum, fueron los primeros los que crearon el punk/rock......no punk/pop

Cierto, esos son derivados pero el género es POP.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares

Bueno, pues si tu dices que es Pop alternativo lo será para ti.
Radiohead yo la verdad no sabría clasificarlo :poss Como dices tú lo metería en experimental, o quizá en pop/rock depresivo :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

joder, es insinuar que el foro se muere y de cualquier tema se habla un monton :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:52:59 PM
Cita de: Julu en 30 de Abril de 2013, 01:50:51 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:46:02 PM
No es que sean de la misma generación, es que son los que apadrinaron el grunge.

Todos los días se aprende algo.

También tengo que decir que el poco grunge que he escuchado procede mayoritariamente de Nirvana y por ello quizás este me parezca de poca calidad.

Nirvana son los más represantivos y los más grandes. Pero los Smashing eran un grupazo enorme.

Escucha el Siamese Dream, para mi estaría entre los mejores discos de los 90 junto a Nevermind, Automatic for the People, Blood Sugar Sex Magik y OK Computer

Le echaré un vistazo  :guiñar
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 30 de Abril de 2013, 01:47:12 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:41:24 PM
Los Strokes claro que son pop, ¿acaso eso es malo?

No es lo mismo Rock alternativo/indie que pop....

Edito: En lo que dices de Offspring, Blink y Sum, fueron los primeros los que crearon el punk/rock......no punk/pop

Que burradas hay que escuchar!!! Quieres escuchar Punk/rock? Escucha a Misfits, a Ramones, a The Clash, eso es punk/rock. Los otros son grupos de punk/pop, y fueron además los que lo crearon
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:55:33 PM
Cita de: MarioReal en 30 de Abril de 2013, 01:47:12 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:41:24 PM
Los Strokes claro que son pop, ¿acaso eso es malo?

No es lo mismo Rock alternativo/indie que pop....

Edito: En lo que dices de Offspring, Blink y Sum, fueron los primeros los que crearon el punk/rock......no punk/pop

Que burradas hay que escuchar!!! Quieres escuchar Punk/rock? Escucha a Misfits, a Ramones, a The Clash, eso es punk/rock. Los otros son grupos de punk/pop, y fueron además los que lo crearon

Como tú veas, yo seguiré creyendo lo que creía y lo seguiré defendiendo. Pero paso de seguir escribiendo mensajes diciendo lo mismo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

No hay más ciego que el que no quiere ver. Parece que decir que algo es pop es como insultarlo...
  •  

Julu

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 01:52:15 PM
Cita de: Julu en 30 de Abril de 2013, 01:50:51 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:46:02 PM
No es que sean de la misma generación, es que son los que apadrinaron el grunge.

Todos los días se aprende algo.

También tengo que decir que el poco grunge que he escuchado procede mayoritariamente de Nirvana y por ello quizás este me parezca de poca calidad.

con ironia implicita o sin?

Sin hombre, es cierto. Yo no conozco mucho a estos tipos ni tampoco soy un fanático del grunge.

Banaca también es un tio del que se pueden aprender cosas.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Dejad a Julu en paz!  :enfadado Para uno que le da un 5 a mis colegas punkarras :risa
  •  

Loco8

  •  

Guillermolawe

Bah... Son definiciones muy abstractas...
A mi me dices "grunge" y no sé de que leches me hablas... Me quedé en "pop", "rock" y "bacalao"...

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •