[Segunda ronda] Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 28]

Iniciado por Loco8, 24 de Abril de 2013, 04:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.




Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu

Cita de: MarioReal en 30 de Abril de 2013, 01:18:41 PM
Strokes y los Pumpkins poperos??

:noo :noo :noo

Noooooooo.... los strokes son muy Grunge, muy metaleros, muy hard rock, muy punkies, muy bachateros, muy salseros, etc.

Si te salvo que los Pumpkins tengas más rasgos de otro género, pero, que entiendes tu por pop sino música con melodías repetitivas y letras comerciales??
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares

Cita de: Julu en 30 de Abril de 2013, 01:28:48 PM
Cita de: MarioReal en 30 de Abril de 2013, 01:18:41 PM
Strokes y los Pumpkins poperos??

:noo :noo :noo

Noooooooo.... los strokes son muy Grunge, muy metaleros, muy hard rock, muy punkies, muy bachateros, muy salseros, etc.

Si te salvo que los Pumpkins tengas más rasgos de otro género, pero, que entiendes tu por pop sino música con melodías repetitivas y letras comerciales??

A mi no es que me gusten los Pumpkins pero se reconocer que su música para nada es pop. Es diferente a lo que se conoce como ese estilo. Para nada los veo comerciales, y menos con la voz del cantante que parece que le están agarrando los huevos. No se, para mi no es para nada pop.

Lo de los Strokes menos mal, porque si llegas a decir que son pop ........ :fusil :fusil

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu

Cita de: MarioReal en 30 de Abril de 2013, 01:32:16 PM
Cita de: Julu en 30 de Abril de 2013, 01:28:48 PM
Cita de: MarioReal en 30 de Abril de 2013, 01:18:41 PM
Strokes y los Pumpkins poperos??

:noo :noo :noo

Noooooooo.... los strokes son muy Grunge, muy metaleros, muy hard rock, muy punkies, muy bachateros, muy salseros, etc.

Si te salvo que los Pumpkins tengas más rasgos de otro género, pero, que entiendes tu por pop sino música con melodías repetitivas y letras comerciales??

A mi no es que me gusten los Pumpkins pero se reconocer que su música para nada es pop. Es diferente a lo que se conoce como ese estilo. Para nada los veo comerciales, y menos con la voz del cantante que parece que le están agarrando los huevos. No se, para mi no es para nada pop.

Lo de los Strokes menos mal, porque si llegas a decir que son pop ........ :fusil :fusil

Pues a los Pumpkies esos tampoco es que los conozca demasiado, asiq me limito a comentar sobre la canción, que muy punkarra tampoco parece, sino más bien "rock americano" o intentos fallidos de grunge (que viene a se lo mismo al pop, o por lo menos yo lo meto en el mismo saco). Si para ti parece que ha ese tio lo están agarrando de los huevos mientras canta es porque ese tio no tiene huevos.

En cuanto a lo de los stroks creo que no me has pillao la ironia.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Los Strokes claro que son pop, ¿acaso eso es malo?

¿El Grunge es pop? ¿Los Smashing un intento de grunge? Pero si son los creadores del grunge junto a Nirvana y Pearl Jam :noo
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:41:24 PM
Los Strokes claro que son pop, ¿acaso eso es malo?

¿El Grunge es pop? ¿Los Smashing un intento de grunge? Pero si son los creadores del grunge junto a Nirvana y Pearl Jam :noo

NO he dicho en ningún momento que sea malo, repasa comentarios. Solo he dicho que es de lo que más queda en este torneo y por ello favorezco a los estilos más desfavorecidos como es el caso de "El ultimo ke zierre".

Puues si Smashing es de la misma generación que Nirvana será el hermano bastardo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

No es que sean de la misma generación, es que son los que apadrinaron el grunge, en la misma generación tienes a Blink, Green Day u Offsprings que también crearon el nuevo pop-punk.

Y lo de que si ser pop era malo se lo decía a Mario, no todo el pop es Pablo Alborán al igual que no todo el rock es los kalimotxeros estos
  •  

juariomares

#26
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:41:24 PM
Los Strokes claro que son pop, ¿acaso eso es malo?

No es lo mismo Rock alternativo/indie que pop....

Edito: En lo que dices de Offspring, Blink y Sum, fueron los primeros los que crearon el punk/rock......no punk/pop

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 30 de Abril de 2013, 01:47:12 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:41:24 PM
Los Strokes claro que son pop, ¿acaso eso es malo?

No es lo mismo Rock alternativo/indie que pop....

Rock Alternativo son los grupos grunge de los que estábamos hablando, son grupos como The Darkness
Pop Alternativo son los Strokes, Killers, Radiohead (aunque bueno, estos ya los metería en un saco experimental), etc.

Los generales musicales son muy amplios
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:46:02 PM
No es que sean de la misma generación, es que son los que apadrinaron el grunge.

Todos los días se aprende algo.

También tengo que decir que el poco grunge que he escuchado procede mayoritariamente de Nirvana y por ello quizás este me parezca de poca calidad.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Cita de: Julu en 30 de Abril de 2013, 01:50:51 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 01:46:02 PM
No es que sean de la misma generación, es que son los que apadrinaron el grunge.

Todos los días se aprende algo.

También tengo que decir que el poco grunge que he escuchado procede mayoritariamente de Nirvana y por ello quizás este me parezca de poca calidad.

con ironia implicita o sin?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •