'Magia a la luz de la luna' - Cartel francés

Iniciado por jescri, 24 de Abril de 2013, 10:06:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2014, 07:41:07 PM
El año pasado no les fue mal con 'Blue Jasmine'.

Y sé que no tiene nada que ver con la fecha, pero la actriz principal de 'Blue Jasmine' ganó el Oscar  :poss.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Mayo de 2014, 07:42:56 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2014, 07:41:07 PM
El año pasado no les fue mal con 'Blue Jasmine'.

Y sé que no tiene nada que ver con la fecha, pero la actriz principal de 'Blue Jasmine' ganó el Oscar  :poss.

Igual ahora que parece que han hecho las paces con Allen en Estados Unidos piensan que la cinta puede optar a ganar algún otro premio que otro. Igual en esta ocasión es Emma Stone la que le salva el culo a Allen.  :burla
  •  

a free spirit

#18
No me extraña que Warner España repita con Woody Allen, Blue Jasmine creo recordar que fue nº1 en España.

Habrá que ver si Warner repite con esta nueva película la misma adquisición multi-territorio que con Blue Jasmine, pues además las empresas de ventas son diferentes. Esta la vende Filmnation y Blue Jasmine le vendió Focus Features.

Aunque esta no sería la primera vez que Warner Bros y Filmnation trabajan juntos, ya lo hicieron con Magic Mike y con películas de Almodóvar.

EDITO: Veo que Warner repite también en Alemania, Austria y la Suiza germana, faltaría confirmar si repiten en UK e Italia, y ya sería la misma adquisición que con Blue Jasmine.
  •  


Clay

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: perka en 21 de Mayo de 2014, 10:51:51 PM
No sé porqué, pero me ha recordado a Scoop

La verdad es que sí, a mí también me ha dado cierto aire a aquella, solo que en 'Magic in the Moonlight' se cambia asesino por maga.
  •  

Amélie Poulain

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

#25

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 07 de Mayo de 2014, 02:08:55 AM
EDITO: Veo que Warner repite también en Alemania, Austria y la Suiza germana, faltaría confirmar si repiten en UK e Italia, y ya sería la misma adquisición que con Blue Jasmine.

Ya se ha confirmado que Warner repite para UK/Irlanda e Italia, repitiendo en los mismos países en los que estrenaron Blue Jasmine.
  •  

Clay

Y que haya que esperar hasta diciembre para verla.  :nuse
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •