'X-Men Orígines: Lobezno' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2006, 01:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

The Joker

Muy buenos los videos.

La trilogia de X-Men es muy buena, pero tengo la impresion de que esta pelicula sera solo accion sin mas.
  •  


Chusterman

  •  

~ΣDU~

¡Qué cartel más original!  :dormir :dormir :dormir

Lo único "nuevo" es la camiseta y el fondo azul


  •  


elbombardero

Que poco queda ya, esperemos que no decepcione...... demasiado  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Unknown

  •  

xemalost

Cita de: Unknown en 22 de Abril de 2009, 02:35:22 PM
Dios, pero que ganas tengo de verla.....

y yo y yoooooo!!! por eso no veo ningun trailer ni nada. Pero gracias Vern :obacion :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

#296
Hugh Jackman no viene para la premiere el 29 de abril, y ya no se estrenará en México el 30 de abril... la 20th Century Fox retrasó hasta nuevo aviso, hasta 10 días después... el que los cines de las grandes ciudades estén cerrados y cerrando, puede dejar en jaque la taquilla de esta cinta... ni modo... y yo que la veía como un estreno para ver en mi cumpleaños... :triste







Edito: Fue hasta el 15 de mayo la fecha hasta la que ha sido pospuesta :'( . Todos los estrenos fueron recorridos. Pero a como van las cosas con esta enfermedad, no parece que vayan a parar de recorrer todos los estrenos. En fin Wolverine tendrá que esperar. :despedida
  •  

Wanchope

  •  

Jason

  •  

Taiwan

La verdad es que el personaje se sale.
Y sus poderes tambien, pero no quiero ver otra como lobezno... :deses
  •