'X-Men Orígines: Lobezno' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2006, 01:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Chusterman

Joder por fin, me quede con mazo de ganas de verlo en alguna de X men, a ver si mantienen al personaje en esta. :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

NeoLink

aver si no cagan el personaje, es un personaje con tantos seguidores que es dificil contentar a todos


  •  

Daniel Rivera

Diooooooos porfin!!!!! Por dios que salga algo como dios manda, mi preferido desde siempre Gambito!!!
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Está bien que salga, pero no sé...lo hubiera preferido en la franquicia principal, no en un spin-off  :triste
  •  

jescri

Cita de: Jason en 20 de Febrero de 2008, 11:41:07 AM
Está bien que salga, pero no sé...lo hubiera preferido en la franquicia principal, no en un spin-off  :triste

Como digo en la noticia el tipo ha firmado para 3 películas, por tanto es seguro que aparecerá en más entregas ya sean de X-Men u otros spin-offs   :palomitas
  •  

jescri

Will.i.am, uno de los miembros del grupo musical Black Eyed Peas se suma al reparto de 'X-Men Origins: Wolverine'. Will.i.am interpretará a John Wraith, un mutante con el poder de teletransportarse como consecuencia del programa Weapon X, al igual que Lobezno.


  •  

HiroOgs

  •  

Daniel Rivera

O_O LOL??? Primero lo de Gambito y ahora will.i.am!!!!!! Dios mi grupo preferido y va a actuar en una peli el principal del grupo! Por dios que no salga una mierda como las de daredevil ni elektra ni esas giliputreces de x-men que no estan mal pero no matan... Conn que salga algo como xmen 2 me conformo... algo mas oscuro.
  •  

Black Knight

Cita de: Drazen en 20 de Febrero de 2008, 09:38:26 PM
O_O LOL??? Primero lo de Gambito y ahora will.i.am!!!!!! Dios mi grupo preferido y va a actuar en una peli el principal del grupo! Por dios que no salga una mierda como las de daredevil ni elektra ni esas giliputreces de x-men que no estan mal pero no matan... Conn que salga algo como xmen 2 me conformo... algo mas oscuro.

y ya si ponen alguna cancion de los black eyed peas en la banda sonora :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Daniel Rivera

  •  

Jason

  •  


elbombardero

#59
Pues no se como o que van a hacer (yo sigo pensando que va a ser un truño enorme  :abajo), pero BEAK (Pico en Castellano) es un eestudiante de la últim a hornada por así decirlo, y nunca conoció a Lobezno antes de la Escuela, a no ser en un futuro post magneto (etapa final de Grant Morrison) que si sacaran.... ummmm podría estar bien  :nuse

Vamos que más que por el personaje en sí, seguro que lo quieren por su aspecto, ya que en pantalla puede llamar mucho la atención

Ójala me equivoque, ÓJALA!!!!!!!  Pero esto es puro marketing.  :deses
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •