Iron Man 3

Iniciado por Wanchope, 22 de Abril de 2013, 10:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Vengo de verla y en esta ocasión estoy con Banaca en la discusión de páginas pasadas: esto tiene de pretencioso lo que yo de obispo. Es decir, CERO. Es pura, simple, jodida DIVERSIÓN. Cine de superhéroes como dios manda, sin mensajitos politicos de medio pelo y chorradas filosóficas profundistas. ESO es ser pretencioso. El famoso "postureo" que se ha puesto de moda tanto ahora.
Como ya llego muy tarde, voy al remate:
Lo mejor
-Divertida, divertida, divertida... He dicho ya que es muy divertida?? 140 minutos que se pasan como tres cuartos de hora escasos.
-Es la mejor de la saga, era casi obligación remontar la mediocridad que era Iron Man 2 y lo ha conseguido
-Los títulos de crédito finales, a lo serie de los 70, me han gustado mucho.
Lo peor
-Un poco típica la historia (
Spoiler
el malo al que no hacen caso hace 20 años alguien a quien admira y vuelve despues a vengarse. Muy manida
[close]
).
-No acaba de quedar claro lo de los malos mutantes (aparte de ser una chorrada como un piano, pero no vamos a exigir ahora veracidad cientifica a estas pelis) ni por qué a veces mueren relativamente fácil
y otras ni tirandoles una bomba H encima.

Nota 7.5
  •  

paradoja

#121
Ahora esta peli para mi una sagrada salvacion a la franquicia de Iron man porq la primera nos de los origenes y la segunda la segunda ......... la segunda nos aburre y nos da a -thor al final de los creditos y pa q si los trailers ya estaban.

Comprometidos en creear a un villano nos dan esto en primera estancia nada mal por cierto:

Spoiler
[close]

Y en la segunda a alguien que en si no quiere nada:

Spoiler
[close]

En la ultima nos dan a alguien a quien odiar y mantienen esa ilucion por minutos ......................

Spoiler
[close]

PRECAUCION: en caso de no haberla visto no lo habra por favor pues ya tube problemas con esto antes

Spoiler

-que kingsley no sea el mandarin eso si es una patada en el culo que desase mas de 30-40 años de tradicion en el comic
-ademas no me imagino a kingsley peliando contra iron man

[close]

la saga se define tal como la de TDK pero asi:

-En batman begins el origen al igual que iron man la lucha para defender algo que no se tenia presente

-En la 2da o TDK el villano que ni fu ni fa con la primera y q no tiene rencor contra los heroe(s) con algo diferente solo que TDK si funciono y Iron man 2 no..

-En la 3ra lo que parecia una venganza de los Diez anillos como el villano de la primera y En TDKR lo mismo pasa pues Bane es o era de la liga de las sombras y las 2 espectaculares claro a mi parecer la de TDKR mejor pero Iron man no se queda atras

CONCLUCION:
-no solo que una saga es mejor que la otra sino que si se mide bien son similares en ciertos aspectos

en total se resume en esto:







Jajajajajaj spaiderman recojiendo billetes
  •  

paradoja

  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 04 de Mayo de 2013, 12:06:28 AM
Vengo de verla y en esta ocasión estoy con Banaca en la discusión de páginas pasadas: esto tiene de pretencioso lo que yo de obispo. Es decir, CERO. Es pura, simple, jodida DIVERSIÓN. Cine de superhéroes como dios manda, sin mensajitos politicos de medio pelo y chorradas filosóficas profundistas. ESO es ser pretencioso.

Lo de la pretenciosidad quien lo decía lo era más por culpa del tráiler que por la película, el cual vendía al filme como algo más profundo y serio de lo que realmente es. Pero esta claro que lo que busca Marvel con sus producciones es la diversión, tildar de pretenciosidad a una de sus producciones resulta demasiado ingenuo como para tomárselo en serio. Y una vez vista Iron Man 3 sólo se ratifica lo que ya eran las otras dos, por ejemplo.

Se nota que has llegado tarde porque discusión más bien poca. :risa
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Math

Me ha parecido la mejor película de Marvel, o al menos la que más he disfrutado viendo (sin contar evidentemente con Los Vengadores). Y el trailer de Thor me ha parecido interesante, espero que la fase dos sea mejor que la fase uno al ya tener a los personajes presentados y mantenga el nivel de Iron Man 3.
  •  

Pesima Persona

La miré por segunda vez y le he bajado mi nota. ¿Por qué Tony Stark pasa la mitad de la película tratando de reparar una armadura cuando puede llamar a todas las armaduras que tiene en su casa en cualquier momento?
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Tyrion

No está nada mal tirada esa, Pésima Persona...   :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Pesima Persona en 05 de Mayo de 2013, 05:52:44 AM
La miré por segunda vez y le he bajado mi nota. ¿Por qué Tony Stark pasa la mitad de la película tratando de reparar una armadura cuando puede llamar a todas las armaduras que tiene en su casa en cualquier momento?

Spoiler
Por qué está a tomar por culo de su casa y no tiene con qué llamarlas... de ahí que tenga que reparar la que medio tiene para poder "llamarlas" y/o poder hacer algo.
[close]
  •  

Mad Joker

Antes de ver la película estaba temiendo, y mucho, que Iron Man 3 fuese más de lo mismo, más Los Vengadores, cine de evasión puro, y todo eso aunque con los tráilers se empeñaban en intentar demostrar que no, que era una versión más "oscura" (por decirlo de alguna forma), un nuevo punto de vista del personaje.
Pues bien, después de verla, tengo que reconocer que sí, que Iron Man 3 es diferente en algunos sentidos a las dos anteriores entregas del Hombre de Hierro y Los Vengadores. Es diferente pero tampoco una vuelta de tuerca exagerada, Shane Black ha optado por una vía que, sin ser continuista totalmente, se nota que no es ni mucho menos como las demás películas del personaje.
¿Y por qué? Porque en Iron Man 3 Tony Stark tiene más peso que el superhéroe, es más la persona que el mito, y se ve en varios momentos de la historia
Spoiler
la escena final con Pepper Potts, los ataques de ansiedad,...
[close]
, y por lo menos a mí me ha dado la impresión de que han acertado. Ante todo porque la versión del héroe multimillonario y playboy ya estaba muy manida, por mucho que a la gente le encante su personalidad. Aquí, Tony Stark resulta que es humano, no una máquina. Tiene debilidades, sentimientos profundos, problemas y no, no es invencible.
Dejando a Tony Stark aparte, me ha parecido bien cómo han adaptado en la película los dos cómics en que se basan, y también me gusta el mayor protagonismo que le han dado a Pepper Potts (no tanto de tiempo como de importancia), y el personaje de Guy Pearce.
Spoiler
Ahora, no me acaba de convencer lo que han hecho con el Mandarín y Ben Kingsley, por mucho que el villano Aldrich Killian esté bien trabajado. Este villano es fundamental en la historia de Iron Man y podrían haberlo aprovechado más y mejor. De todos modos, si no fuera por eso, me habría parecido hasta bien el importante giro que hacen con el personaje. Con Maya Hansen me pasa algo parecido, creo que el personaje podría haber dado más de si.
[close]
En conclusión, me ha gustado más que las anteriores (y que Los Vengadores, que me guste más no significa que me parezca que sea mejor, y menos para mí), sobre todo por el cambio que le han dado al personaje.
Mi puntuación: 8,5

paradoja

  •  

Carlxs

Asgardiano ejejeje prefiero de hiero pero no pasa na da jejee
  •  

paradoja

Cita de: Pesima Persona en 05 de Mayo de 2013, 05:52:44 AM
La miré por segunda vez y le he bajado mi nota. ¿Por qué Tony Stark pasa la mitad de la película tratando de reparar una armadura cuando puede llamar a todas las armaduras que tiene en su casa en cualquier momento?


Jejeje si hasta que alguien se da cuenta
  •  

paradoja

ahhhhhhhhhhh ese iron man es todo un loquillo

  •  

0iker0

Cita de: CaRl0s en 05 de Mayo de 2013, 05:52:51 PM
Asgardiano ejejeje prefiero de hiero pero no pasa na da jejee
Dos asgardianos
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •