Iron Man 3

Iniciado por Wanchope, 22 de Abril de 2013, 10:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 07:24:12 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Abril de 2013, 07:09:24 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 07:07:40 PM
Cita de: Pesima Persona en 27 de Abril de 2013, 07:05:08 PM
Ok, muy divertida la película, sí, pero... ¿Alguien tiene idea de cuál era la motivación del villano? ¿Qué quería con tanto artificio?

Spoiler
Controlar la oferta y la demanda a través del miedo al terrorismo, algo así era, no?
[close]

Spoiler
Supongo que la venta de superarmas, pero cuando empiezan a hacerlo una cosa personal nada tiene sentido
[close]

Spoiler
No creo que sea nada personal, simplemente tiene que quitarse de en medio a Iron Man para que el plan le salga factible. Lo de Penny ya dice que es un mero trofeo, no tiene que ver con Iron Man ni nada.
[close]

Fácil, y como dice Dragondave:
Spoiler
tener en nómina tanto al principal líder del mundo libre como al principal enemigo de este, con todas las ventajas que esto puede suponer (especialmente si el "malo" es alguien "invisible"). Y además tenemos el asunto personal, de que Stark dejó tirado y tomó por tonto a Killian (como se ve en el prólogo), con el evidente rencor que eso genera... y tenemos la lógica, de que para que su plan funcione necesita acabar con el principal defensor de la patria, que son Iron Man & Iron Patriot.
[close]

En ese sentido y aunque comprensible sí que puede haber un relativo "fallo" por culpa de Los Vengadores...
Spoiler
se hace mucha referencia "a lo de Nueva York", pero no al resto de integrantes. Vale que Thor no va a venir desde Asgard a salvarnos el culo (que para eso ya lo hará en la secuela de Thor), pero en buena ley ya tienen por ahí un símbolo patriótico como es el Capitán América o un super soldado como Hulk a los que recurrir.
[close]

¿O no?  :alegre
  •  

Banacafalata

Pues como pasa en los cómic, simplemente se entiende que no, si es una película de Iron Man el que está es Iron Man, si es un del Capi será el Capi, no hay que buscarle los tres pies al gato.
  •  

MrLuellin

Nein!! me dais envidia sana.  Tengo ganas de verla aunque no la podré ver hasta el Sábado que viene que iré al cine, este tipo de películas hay que verlas en el cine que ganan el doble.  ¿De 3D mejor no hablamos no?
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 28 de Abril de 2013, 01:25:51 PM
¿De 3D mejor no hablamos no?

Sin ser "malo" yo me lo ahorraría.
  •  

Lektro

Vista ayer, muy entretenida y mejor que la segunda, pero no llega al nivel de Los Vengadores ni tumba el gran recuerdo que tengo con su primera parte. Aún así, bastante recomendable, algunas escenas son una auténtica delicia y tiene muchos puntazos con los que reirse como ya es típico en la saga Iron Man.

Un 7.5 aunque...
Spoiler
vaya tontería destruir todos los Iron Man al final :poss y no entiendo como el traje soporta absolutamente de todo, pero luego se da un golpe en el muelle de carga ese o con el camión en el puente y se hace pedazos :risa y tampoco entiendo como al malo lo pueden reventar dentro de un traje de Iron Man y queda inmune, y luego la mujer le lanza un misil de nada y se lo carga, pero bueno...  :burla
[close]
  •  

el_emi

La vi y me gustó mucho. Me había entrado algo de miedo por ese trailer tan "épico" que parecía negar la esencia de las película de Marvel y sobre todo de aquella última, Los Vengadores, que parecía rectificar los tropezones de películas tan mediocres como Thor y Iron Man 2.

Iron Man 3 ratifica que lo de Marvel no ha sido suerte y que ese estilo tan simpático y divertido nos promete años de diversión viendo sus películas. La última del hombre de hierro demuestra que se puede explorar el lado humano del héroe sin caer por eso en una traición del estilo humorístico y relajado de los Vengadores. Todo un logro que se justifica sobre un guión inteligente y efectivo y sobre la apuesta a un Robert Dawney Jr cada vez más afianzado en el papel de Stark.

Lo malo que le veo es que la cohesión con el universo cinematográfico de Marvel no está muy trabajado. No se entiende donde están algunos personajes cuya auscencia en estos asuntos internacionales de importancia no tiene ninguna explicación. Estos huecos se suelen llenar con cómics hechos especialmente para unir las películas, sin embargo los que no leen comics acabarán quedando desencajados. Podría uno simplemente olvidarlo y pensar que esta es la película de Iron Man, pero la misma película trae constantemente los sucesos de los vengadores a nuestra memoria. Imposible dejarlo pasar.

Salvo por detalles como esos que al fin y al cabo no nos arruinan demasiado el visionado, Iron Man 3 es un películón que ningun fan del cine de entretenimiento se tiene que perder. La confirmación que Marvel encontró el camino y ese camino es prometedor.

7
  •  

paradoja

no entiendo esto:
lo agregare en un soplier por si no la han visto
Spoiler

-porq el mandarin menciona a tony amenazandolo
-en el trailer el mandarin tenia mas ecenas
-q queria el malo
-porq el mandarin estaba el el medio oriente
-q le pasa a la investigadora de extremis
-q le pasa al mandarin
-al presidente
-porq tony destruye los trajes
-como curan a peper
-la amotrisidad al reacionar
[close]

de resto todo esta yupi y muy bien echo
  •  

paradoja

Para mi iron man tubo un gran despege lo cual prometia que seria algo fresco novedoso lleno de accion pero lo que nos muestra la 1era es a un exentrico al cual el karma le da una ventaja.

La 2da parte es algo muy malo pues las miles de subtramas las cuales repito ninguna se fija en el objetivo al cula quiere llegar y cual es el objetivo ¿? sin duda para mi esta no explica nada como la primera es algo sin duda inesesario y con menos accion que su anterior entrega

Y por ultimo esta ultima parte es originalmente pues no se mantiene ese concepto dado por la 2da de un heroe invencible sino alguien que pierde casi todo y tiene que recurir a diferentes acciones sin el traje por lo cual es mas humano con un villano que aunque nunca esta su precencia anuncia un temor no en tony sino en su alrededor 
  •  

Wanchope

lo agregare en un soplier por si no la han visto:

Spoiler
-porq el mandarin menciona a tony amenazandolo: porque le amenaza
-en el trailer el mandarin tenia mas ecenas: es una falsa sensación debido al montaje y la voz en off
-q queria el malo: hacer el mal
-porq el mandarin estaba el el medio oriente: porque gracias a Bin Laden resulta más creíble
-q le pasa a la investigadora de extremis: que la matan
-q le pasa al mandarin: que le meten en la cárcel
-al presidente: que sigue presidiendo el país
-porq tony destruye los trajes: para demostrarle a Pepper que no volverá a esconderse tras una armadura
-como curan a peper: la operan
-la amotrisidad al reacionar: le he dado varias vueltas... y no lo pillo, la verdad.
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 06:06:33 PM
lo agregare en un soplier por si no la han visto:

Spoiler
-porq el mandarin menciona a tony amenazandolo: porque le amenaza
-en el trailer el mandarin tenia mas ecenas: es una falsa sensación debido al montaje y la voz en off
-q queria el malo: hacer el mal
-porq el mandarin estaba el el medio oriente: porque gracias a Bin Laden resulta más creíble
-q le pasa a la investigadora de extremis: que la matan
-q le pasa al mandarin: que le meten en la cárcel
-al presidente: que sigue presidiendo el país
-porq tony destruye los trajes: para demostrarle a Pepper que no volverá a esconderse tras una armadura
-como curan a peper: la operan
-la amotrisidad al reacionar: le he dado varias vueltas... y no lo pillo, la verdad.
[close]

Spoiler
Curan a Pepper? no lo recuerdo, pensaba que se quedaba con ese nuevo "superpoder".

No entiendo para nada que significa "la amotrisidad al reacionar". ¿que significa eso?
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 28 de Abril de 2013, 06:19:48 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 06:06:33 PM
lo agregare en un soplier por si no la han visto:

Spoiler
-porq el mandarin menciona a tony amenazandolo: porque le amenaza
-en el trailer el mandarin tenia mas ecenas: es una falsa sensación debido al montaje y la voz en off
-q queria el malo: hacer el mal
-porq el mandarin estaba el el medio oriente: porque gracias a Bin Laden resulta más creíble
-q le pasa a la investigadora de extremis: que la matan
-q le pasa al mandarin: que le meten en la cárcel
-al presidente: que sigue presidiendo el país
-porq tony destruye los trajes: para demostrarle a Pepper que no volverá a esconderse tras una armadura
-como curan a peper: la operan
-la amotrisidad al reacionar: le he dado varias vueltas... y no lo pillo, la verdad.
[close]

Spoiler
Curan a Pepper? no lo recuerdo, pensaba que se quedaba con ese nuevo "superpoder".

No entiendo para nada que significa "la amotrisidad al reacionar". ¿que significa eso?
[close]

Spoiler
Al final se supone que operan tanto a Pepper como a Stark. Cómo, ya es otra cosa...
[close]

Intrigado estoy por saber que significa "la amotrisidad al reacionar", lo he buscado en Google y no lo he encontrado, y ya no se me ocurren más ideas para extraer de esas palabras su significado.
  •  

el_emi

Vamos a ver si el amigo Paradoja viene a iluminarnos...
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 06:26:00 PM
Cita de: fenometrix en 28 de Abril de 2013, 06:19:48 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 06:06:33 PM
lo agregare en un soplier por si no la han visto:

Spoiler
-porq el mandarin menciona a tony amenazandolo: porque le amenaza
-en el trailer el mandarin tenia mas ecenas: es una falsa sensación debido al montaje y la voz en off
-q queria el malo: hacer el mal
-porq el mandarin estaba el el medio oriente: porque gracias a Bin Laden resulta más creíble
-q le pasa a la investigadora de extremis: que la matan
-q le pasa al mandarin: que le meten en la cárcel
-al presidente: que sigue presidiendo el país
-porq tony destruye los trajes: para demostrarle a Pepper que no volverá a esconderse tras una armadura
-como curan a peper: la operan
-la amotrisidad al reacionar: le he dado varias vueltas... y no lo pillo, la verdad.
[close]

Spoiler
Curan a Pepper? no lo recuerdo, pensaba que se quedaba con ese nuevo "superpoder".

No entiendo para nada que significa "la amotrisidad al reacionar". ¿que significa eso?
[close]

Spoiler
Al final se supone que operan tanto a Pepper como a Stark. Cómo, ya es otra cosa...
[close]

Intrigado estoy por saber que significa "la amotrisidad al reacionar", lo he buscado en Google y no lo he encontrado, y ya no se me ocurren más ideas para extraer de esas palabras su significado.

jajajaja! va a dar de que habler este extraño "juego de palabras" jajaja
  •  

Michael Myers

MÁS DE TODO

Tras la buena 'Iron Man' y la no tanto 'Iron Man 2', hubo una pequeña revolución en el cast y detrás de las cámaras con las entradas de varios actores y un director nuevo. La incógnita sería como podría afectar los cambios a la franquicia (aunque viendo el resultado de la 2ª parte, yo mismo hubiera dicho que se necesita un cambio de rumbo si hubiera sido un tipo importante de la Paramount). Pues bien, el resultado es más que decente.

Con el inicio medio desenfadado, medio serio detallando el por que Tony Stark tendría un reto mayor al que enfrentarse, la película no puede empezar mejor con un aviso de intenciones de lo que sería esta película de ahora en adelante: más humor y más acción.

Y así es Iron Man 3, o como Nolan hubiera pasado el filtro cómico a su saga de Batman, porque no hay duda de que algo hay de inspiración en la saga de Batman para el nuevo tratamiento del guión. Sin embargo, lo más curioso de todo es que es la película más oscura y más cómica de todas con diferencia en ambos temas. No solo el malo es más malo, y hay situaciones con las que Tony Stark tendrá que utilizar todo su ingenio y armamento, sino que hay bastante espacio para la comedia (a veces hasta en las decisivas escenas finales) y lo mejor de todo es que me pasé buena parte de la cinta muerto de la risa con algunas frases y situaciones (algunos hasta algo surrealistas). Pero siendo una película de Iron Man casi todo lo que venga en el guión estará justificado, por su carácter de película de puro entretenimiento.

Y la parte dramática también existe bastante en esta película, sobre todo gracias a la visión de un Tony Stark pasándolas realmente putas lo que ayuda a que esta tercera entrega no sea más de lo mismo.

En conclusión, hay para ambos palos de género, estando todo bien estructurado para que no haya un empacho de risas o drama (aunque las partes cómicas son tan buenas que eclipsan sus partes serias).

-Continúa en el spoiler con detalles de la película-

Spoiler
Con lo que me quedo sorprendido es con su publicidad engañosa con el personaje de Ben Kingsley, bravo por los publicistas porque nos lo han metido bien doblada con su personaje (y da pie a esa secuencia tirando al surrealismo cuando Tony Stark le sorprende en su refugio).

Por último, dos cosas: me ha decepcionado que el personaje de Rebecca Hall muera porque era una de esas personajes malvadas que caen bien y que al final iba a ayudar a Tony, y he visto (o a lo mejor son imaginaciones mías) un guiño a la saga de 'Arma letal' en el tramo donde Tony y Rhodes van a la caza del personaje de Guy Pearce. Es decir, el blanco simpático y el negro más serio a por los malos con nada más que sus pistolas, como lo hacían Mel Gibson y Danny Glover. Y esta teoría lo refuta el que el director de la película fuera el guionista de la primera 'Arma letal'.

Si ya no va a haber más 'Iron Man' (el final de la película lo da a entender claramente) se despide por la puerta grande con la mejor película de las 3.
[close]

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

paradoja

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 06:26:00 PM
Cita de: fenometrix en 28 de Abril de 2013, 06:19:48 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2013, 06:06:33 PM
lo agregare en un soplier por si no la han visto:

Spoiler
-porq el mandarin menciona a tony amenazandolo: porque le amenaza
-en el trailer el mandarin tenia mas ecenas: es una falsa sensación debido al montaje y la voz en off
-q queria el malo: hacer el mal
-porq el mandarin estaba el el medio oriente: porque gracias a Bin Laden resulta más creíble
-q le pasa a la investigadora de extremis: que la matan
-q le pasa al mandarin: que le meten en la cárcel
-al presidente: que sigue presidiendo el país
-porq tony destruye los trajes: para demostrarle a Pepper que no volverá a esconderse tras una armadura
-como curan a peper: la operan
-la amotrisidad al reacionar: le he dado varias vueltas... y no lo pillo, la verdad.
[close]

Spoiler
Curan a Pepper? no lo recuerdo, pensaba que se quedaba con ese nuevo "superpoder".

No entiendo para nada que significa "la amotrisidad al reacionar". ¿que significa eso?
[close]

Spoiler
Al final se supone que operan tanto a Pepper como a Stark. Cómo, ya es otra cosa...
[close]

Intrigado estoy por saber que significa "la amotrisidad al reacionar", lo he buscado en Google y no lo he encontrado, y ya no se me ocurren más ideas para extraer de esas palabras su significado.

en mi pais se concidera como lentitud o algo que no reaciona rapidamente
  •