Jeroglificos de cine

Iniciado por fenometrix, 19 de Abril de 2013, 01:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


juariomares

21- el_emi
18.5- gargasto
17- Banacafalata
14- 0iker0
13- Fenometrix
12- MarioReal
11- Loco8
10.5- Amármol
8- BruceDKWayne
8- Dragondave
7- CaRl0s
5- Chris
6- Monchita
4- MigRub
4- perka
4- Guillermolawe
2- charliewoodhead
2- Mad Joker
2- MadLoco
1- JuniMatarratas



In inglis

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Pues a alli simpson le quitas simpson, lo pones otra vez y luego le quitas las 2 a's

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Emi pista por favor, al menos algo en lo que me pueda empezar a basar, porque ni papa.
  •  

Amármol

Cita de: MarioReal en 27 de Mayo de 2013, 03:19:56 PM
Pues a alli simpson le quitas simpson, lo pones otra vez y luego le quitas las 2 a's
y la 'x', que es? cortar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 03:21:12 PM
Emi pista por favor, al menos algo en lo que me pueda empezar a basar, porque ni papa.

Emi?? si soy yo :risa
PISTA: La película está actualmente en cartelera

Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2013, 03:24:34 PM
Cita de: MarioReal en 27 de Mayo de 2013, 03:19:56 PM
Pues a alli simpson le quitas simpson, lo pones otra vez y luego le quitas las 2 a's
y la 'x', que es? cortar?

O eliminar.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Es que automáticamente lo difícil lo asocio a Emi, perdona.

Great Expectations?
  •  

MigRub

  •  

JuniMatarratas

Oye que es esto de que a la peña se le pongan puntos con decimales, si me hacéis un resumen pls, que ya me he leído 2 páginas y paso de leer más :sonreir
  •  

Amármol

que gargasto dio con las palabras clave para que yo adivinara 'The empire strikes back'

una coña nuestra...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Ninguna de las dos que habéis dicho.


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

  •  

juariomares

Más reciente en cartelera.


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

  •