¿Por que venden Dvd + Blu ray?

Iniciado por expilbberg, 17 de Abril de 2013, 12:42:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

expilbberg

Tengo la colección entera de James Bond en DVD pero resulta que Skyfall (como otras películas y no se porque demonios lo hacen) viene con un Bluray extra. ¿Porque tengo que comprar yo un bluray si lo que quiero es un dvd, además con lo que cuesta?
:deses :deses :deses :deses

¿Por que venden Dvd + Blu ray? ¿Que consiguen con ello? ¿Fastidiar a la gente? Se que en un futuro los DVds desaparecerán, pero aún están en auge. No quiero bajarla, la quiero original como las demás, pero ¿Tendré que esperar años a que la pongan en venta con un periódico?

:enfadado :enfadado :enfadado
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Banacafalata

Pues sencillamente, para que mucha gente que aún no se ha decidido a pasarse del todo al BluRay se vean incentivados a comprar BluRays ya teniendo en ellos la opción del DVD para verlos ahora. No me parece nada malo, todo lo contrario
  •  

Amármol

pues que regalen el bluray con el dvd... pero que no obliguen a comprarlo
como si te vas a comprar un Ibiza y te empaquetan un BMW sin que lo pidas (pero teniendolo que pagar)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo estoy con Banaca. En una buena opción para la gente que no se ha decidido por comprar un blu-ray. De esta manera no tendrán que seguir acumulando DVDs que luego quedarán desfasados.

Además yo por ejemplo con mi hermano a veces compramos un par de pelis cada uno y nos intercambiamos los DVDs, con lo que compramos 2 pero tenemos 4   :risa
  •  

varde

Mi caso es exactamente al contrario. Yo quiero comprar el bluray de La Lista de Schindler, y el precio de la criaturita es de 35 €, ya que viene con dvd, libreto y medallita del sagrado corazón¡¡¡¡¡ Y yo lo único que quiero es similar a la version francesa e italiana, por 16 € la peli en bluray y punto pelota.
  •  

jescri

Cita de: varde en 17 de Abril de 2013, 10:00:32 AM
Mi caso es exactamente al contrario. Yo quiero comprar el bluray de La Lista de Schindler, y el precio de la criaturita es de 35 €, ya que viene con dvd, libreto y medallita del sagrado corazón¡¡¡¡¡ Y yo lo único que quiero es similar a la version francesa e italiana, por 16 € la peli en bluray y punto pelota.

Ten paciencia, no tardará   :guiñar
  •  

a free spirit

Cita de: expilbberg en 17 de Abril de 2013, 12:42:06 AM
Se que en un futuro los DVds desaparecerán, pero aún están en auge.

Pero en un futuro que parece algo lejano, porque el Blu Ray ha quedado claro que será el último formato físico, así que los dvd y blu ray estarán en convivencia más tiempo del que pensamos, ya lo creo que sí.
  •  

Soprano

Cita de: a free spirit en 17 de Abril de 2013, 10:52:42 AM

Pero en un futuro que parece algo lejano, porque el Blu Ray ha quedado claro que será el último formato físico, así que los dvd y blu ray estarán en convivencia más tiempo del que pensamos, ya lo creo que sí.

Pues yo no lo tengo tan claro, a corto plazo entre las 3D y los nuevos televisores 4k que han "obligado" a una resmaterización de los Blu Ray de la propia Sony el futuro del Dvd es bastante negro, es más en mi opinión es un formato obsoleto que ya debería de haber desaparecido por lo que tampoco entiendo mucho las quejas.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

•  

expilbberg

Pues los VHS están la mayoría  a 1€, o 2€ en los mercados. El próximo finde me compraré "El fabuloso mundo del circo" que en DVD me viene siempre rayada (vienen todos mal de fabrica) eso con los VHS no pasaba. Jjejej.

Y otra que me fastidia es la peli de "El Equipo A" que solo vinieron extras con el Bluray y en el dvd no vino nada, como extra solo un capitulo de "Glee" (A ver porque cojoina tien que venir eso con El Equipo A, mejor hubiera venido un capitulo de MacGuiver o El coche fantastico)
  •  

expilbberg

Cita de: a free spirit en 17 de Abril de 2013, 10:52:42 AM

¿Estás completamente seguro de eso? Mmm, el progreso, no se no se....
  •  

Kaplan

Tengo la colección entera de James Bond en DVD pero resulta que Skyfall (como otras películas y no se porque demonios lo hacen) viene con un Bluray extra. ¿Porque tengo que comprar yo un bluray si lo que quiero es un dvd, además con lo que cuesta?
:deses :deses :deses :deses

¿Por que venden Dvd + Blu ray? ¿Que consiguen con ello? ¿Fastidiar a la gente? Se que en un futuro los DVds desaparecerán, pero aún están en auge. No quiero bajarla, la quiero original como las demás, pero ¿Tendré que esperar años a que la pongan en venta con un periódico?

:enfadado :enfadado :enfadado

Porque el blu ray ha sido un fracaso y tienen que promocionarlos como sea
  •  

Soprano

Yo no considero que sea un fracaso Samuel, pero es evidente que no ha tenido la misma repercusión que el Dvd en su momento, para mi el formato físico tiene la batalla perdida con el formato digital y la prueba está en que su uso se reduce a películas y videojuegos, por no hablar del impacto que ha tenido la piratería en ambos sectores que ya sería un debate aparte.
  •  

fenometrix

Yo soy fan del formato fisico. Ojala no muera nunca. Tengo dos estanteria (de esas especificas del Ikea) llena y a día de hoy sigo haciendo colección (80% DVDs, 20% y las proximas compras, BluRay) y me encanta... y no quiero pare de crecer nunca!!!
  •