¿Por que venden Dvd + Blu ray?

Iniciado por expilbberg, 17 de Abril de 2013, 12:42:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

No creo que llegue a desaparecer, al menos no a corto plazo, lo que digo es que irá cediendo protagonismo al formato digital como ya ha ocurrido con la música y la literatura, siempre habrá coleccionista como tú pero sereis una minoría.

Yo tengo en torno a 50 películas entre Dvd y Blu Ray pero por diferentes motivos como son costes o espacio cada vez limito más mis compras a ciertas ediciones que realmente me merezcan la pena, el cambio del Dvd al Blu Ray ha sido brutal y no estoy por la labor de pasar por el aro cada vez que cambien de formato.
  •  

Kaplan

Cita de: Soprano en 17 de Abril de 2013, 07:38:41 PM
Yo no considero que sea un fracaso Samuel, pero es evidente que no ha tenido la misma repercusión que el Dvd en su momento, para mi el formato físico tiene la batalla perdida con el formato digital y la prueba está en que su uso se reduce a películas y videojuegos, por no hablar del impacto que ha tenido la piratería en ambos sectores que ya sería un debate aparte.

Bueno en comparación con el dvd si ha sido un fracaso, esta claro que el formato físico acabará desapareciendo, muy a mi pesar, por temas de aglutinamiento, espacio y comodidad
  •  

Soprano

El formato en si me parece muy superior al Dvd pero ha tardado demasiado tiempo en tomar el relevo y a día de hoy como bien dices el formato físico parece quedarse obsoleto a pasos agigantados, asi que en ese sentido te doy la razón en que en cuanto a rentabilidad sale perdiendo en la comparación el Blu Ray.
  •  

expilbberg

Pues yo mientras no bajen de precio los buenos reproductores de blu-ray no pienso comprarme ninguno.
Tengo un reproductor de Divx y Dvds Philips que me va como la seda desde hace muchos años.
:tititi

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Amármol

y si el contenedor pasara ser algo como las tarjetas de la play station?
actualmente hay pendrive de 64 gb; mas que suficientes para un bluray
o sea que por tamaño no es
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Diréis lo que queráis, pero donde se ponga un blu-ray que se quiten pendrives, discos duros y similares   :si
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2013, 10:31:43 PM
Diréis lo que queráis, pero donde se ponga un blu-ray que se quiten pendrives, discos duros y similares   :si

Pero eso es porque a ti te gusta ese formato en particular porque por calidad, precio y funcionalidad no es superior a los otros ejemplos que citas, tengo claro que seguirán explotando el Blu Ray todo lo que puedan pero como ya dije en mi primer comentario su resolución actual se queda muy por debajo de los nuevos televisores 4k, lo que quiere decir que tan bueno no es.
  •  

jescri

Te entiendo, y sin duda lo más cómodo y económico es la opción que tú comentas, aunque cuando una película te gusta realmente prefiero tener el blu-ray que no un archivo en el disco duro. Serán cosas mías   :alegre
  •  

Amármol

lo que metes en un bluray lo puedes poner tambien en una tarjeta... con la ventaja de que te puedes despreocupar de rayadas, suciedades y demas, aparte de que no hay contancto fisico con los datos, simplemente estimulacion electrica

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2013, 11:00:33 PM
Te entiendo, y sin duda lo más cómodo y económico es la opción que tú comentas, aunque cuando una película te gusta realmente prefiero tener el blu-ray que no un archivo en el disco duro. Serán cosas mías   :alegre
y no da peor un disco redondo de 12 cm que una serie de circuitos que ocupan mucho menos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No son cosas tuyas Jescri, es amor al cine, no hay nada más bonito que mirar y ver tu colección de películas, y eso, aunque deje de ser tan masivo como ahora, no va a desaparecer
  •  

a free spirit

Cita de: Soprano en 17 de Abril de 2013, 11:10:21 AM
Cita de: a free spirit en 17 de Abril de 2013, 10:52:42 AM
Cita de: expilbberg en 17 de Abril de 2013, 12:42:06 AM
Se que en un futuro los DVds desaparecerán, pero aún están en auge.

Pero en un futuro que parece algo lejano, porque el Blu Ray ha quedado claro que será el último formato físico, así que los dvd y blu ray estarán en convivencia más tiempo del que pensamos, ya lo creo que sí.

Pues yo no lo tengo tan claro, a corto plazo entre las 3D y los nuevos televisores 4k que han "obligado" a una resmaterización de los Blu Ray de la propia Sony el futuro del Dvd es bastante negro, es más en mi opinión es un formato obsoleto que ya debería de haber desaparecido por lo que tampoco entiendo mucho las quejas.

El 4k no se, pero el 3D ha sido un pu** fracaso, lo que pasa es que ahí sigue porque han invertido millones y no lo dejarán morir tan fácilmente.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2013, 11:00:33 PM

Y yo te entiendo a ti también, tengo ediciones especiales como la de "Pulp Fiction", "Seven" o la trilogía de "El Padrino" buenísimas, e incluso series completas como la de "Los Soprano" pero como digo a día de hoy son compras muy puntuales, para el resto tiro de disco duro y más viendo ciertas ediciones en Blu Ray que nos llegan por aquí.
  •  

Soprano

Yo es que al 3D nunca le he visto mucho futuro, al menos no en el ambito doméstico, pero el tema de los televisores será un salto generacional importante aunque de momento sus precios son prohibitivos.
  •  

fenometrix

Amén
  •  

fenometrix

Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2013, 12:20:13 AM
Yo es que al 3D nunca le he visto mucho futuro, al menos no en el ambito doméstico, pero el tema de los televisores será un salto generacional importante aunque de momento sus precios son prohibitivos.

El 3D funcionará con más fluidez el día que no tengamos que estar en casa con las dichosas gafas puestas. Las gafas 3D para el nivel domestico es un lastre. A día de hoy, mejor una TV con el mejor 2D que una con 1000 cosas y 3D conversor y bla bla bla.
True story
  •