Black Sails (Starz)

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2013, 12:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Marzo de 2017, 01:18:12 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2017, 01:08:45 PM
Cita de: Soprano en 15 de Marzo de 2017, 12:52:03 PM
Llegados a este punto no contemplo un final en el que no rueden cabezas acorde con lo que está sucediendo en la que para mi es la mejor temporada de la serie.

Spoiler
Y todos sospechamos quién hará rodar la de Flint... ¿no? La duda es cómo, o si ocurrirá en el último episodio.  :alegre
[close]

Spoiler
Supongo que lo dices por Silver y en principio todo hace pensar que será él pero yo no descartaría a Billy tampoco, aunque yo después de que se hayan cargado por fin a Eleanor estoy esperando que le toque el turno a Rackham, Max y Bonny, el orden me da igual.  :poss
[close]

Spoiler
Como bien sugieres... da la sensación que el único que saldrá con vida es Silver. Y sí, supongo que será Silver por el factor emocional. Se podría decir que Silver es el único "amigo" de Flint.  :poss
[close]
  •  

URBI

Capítulo de transición, pero lo que se viene... AY MI MADRE EL  BICHO!! :pirata
Spoiler
yo creo que el único que estirará la pata será Flint, pero el caso es cómo y quién :ko
[close]
  •  

ElessarChe

Si no me equivoco después del de hoy ya solo queda un capitulo!!!

Se avecinan muertes a tutiplen
  •  

Wanchope

Exactamente, ya sólo queda uno que eso sí promete ser trepidante...  :despedida

Sobre el 4x09, decir que ha estado muy bien
Spoiler
como han jugado al despiste con lo que "parecía el final". Pero no.
[close]
  •  

Soprano

Para mi el 4x09 ha sido de los mas flojos de la temporada salvo por el final, algo por otra parte esperable si tenemos en cuenta que se habrán reservado lo mejor para el último.
  •  

Wanchope

Llevan "con el freno de mano levantado" desde el 4x06. Se nota que es el final de la serie y por eso la sensación de estancamiento: ya no es solo que quieren concentrar todo en el último episodio, es que tampoco pueden abrir ningún nuevo frente.

Esperable o no, recuerdo que en 'Juego de Tronos' el clímax sucede en el penúltimo capítulo (claro que aquí no hay nueva temporada que preparar en el último). A mí no me hubiera extrañado
Spoiler
precisamente por romper con esa sensación de estar esperando al último momento. De hecho ahora empiezo a pensar que igual, lo que todos estamos pensando no sucede...
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
También estoy empezando a temer que no rodarán tantas cabezas como pensábamos, incluida la de Flint, y que tal vez nos aguarde una especie de final abierto.
[close]
  •  

URBI

En teoría el último capitulo conecta directamente con "La isla del tesoro" no?
Ya sé que es bastante antiguo pero creo que después de la serie le echaré un ojo.
Por cierto, el 4x09 vuelve a subir el listón respecto a los anteriores, me ha gustado  :guay
Spoiler
Es cierto, parece que no serán tantas muertes como esperábamos, pero tiene pinta de que el gobernador no se libra.
[close]
  •  

Soprano

Sobre el final de la serie...

Spoiler
Para mi ha sido una decepción al quedar todo resumido en un fueron felices y comieron perdices, salvo Rogers y Billy que se han llevado la peor parte el resto han conseguido redimir sus pecados conservando la cabeza sobre sus hombros, algo que parecía poco probable al inicio de la temporada pero que fue tomando forma en los últimos capítulos, el desenlace del capitán Flint no merece ni comentario pero es el mejor ejemplo de que ciertos defectos juegan en contra de las virtudes de la serie, lo que no quita que en general haya sido una buena propuesta.
[close]
  •  

Wanchope

#54
Sobre el final de la serie...

Spoiler
... yo sí que me siento satisfecho. Me gusta como concepto e idea, lo del "lo que fue" y "lo que contarán", las historias "que son verdad o no" y todo eso, y me gusta que no se haya resumido todo en una batalla o en ver como rodaban cabezas. Aunque es cierto que a mitad de temporada parecía que iba a ver una gran escabechina que no se ha producido, lo que puede llevar a esa sensación de decepción. De hecho el punto álgido de la temporada ha sido hacia la mitad.

En cualquier caso no creo que hayan traicionado el espíritu de la serie con el final, si bien entiendo que haya gente como Soprano que se sienta decepcionada, en especial en lo que se refiere a Flint. Claro que "lo fácil" en verdad habría sido caer en lo que todos estábamos pensando durante LA conversación... pero bueno, sea o no la mejor opción personalmente no me ha dejado ningún sabor agridulce, y mi opinión de la serie sigue intacta.
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
Lo fácil es la decisión que han tomado, es un final de cuento para una historia de piratas que da la impresión de no ser muy consecuente con las acciones de sus personajes y del mundo que recrea, no era cuestión de que se matasen entre todos pero si de ser mas coherentes con lo que nos han venido contando hasta ahora.
[close]
  •  

ElessarChe

Spoiler
Respecto a Flint me habría gustado más que hubiesen dejado en el aire donde acababa. Quizás Silver contaba lo de Thomas pero sin ver si realmente pasa, así era un final más entretenido para el espectador. El resto pues en fin...Al menos Rackham se dedica a la piratería
[close]
  •  

Soprano

#57
Spoiler
Sacarse de la manga la reaparición de Thomas y darnos a entender que la defensa y lucha por unos ideales de Flint no eran mas que una pataleta por un amor perdido es de traca, yo soy Billy (único personaje realmente íntegro de toda la serie) y no descanso hasta matarlos a todos.

Moraleja, fue el amor y no la civilización lo que acabó con los piratas
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2017, 08:45:42 PM
Spoiler
Lo fácil es la decisión que han tomado, es un final de cuento para una historia de piratas que da la impresión de no ser muy consecuente con las acciones de sus personajes y del mundo que recrea, no era cuestión de que se matasen entre todos pero si de ser mas coherentes con lo que nos han venido contando hasta ahora.
[close]

¿Seguro? ¿No puede ser acaso una "versión" de la historia?
Spoiler
¿Acaso ese final de cuento no puede ser un doble sentido?
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
Si te refieres a que el final del capitán Flint o Silver no es tal cual se nos muestra, sino una versión de tantas que se contaban sobre piratas pues te diré que es posible, pero sigue sin convencerme ese desenlace por culpa del exceso de melodrama que les empujaba a tomar según que decisiones.
[close]
  •