Fallece Jess Franco a los 82 años de edad

Iniciado por Wanchope, 03 de Abril de 2013, 12:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Raro que nadie hubiera dicho nada a lo largo del día de ayer... o a lo mejor, como un servidor, es que nadie se enteró de esto durante el día de ayer. En fin, DEP.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 12:20:37 PM
Raro que nadie hubiera dicho nada a lo largo del día de ayer... o a lo mejor, como un servidor, es que nadie se enteró de esto durante el día de ayer. En fin, DEP.

Hombre, fue la comidilla de ayer en las redes sociales... lo sé yo y no tengo ninguna... así que enterados seguros que sí, otra cosa es la vaguería de abrir el hilo :poss

DEP el maestro de la caspa española
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Pues mira que ahora sí que le echo un ojo a eso del twitter de vez en cuando, y no me enteré de nada de esto hasta tres minutos antes de abrir el hilo.  :alegre
  •  

MrLuellin

Lo que me he reido yo con Mariví Bilbao en Aquí no hay quien viva, que era una serie que seguia siempre, la de La que se avecina no la veo, ya que me parece más de lo mismo y ya me aburrí, pero en su día, esta actriz me hizo soltar carcajadas con esa serie, era muy buena.  Una lástima sin duda, al otro actor no os voy a engañar, no lo conocía im sorry xD igualmente para ambos D.E.P
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Acojonante. Un par de días antes de su fallecimiento vi 'Tío Jess' (2012), un cortometraje basado en el rodaje de su última peli.

DEP.


  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2013, 06:42:47 AM
Acojonante. Un par de días antes de su fallecimiento vi 'Tío Jess' (2012), un cortometraje basado en el rodaje de su última peli.

DEP.

Hombre, pues así viste que estaba ya bastante cascado el hombre...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 08 de Abril de 2013, 10:43:57 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2013, 06:42:47 AM
Acojonante. Un par de días antes de su fallecimiento vi 'Tío Jess' (2012), un cortometraje basado en el rodaje de su última peli.

DEP.

Hombre, pues así viste que estaba ya bastante cascado el hombre...

Joder, pues sí, le costaba hablar y la movilidad era reducida. Eso sí, de cabeza lo vi bastante cuerdo.


Supongo que de Sara Montiel habrá hilo abierto, pero es que vaya año llevamos... :nuse


  •