***Estrenos Cartelera España 05/04/2013***

Iniciado por jescri, 01 de Abril de 2013, 12:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Posesión infernal (Evil Dead)
13 (59.1%)
Un amor entre dos mundos
3 (13.6%)
Bárbara
0 (0%)
Efectos secundarios
2 (9.1%)
For Greater Glory
1 (4.5%)
Tesis sobre un homicidio
3 (13.6%)

Total de votos: 22

a free spirit

Tengo que publicar aquí un comentario que les han dejado a los Cines Verdi en su Facebook, me ha parecido brutal:

Vamos a ver, ¿estamos tontos? Yo he visto esta película subtitulada y no hay NINGUNA razón lógica para no subtitularla, que haya dos gravedades no implica que tengas que colocar los subtítulos del revés ni nada por el estilo... ¿Si hay una voz en off hablando en una escena debajo del agua ponéis las palabras goteando?
Madre mía cómo está el patio...
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2013, 11:55:46 PM
Otro estreno que esta teniendo lo suyo es Barbara, en unos días os contaré.

Esta por cierto, y al igual que la semana pasada ocurrió con La soledad de los números primos, no tiene siquiera tráiler para España... ni parece que lo tendrá para el día de su estreno. 
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2013, 11:45:48 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2013, 11:55:46 PM
Otro estreno que esta teniendo lo suyo es Barbara, en unos días os contaré.

Esta por cierto, y al igual que la semana pasada ocurrió con La soledad de los números primos, no tiene siquiera tráiler para España... ni parece que lo tendrá para el día de su estreno.

Yo creo que se la pega, más que nada por la autocompetencia de la propia Golem con "La cocinera del presidente" que en algunas salas lo está petando bastante.

No entiendo como la Golem estrena 2-3 películas al mes, es que van a saco, a saco, eso si, una vez estrenen La caza el día 17 de abril, luego hasta el 31 de mayo ya no tienen estreno previsto.

Pero joder, menudos meses lleva la Golem de ir a lo bestia.
  •  

soniki

yuu que de peliculitas ..... que rule el microondas
Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Abril de 2013, 04:52:22 PM
No entiendo como la Golem estrena 2-3 películas al mes, es que van a saco, a saco, eso si, una vez estrenen La caza el día 17 de abril, luego hasta el 31 de mayo ya no tienen estreno previsto.

Pero joder, menudos meses lleva la Golem de ir a lo bestia.

Igual simplemente se están quitando de encima "material", y si cuela cuela. No sería extraño, más cuando dejan el título más potente a priori para el final de "esa" racha.
  •  

Cath_VonT

Yo no he sabido si votar a Posesión infernal o Tesis sobre un homicidio, sin duda vería las dos si tuviera dinero suficiente jajaj

a free spirit

Cita de: Cath_VonT en 05 de Abril de 2013, 03:52:49 PM
Yo no he sabido si votar a Posesión infernal o Tesis sobre un homicidio, sin duda vería las dos si tuviera dinero suficiente jajaj

Yo cada vez voy al cine menos por eso, los precios, así es imposible.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2013, 11:28:00 PM
Cita de: a free spirit en 04 de Abril de 2013, 04:52:22 PM
No entiendo como la Golem estrena 2-3 películas al mes, es que van a saco, a saco, eso si, una vez estrenen La caza el día 17 de abril, luego hasta el 31 de mayo ya no tienen estreno previsto.

Pero joder, menudos meses lleva la Golem de ir a lo bestia.

Igual simplemente se están quitando de encima "material", y si cuela cuela. No sería extraño, más cuando dejan el título más potente a priori para el final de "esa" racha.

Si será por eso segurísimo.

Pero eso no quita que Bárbara vaya a estar en la lista de ESTRENOS TROLLS 2013 que voy a empezar ahora mismo.

Son estrenos cuya excesiva presencia o inoportuna fecha de estreno las hace algo molestas y son dignas de ocupar esa lista.
Dos ejemplos que estarán:
"Si fuera fácil" es un estreno troll por el excesivo nº de salas en las que se ha estrenado
"Barbara" estará por que han cogido la fecha más inoportuna en base a algo que explicaré en el listado de Estrenos Troll
  •  

~ΣDU~



  •