[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 18]

Iniciado por El Nota, 28 de Marzo de 2013, 01:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 18
(SEGUNDA RONDA)

VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Todo está
iluminado



21
I always want
to be a gangster



33
El
limpiabotas



33
Un mundo
perfecto



34
Hace mucho que
te quiero



29

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 18 expira el día 30 de abril (de 2013) a las 23:59:59 h.
  •  

Banacafalata


Todo está
iluminado



3
I always want
to be a gangster



2
El
limpiabotas



5
Un mundo
perfecto



4
Hace mucho que
te quiero



1

Grupo muy flojito, las dos primeras no deberían tener problemas para pasar ronda
  •  

Turbolover1984

  •  

jenamalone

Pues a mí justamente me parece un gran grupo. Voto y ya veré si no me toca editar cuando revea 'Un mundo perfecto'.
Moncho, tienes deberes :disimu


Todo está
iluminado



1
I always want
to be a gangster



2
El
limpiabotas



4
Un mundo
perfecto



3
Hace mucho que
te quiero



5

  •  

El Nota


Todo está
iluminado



1
I always want
to be a gangster



5
El
limpiabotas



3
Un mundo
perfecto



4
Hace mucho que
te quiero



2

A mí no me parece ni buen ni mal grupo, el 1 y el 2 me parecen mediocrillas sin ser malas, y las otras tres tirando a buenas, que deberían pasar con la gorra, pero me decanto por poner la francesa por encima de las otras porque fue una de las sorpresas de la primera fase (en parte porque nadie la conocía).
  •  

juariomares


Todo está
iluminado



2
I always want
to be a gangster



3
El
limpiabotas



4
Un mundo
perfecto



5
Hace mucho que
te quiero



1

Buen grupo con tres 7's y dos 8's :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol




Todo está
iluminado



3
I always want
to be a gangster



4
El
limpiabotas



5
Un mundo
perfecto



1
Hace mucho que
te quiero



2



por coherencia, no le puedo dar los 5 a la mia...
la tengo con un 8 y la de vittorio un 9
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 28 de Marzo de 2013, 03:47:52 PM


por coherencia, no le puedo dar los 5 a la mia...
la tengo con un 8 y la de vittorio un 9
Pues yo estoy votando del recuerdo, sin mirar notas. Puede que haya alguna incongruencia :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa




Todo está
iluminado



4
I always want
to be a gangster



2
El
limpiabotas



3
Un mundo
perfecto



1
Hace mucho que
te quiero



5
  •  

Querol


Todo está
iluminado



2
I always want
to be a gangster



4
El
limpiabotas



3
Un mundo
perfecto



5
Hace mucho que
te quiero



1
  •  

Dragondave

Pendiente de ver "Un mundo perfecto" para terminar de ver todas las der torneo activas.
  •  

Tyrion

Repescada "I always wanted..." Claras influencias de Tarantino y los hermanos Coen, de estos últimos se lleva tanto en el ambiente de suburbio como lo patético de algunos personajes. Me gustó muchísimo al principio pero fue decayendo a medida que avanzaba, creo que le ha faltado algo de acción o que pasara algo realmente interesante para mantener el tempo, no puedes hacer 1:45 de pelicula a base de anecdotas de la vida triste de unos tipos. Ahi no tomaron buenos apuntes de Quentin, que te mezcla muy hábilmente ritmos y situaciones.
De las historias, la que más me divirtió fue la de la niña secuestrada y la que menos la de los cantantes.
No me llega al 7 y eso que prometía rozar el 8 al principio. Un 6.75.
  •  

Tibudani


Todo está
iluminado



1
I always want
to be a gangster



2
El
limpiabotas



4
Un mundo
perfecto



5
Hace mucho que
te quiero



3
  •  

Turbolover1984

Comentando Hace mucho que te quiero:

Heridas imposibles de cicatrizar

La película nos presentan dos mujeres que se encuentran en un aeropuerto. Frías, distantes, con un abrazo forzado y un silencioso trayecto hasta la casa de la más joven, de la que la ha ido a recoger. Pronto sabemos que son hermanas y que hace más de 15 años que no se ven, el tiempo que ha pasado la mayor en la cárcel por un crimen que se irá desvelando poco a poco. La película por un lado te tiene en vilo durante parte del metraje para saber que ha hecho y por otro y ya hasta el final te tiene en vilo con sus motivaciones. El final, aunque pueda ser o parecer la salida fácil, la esperada, sigue siendo desgarrador y es el único que se me antoja posible para que la película sea redonda.

Kristin Scott Thomas ofrece una soberbia actuación que puede parecer fría pero que en realidad es descorazonadora. La lucha interna durante 15 años con una herida que jamás cicatrizará y a la vez la reinserción en la sociedad con ese estigma sobre su espalda, a la vez que el reencuentro y la convivencia con una familia que es extraña para ella y que además la rechazó y reaccionó como si para ellos estuviera muerta en vez de presa. Por tanto, nos encontramos con una película sobria, un duro drama de como va avanzando la relación entre las hermanas, la ex-presidiaria con su cuñado, sus sobrinas, las amistades de su nuevo entorno familiar y su vuelta al mercado laboral. Una cinta que sin artificios y con simples armas como la cercanía y la humanidad que desprende gracias al ritmo impreso y a sus actuaciones, deja un regusto notable. 

Nota: 7'7

Y ya votando:


Todo está
iluminado



2
I always want
to be a gangster



4
El
limpiabotas



1
Un mundo
perfecto



3
Hace mucho que
te quiero



5

Simplificando y redondeando: 1 ocho, 3 sietes y un 6 largo. Notable grupo.
  •