ACTORES Y ACTRICES ¡numbers one!

Iniciado por kittynegri, 21 de Marzo de 2013, 07:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Aloysius en 30 de Marzo de 2013, 02:03:03 AM
Hombre, yo cuando me refiero a los grandes actores de antes no me refiero a esos tres precisamente.

Pero ya que lo mencionas, Bogart es otro buen ejemplo de actor con poco registro (si exceptuamos La Reina de África). Lo que pasa que en lo suyo era el mejor.

Ya suponía que no lo decias por ellos, pero yo los citaba como ejemplo de lo que puede suponer un actor como Ryan Gosling a día de hoy, como dige dejando a un lado sus limitaciones creo que si sabe elegir sus papeles llegará a ser un actor con cierto reconocimiento y eso ya es más de lo que muchos pueden decir.
  •  

Tyrion

No me referia solo a las dotes interpretativas si no a todo lo que rodea a una verdadera estrella: presencia mediática, halo de superioridad, poder para elegir proyectos y directores casi a antojo... Eso ya no existe porque el star-system murió, pero Leo me parece que es el que más se acerca, el que más conjuga un poquito de todo lo que hay que tener. Day-Lewis es actorazo, pero le falta ser menos bohemio y más presente para alcanzar ese nivel. Un ejemplo tonto de por donde voy: A mi abuela de 90 años le enseño una foto de Di Caprio y casi seguro que le reconoce, a Day-Lewis tengo mis dudas.
  •  

Banacafalata

En ese sentido, creo que los más que se acercan, más incluso que Leo, y también grandes actores a veces ninguneados por su fama, son George Clooney y Brad Pitt. Creo que fácilmente entrarían los dos en una lista de las 3 personas más famosas del planeta junto a Obama.
  •  

Tyrion

De acuerdo totalmente. Esos tres son los tres capos, yo a Leo sí que le metería, "Titanic" le catapultó a una fama tremenda, no hay nadie que no haya visto esa peli, creo.
  •  

Soprano

Siempre han existido y siempre existirán unos actores más mediáticos que otros y aunque eso no va reñido con su talento me parece algo bastante secundario, a diferencia de antes a día de hoy muchos directores no sólo buscan un reclamo para sus películas, porque por fortuna hay docenas de actores como Christoph Waltz, John Goodman, Steve Buscemi, Edward Norton, Michael Shannon, Philip Seymour Hoffman, Brendan Gleeson, James Gandolfini, John Turturro ... que no necesitan estar permanentemente en boca de todos y casi nadie pone en duda su categoría.

Por otro lado en ese hipotético star system a parte de Leonardo Di Caprio, George Clooney y Brad Pitt yo también pondría a Johnny Depp, Matt Damon, Tom Cruise y Tom Hanks, y seguro que aún me olvido de alguno.
  •  

Yeezus

Es que es muy relativo esto de agrupar actores por estos motivos que estamos hablando. Nunca se podría llegar a un consenso más o menos común de quienes meteríamos entre todos y quién se quedaría fuera. Yo haría una diferencia entre actores de primer nivel y actores prometedores o que están en clara ascensión, y luego en actores cumplidores que son aseados y no desentonan o simplemente están para rellenar. Sería como una pirámide de 3 partes.
  •  

Soprano

Eso está claro Bruce, las comparaciones en el cine son muy relativas y siempre van sujetas a los gustos de cada cual, yo el caso concreto de Ryan Gosling lo veo como un actor prometedor que empieza a ganar cierto protagonismo en la industria y del que tengo curiosidad por saber como evoluciona su carrera despúes de haber protaginizado al menos tres o cuatro películas reseñables, me recuerda en cierto modo a Joseph Gordon-Levitt que ni me desagrada ni me entusiasma.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 30 de Marzo de 2013, 03:33:22 PM
Eso está claro Bruce, las comparaciones en el cine son muy relativas y siempre van sujetas a los gustos de cada cual, yo el caso concreto de Ryan Gosling lo veo como un actor prometedor que empieza a ganar cierto protagonismo en la industria y del que tengo curiosidad por saber como evoluciona su carrera despúes de haber protaginizado al menos tres o cuatro películas reseñables, me recuerda en cierto modo a Joseph Gordon-Levitt que ni me desagrada ni me entusiasma.

Exacto. Yo a Ryan lo veo igual, independientemente de que sea mi actor co-favorito (junto a CBale lo es) y de lo genial que me pueda parecer como personaje mediático, me parece que es un actor a tener en cuanto de aquí a corto plazo y cuyas próximas actuaciones pueden ser determinantes, sobre todo la de Only God Forgives, para ver definitivamente por donde va su carrera. A mi JGL sí que me gusta, pero igual que borda papeles como TDKR, Origen o Looper, te sale por Sin Frenos que a pesar de gustarme, es una elección un tanto discutible para un actor que llevaba un ascenso meteórico.

A estos 2 los metería en el mismo grupo (tal vez por mis preferencias Ryan iría algo más arriba), al igual que Fassbender, Hardy, etc..
  •  

Soprano

A mi por ejemplo de los que citas Tom Hardy ya me parece un actor muy respetable, creo que está teniendo una buena progresión en su carrera con papeles muy diferentes donde ha podido demostrar su versatilidad y dónde sus dotes para la interpretación se han puesto a prueba, y precisamente es eso lo que quiero comprobar de Ryan Gosling.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 30 de Marzo de 2013, 03:57:30 PM
A mi por ejemplo de los que citas Tom Hardy ya me parece un actor muy respetable, creo que está teniendo una buena progresión en su carrera con papeles muy diferentes donde ha podido demostrar su versatilidad y dónde sus dotes para la interpretación se han puesto a prueba, y precisamente es eso lo que quiero comprobar de Ryan Gosling.

Sí también estoy de acuerdo. Un tipo que ha sido Bob el guapo y a su misma vez Bane no es un cualquiera.  :alegre
  •  

Tyrion

Nota: Si hay algún asturiano en la sala que se pueda ofender, que no lo haga. Yo soy gallego y ya se sabe que somos primos hermanos  :guiñar

Hilarante teoría de un amigo mío: Ryan Gosling es asturiano  :poss :poss
Ojo a las similitudes faciales con el asturiano medio, atentos:

Juanele

Luis Enrique

Fernando Alonso

Me lo contaba ayer y me moría de risa, me decía: "En serio que no te lo imaginas en un anuncio de Central Lechera Asturiana, en mitad del prado?"
  •  

Yeezus

Yo leí hace poco un tweet fantástico que decía que a Ryan Gosling lo sueltas en el típico pueblo de paletos y todo el mundo se pregunta qué padres tuvieron a un hijo subnormal tanto tiempo encerrado.
  •  

MrLuellin

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Abril de 2013, 04:41:01 PM
Yo leí hace poco un tweet fantástico que decía que a Ryan Gosling lo sueltas en el típico pueblo de paletos y todo el mundo se pregunta qué padres tuvieron a un hijo subnormal tanto tiempo encerrado.

Dios, que horror, el pobre jajajaja.

Spoiler
Cita de: Tyrion en 03 de Abril de 2013, 03:12:23 PM
Nota: Si hay algún asturiano en la sala que se pueda ofender, que no lo haga. Yo soy gallego y ya se sabe que somos primos hermanos  :guiñar

Hilarante teoría de un amigo mío: Ryan Gosling es asturiano  :poss :poss
Ojo a las similitudes faciales con el asturiano medio, atentos:

Juanele

Luis Enrique

Fernando Alonso

Me lo contaba ayer y me moría de risa, me decía: "En serio que no te lo imaginas en un anuncio de Central Lechera Asturiana, en mitad del prado?"

[close]

La verdad esque tiene todos los rasgos si, quién sabe alomejor sus antepasados eran galleginos xD
  •  

Aloysius

Juanele y Luis Enrique son de Gijón. No cuentan y bastante tienen con eso.

•  

kittynegri

ay cielo santo! pero como se ha desmadrado este tema!!! jajajajajaja parecidos ¿razonables? :ko ¡¡con lo buenorro que está Gosling!! xD

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con BruceDKWayne (como casi siempre jejej) y con Soprano, que tambien hemos coincidido varias veces en cuanto a opiniones y gustos.

BruceDKWayne coincido en esto que has dicho:
Spoiler
Es que es muy relativo esto de agrupar actores por estos motivos que estamos hablando. Nunca se podría llegar a un consenso más o menos común de quienes meteríamos entre todos y quién se quedaría fuera. Yo haría una diferencia entre actores de primer nivel y actores prometedores o que están en clara ascensión, y luego en actores cumplidores que son aseados y no desentonan o simplemente están para rellenar. Sería como una pirámide de 3 partes.
[close]

Soprano, coincido contigo en esto:
Spoiler
[close]
Excepto en lo de Joseph Gordon-Levitt, me encanta como actor, incluso más que Gosling. Ha hecho comedia, drama, accción.. y todo le funciona y lo borda! Y aun le queda..

Voy a dar mi opinión, MI OPINIÓN.. dicho esto, voy a dar mi opinión jajajaj

Ryan Gosling me gusta cómo actor ¿es que ya nadie le recuerda en El creyente o Asesinato...1-2-3? En el Diario de Noah a mi me enamoró, que quereis que os diga, y eso que ese tipo de pelis en plan pastelosas no me van demasiado, pero ese papel estaba hecho exclusivamente sólo para él, nadie lo hubiese interpretado mejor estoy segura de ello.

En cuanto a los actores que habeis nombrado y no nombrados, mi REY DE REYES de la actuación es el señor Daniel Day-Lewis (aunque jamás le perdonaré que este año le haya 'ROBADO' ese oscar a Phoenix) :triste

Luego les siguen, sin orden de preferencia pero si que son desde mi punto de vista GRANDES: Joaquin Phoenix, Leonardo Di Caprio (ningun otro actor exceptuando a Day-Lewis en 'Mi pie izquierdo' ha bordado una interpretación tan increíble en '¿A quién ama Gilbert Grape?' de un discapacitado o enfermo mental, ni siquiera Hoffman en 'Rain man'), Tom Hanks, Brad Pitt, Tom Cruise, Christian Bale, Sean Penn, Christoph Waltz, Edward Norton, Michael Shannon (enorme en Revolutionary Road y Take Shelter), Philip Seymour Hoffman, Javier Bardem y Jack Nicholson (al que considero el MEJOR de su generación, incluso más que De Niro, Pacino, Hoffman, Brando y Newman, que ya es decir porque estos son la crem de la crem pero que quereis que os diga.. ese punto de loco y pillo que tiene me encanta y cómo actor ya ni os digo! se que aquí va a ver opiniones para todos los gustos, pero es mi criterio y no me lo cambia nadie) xD

Y luego estan los que considero a día de hoy MUY BUENOS ACTORES: Michael Fassbender (en Shame está soberbio, me encantó en '300' y aun me queda por verle en Hunger), Will Smith, Ewan McGregor, George Clooney, Denzel Washington, Russell Crowe, Johnny Depp, Hugh Jackman (ha demostrado en 'Los miserables' estar a la altura), Heath Ledger (se despidió a lo grande!), Benicio del Toro, Adrien Brody, Bruce Willis, Gary Oldman, Woody Harrelson, Tom Hardy, Jim Carrey,

Se que me he dejado a muchos de mis Grandes y Buenos actores, asi que según vaya recordando los iré añadiendo aqui :guiñar