como conociste a el septimo arte

Iniciado por paradoja, 16 de Marzo de 2013, 01:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

 :adios :adios quiero saber como ustedes foreros conocieron la pagina y  el año
  •  

paradoja

yo estaba viendo tnt cuando una propaganda me mostro a amo el cine .com el cual visite por 4 años y decian en las noticias que gracias a nuestra pagina amiga el septimo arte se da la noticia y yo entro a la pagina donde encuentro mas informacion de el tema en la cual en el mes de abril cumplire 3 años de visitante de la pagina y aunque llevo casi 3 meses en el foro registrado por mas de 2 años he visitado esta pagina diariamente

asi es como conoci a el septimo arte
  •  

Querol

  •  

Wanchope

Vía Google y buscando una buena página de noticias de cine. A partir de ahí...
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2013, 01:34:29 AM
Vía Google y buscando una buena página de noticias de cine. A partir de ahí...
+1
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Aburrimiento > Google: foro de cine > me gustó el diseño de este y aquí me quede xD
  •  

Yeezus

Era la web que más informaba sobre The Dark Knight Rises y al cabo de casi un año visitándola me decidí a registrarme.
  •  

paradoja

al mirar lo de la copa de cine decidi registrarme pero no lo hice fue cuando se inicio la votacion de mejor actor reparto creo
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 16 de Marzo de 2013, 01:23:38 AM
Fácil

FA->~ΣDU~->El7arte

:D.

:)


Yo fue porque tenía en marcadores varias páginas de noticias de cine. Tras unos días visitando el portal, entré al foro y fue un amor a primera vista <3


  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Marzo de 2013, 10:37:46 AM
Era la web que más informaba sobre The Dark Knight Rises y al cabo de casi un año visitándola me decidí a registrarme.

Entonces es gracias a Jescri, principalmente. :alegre
  •  

el_emi

Seguía noticias de películas que me interesaban por un millar de webs, pero lentamente me fui inclinando por ésta porque me encantaba leer las críticas de acá...
  •  

JuniMatarratas

  •