'Veronica Mars' se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2013, 06:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Warner Bros. confirma que el filme ha recibido la luz verde... y que no aportará ni un céntimo a su presupuesto, el cual será lo que recaude a través de Kickstarter, sin más.
  •  

a free spirit

Si ponen la serie en la videoteca de Imagenio me plantearía darle una oportunidad.
  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Desconozco en gran medida el CrowdFund, pero, que beneficio tendrían los que aportaron? por lo menos deberían dar la entrada gratis. No sé.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Marzo de 2013, 11:53:11 PM
Desconozco en gran medida el CrowdFund, pero, que beneficio tendrían los que aportaron? por lo menos deberían dar la entrada gratis. No sé.

En función del importe aportado tienen según que beneficios. 35 dólares es la cantidad mínima para recibir por ejemplo una copia digital del futuro film. Y luego están los casos más generosos como el de Steven Dengler, fundador de la web de cambio de moneda XE.com, y que ha aportado 10.000 dólares lo que le valdrá para aparecer en la película como camarero... pero camarero con frase y plano propio, ojo.  :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2013, 11:59:29 PM
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Marzo de 2013, 11:53:11 PM
Desconozco en gran medida el CrowdFund, pero, que beneficio tendrían los que aportaron? por lo menos deberían dar la entrada gratis. No sé.

En función del importe aportado tienen según que beneficios. 35 dólares es la cantidad mínima para recibir por ejemplo una copia digital del futuro film. Y luego están los casos más generosos como el de Steven Dengler, fundador de la web de cambio de moneda XE.com, y que ha aportado 10.000 dólares lo que le valdrá para aparecer en la película como camarero... pero camarero con frase y plano propio, ojo.  :D.

Osea, pero no creo que las copias del film sean diferentes de uno al otro. O se las dan completas o no se las dan, péro la cuestión es, cuánto ganan cómo inversores?
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 16 de Marzo de 2013, 01:15:18 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2013, 11:59:29 PM
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Marzo de 2013, 11:53:11 PM
Desconozco en gran medida el CrowdFund, pero, que beneficio tendrían los que aportaron? por lo menos deberían dar la entrada gratis. No sé.

En función del importe aportado tienen según que beneficios. 35 dólares es la cantidad mínima para recibir por ejemplo una copia digital del futuro film. Y luego están los casos más generosos como el de Steven Dengler, fundador de la web de cambio de moneda XE.com, y que ha aportado 10.000 dólares lo que le valdrá para aparecer en la película como camarero... pero camarero con frase y plano propio, ojo.  :D.

Osea, pero no creo que las copias del film sean diferentes de uno al otro. O se las dan completas o no se las dan, péro la cuestión es, cuánto ganan cómo inversores?

Claro, la copia digital será la de la película tal cual se estrene. Por el otro lado como inversores no ganan nada de nada, tan sólo el hecho de poder ver el producto convertido en una realidad. Es así como funciona el crowdfunding, en principio es algo desinteresado y en favor de un proyecto artístico. O al menos esa es la teoría.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2013, 01:24:15 AM
Cita de: ÁngelNeg en 16 de Marzo de 2013, 01:15:18 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2013, 11:59:29 PM
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Marzo de 2013, 11:53:11 PM
Desconozco en gran medida el CrowdFund, pero, que beneficio tendrían los que aportaron? por lo menos deberían dar la entrada gratis. No sé.

En función del importe aportado tienen según que beneficios. 35 dólares es la cantidad mínima para recibir por ejemplo una copia digital del futuro film. Y luego están los casos más generosos como el de Steven Dengler, fundador de la web de cambio de moneda XE.com, y que ha aportado 10.000 dólares lo que le valdrá para aparecer en la película como camarero... pero camarero con frase y plano propio, ojo.  :D.

Osea, pero no creo que las copias del film sean diferentes de uno al otro. O se las dan completas o no se las dan, péro la cuestión es, cuánto ganan cómo inversores?

Claro, la copia digital será la de la película tal cual se estrene. Por el otro lado como inversores no ganan nada de nada, tan sólo el hecho de poder ver el producto convertido en una realidad. Es así como funciona el crowdfunding, en principio es algo desinteresado y en favor de un proyecto artístico. O al menos esa es la teoría.

Conozco el crowfounding ahora tal cual... es un término nuevo para mi. Sin embargo creo que como medición de público es muy efectivo... y por demás como se está viendo, muy provechoso. Pero o los "inversores" son muy fans o muy estúpidos... Si al final de cuentas ellos levantan la inversión, y no consiguen una ganacia fuera de la satisfacción, las cosas suenan preteciosas y prevenci....

...ahhhh, ya se me olvidó lo que iba a decir... bendito y maldito el alcohol...

...me acuerdo y mañana digf0. sales bye.
  •  

Wanchope

Finalmente el presupuesto de la cinta será de 5.7 millones de dólares, que es lo que ha recaudado mediante el crowdfunding y a través de Kickstarter.  :poss
  •  

a free spirit

Se veía venir.

Mediaset España ha comprado la serie y la emitirá muy pronto en Divinity.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •