Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Spoiler
Es cierto que no es la mejor pelea, pero aún así puede que sea el mejor capítulo de esta medio-temporada (lo cual tampoco es mucho decir). Yo pensaba que iba a morir Harald, pero al final nadie importante.
Ivar no me caía bien, pero reconozco que su personaje daba juego. Ahora sin embargo lo han empeorado, como parece que están haciendo con todos
Con lo de las conquistas de Bjorn ¿te refieres de territorios o de mujeres?  :burla
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Spoiler
Yo también pensaba que Harald tenía muchas papeletas de morir incluso antes de iniciarse la batalla, mas que nada por la disputa que mantiene con Bjorn aunque esto es algo que han alimentado de cara a la galería, también coincido en que Ivar ha ido a menos con el paso del tiempo como si su personaje necesitase de otros alrededor que le hagan brillar, respecto a Bjorn me refiero a territorios ya que parece haber encontrado a su alma gemela aunque no descarto nada.  :poss
[close]
  •  

Soprano

Respecto a Ivar el creador de la serie Michael Hirst ha querido explicar...

Spoiler
"He leído por ahí comentarios sobre que Ivar es bidimensional y que ya no tiene ningún otro secreto o que no es tan interesante como lo era Ragnar. De hecho, vamos a aprender mucho más de Ivar en la sexta temporada. Vamos a ver otros aspectos de su carácter y cosas que no esperábamos de él. Estoy muy satisfecho con la forma en que su personaje profundiza y cambia. Todavía es Ivar y todavía es impredecible. Pero sí, vamos a ver otros aspectos de él. Claramente no ha sido un gran gobernante. Sabemos los obstáculos que tuvo que superar para llegar a donde está ahora. Cualquier cosa terrible que haga, de alguna manera nunca dejas de interesarte por él o tenerle simpatía porque sigo recordando a la gente de dónde vino. Es un lisiado y ha sufrido todo el tiempo. Su padre le dejó fuera para que se lo comiesen los lobos. No es que perdone a Ivar por lo que hace, pero sí entiendo muchas cosas. Es capaz de cambiar."
[close]
  •  

perka

Se rumorea qu el spin-off sería de Rollo: https://okdiario.com/happyfm/2019/02/08/vikings-esperado-spin-off-podria-girar-torno-este-personaje-3678584

Me da a mí que este spin-off es una trama que tenían pensado incluir en la serie (Rollo en Francia sería algo similar a Floki en Islandia), pero que no pudieron debido a compromisos del actor con otros proyectos. Si es así muy buena tienen que hacerla para que yo acabe viéndola.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

No me extrañaría nada que fuese como dices Perka, su personaje pasó a un segundo plano sin motivo aparente y al igual que tú pienso que muy buena tendría que ser la historia para merecer un spin-off, en principio no me convence la idea.
  •  

perka

https://youtu.be/Y7d0A5re7-0
Tráiler de la sexta temporada. Menos mal que es la última porque me empieza a producir pereza. Se estrena el 4 de diciembre.

•  

Soprano

La serie la han estirado demasiado como venimos comentando en las últimas temporadas y de ahí que trasmita cierta pereza, al menos el tráiler es prometedor respecto al final que nos ofrecerán y tengo ganas de saber como acaba todo.
  •  

Wanchope

La serie tendrá una secuela respaldada por Netflix en lugar de por History, 'Vikings: Valhalla', que estará ambientada 100 años después de la serie original https://variety.com/2019/tv/news/vikings-valhalla-netflix-1203409353/
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2019, 06:59:04 AM
La serie tendrá una secuela respaldada directamente por Netflix en lugar de por History, 'Vikings: Valhalla', que estará ambientada 100 años después de la serie original https://variety.com/2019/tv/news/vikings-valhalla-netflix-1203409353/
No me interesa. No sé ni si voy a ser capaz de terminar esta.

•  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Noviembre de 2019, 08:29:34 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2019, 06:59:04 AM
La serie tendrá una secuela respaldada directamente por Netflix en lugar de por History, 'Vikings: Valhalla', que estará ambientada 100 años después de la serie original https://variety.com/2019/tv/news/vikings-valhalla-netflix-1203409353/

No me interesa. No sé ni si voy a ser capaz de terminar esta.

No conozco a nadie que la viera que no la haya dejado. Me recuerda al spin-off de 'Hijos de la anarquía', que tampoco conozco a nadie que viese la serie original que lo esté viendo.

A mí me parece que es tirar el dinero pero bueno, ellos sabrán.
  •  

Soprano

Pues yo terminaré la actual y en principio me apunto para la secuela aunque todo dependerá de lo que nos vayan a contar.
  •  

Wanchope

No creo que se distancien gran cosa de lo que ya te ha mostrado la serie original. Tiene pinta de que quieren exprimir, no innovar.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2019, 11:00:39 AM
No creo que se distancien gran cosa de lo que ya te ha mostrado la serie original. Tiene pinta de que quieren exprimir, no innovar.

No te falta razón pero a mi tanto la temática como la serie me gustan así que de entrada me interesa la secuela, si tras los primeros episodios no me convence la dejaré y a otra cosa.
  •  

Soprano

Visto el 6x01...

Spoiler
Ha sido un reencuentro mas soso de lo esperado, a Bjorn le ha durado poco la felicidad y ya empieza a notar la presión de su nuevo estatus tras la petición de ayuda de Harald, el cual por cierto o ha salido peor parado de lo que creía o en realidad está planeando hacerse con el trono, apuesto por lo segundo.

A Ivar no parecían irle muy bien las cosas pero de manera bastante forzada ha encontrado un inesperado aliado con el que recobrar sus ansias de venganza, el personaje del príncipe Oleg me ha dejado un tanto indiferente pese al esfuerzo en hacerle parecer poderoso y con pocos escrúpulos.

Y por último tenemos a Lagertha marchándose a su retiro espiritual y casi que despidiéndose de nosotros, su personaje lleva tiempo desdibujado y ya veremos si saben darle un final adecuado aunque por lo que he leído la propia actriz no estaba muy contenta con su nuevo rol, no me sorprende.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 6x02...

Spoiler
Un capítulo mas entretenido que el anterior y que nos sirve para encauzar las tramas de varios personajes, Bjorn como era de esperar acepta ayudar a Harald pese a la oposición familiar y el presagio de que su fe será puesta a prueba, además ya que Hvitserk parece otro personaje perdido para la causa sin explicación aparente Kattegat quedará en manos de Ubbe que ha tenido que posponer sus planes de ir a Islandia y reencontrarse con Floki del que seguimos sin tener noticias.

Aunque lo emocionante ha venido una vez mas del lado de Ivar y su nuevo amigo Oleg que no ha tardado en llevarse por delante a uno de sus hermanos y poner en su sitio al otro sin mucho esfuerzo, desde luego hacen buena pareja pero está claro que no pueden fiarse uno del otro y el deshuesado sabe que el niño es su mejor baza.

Por último vemos que Lagertha no tendrá un retiro tranquilo con los ex-comandantes de Ivar acechándola aunque sospecho que esta trama es de relleno.
[close]
  •