Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka

Hay quién ya ha propuesto un spin-off:

:risa :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Anda que no han rellenado capítulos con las conquistas de Bjorn pero a diferencia de su padre han sido del todo irrelevantes.
  •  

Soprano

Visto el 5x17...

Spoiler
Uno de esos capítulos para reordenar ideas mas que otra cosa, a destacar lo poco que le ha afectado a Alfred la muerte de su hermano o la absurda decisión de Ivar de mandar al suyo a Inglaterra donde Harald parece tener los días contados tras su mal de amores, la duda es saber quienes son los vikingos daneses que llegan con semejante ejercito y pueden hacer cambiar las tornas, ¿Podría ser Lagertha? Poco probable pero...

Pd. En Flokilandia ya queda menos para que estén todos muertos.
[close]

•  

perka

Visto el 5x17- Ni me molesto en comentarlo. Qué rollo de capítulo. Si yo creo que ha tenido más trama de floki que de todo lo demás.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Lo que está claro es que a esta serie le sobra metraje y de ahí capítulos como este último que se los podrían ahorrar en su mayor parte.
  •  

perka

No deberían haber aumentado a 20 capítulos por temporada.

•  

Soprano

Cita de: perka en 11 de Enero de 2019, 10:26:18 PM
No deberían haber aumentado a 20 capítulos por temporada.

Así es, creo recordar que ya comentamos en su día que era mala decisión porque eso suele traducirse en relleno.
  •  

Soprano

Visto el 5x18...

Spoiler
Por si quedaba alguna duda el abandono de su propio hijo recién nacido confirma a Ivar como el mayor tirano de la serie, por algo será que todos quieren matarle, mi duda está en saber si Bjorn y Hvitserk unirán fuerzas ahora que se ven respaldados por poderosos ejércitos, sin olvidarnos de que Ubbe va por el mismo camino haciendo alarde del don de gentes del que parecen gozar todos los hijos de Ragnar.  :poss

Decepcionante por otro lado comprobar que Lagertha al igual que Floki en su momento empieza a ser un personaje desdibujado que poco recuerda al de sus comienzos y con el que parecen no saber que hacer, que Judith padezca cáncer tampoco parece un final muy digno para su personaje.
[close]
  •  

perka

Visto el 5x18- Mejor que el anterior, a ver si esto arranca
Spoiler
Yo también pienso que están maltratando al personaje de Lagertha, y es una lástima porque era mi favorito. De hecho yo decía que cuando se la cargaran dejaba de ver la serie (teniendo en cuenta el bajón que lleva la serie desde hace bastantes capítulos).
[close]

•  

Soprano

A mi también es de los personajes que mas me gusta pero como digo no sería el primero que sale malparado por culpa de los guionistas, a estas alturas hay defectos que la serie ya no va a corregir.
  •  

Soprano

Visto el 5x19...

Spoiler
Como imaginaba Bjorn y Hvitserk unen sus fuerzas contra Ivar aunque su encuentro haya sido bastante rocambolesco, además Ubbe y Lagertha parecen regresar también a casa lo cual me resulta algo mas forzado, el caso es que la temporada cerrará con otra gran batalla por el trono de Kattegat para no perder las buenas costumbres.

Pd. Lo de Judith ha sido mas rápido de lo esperado y lo de Floki una muestra del humor negro de los guionistas.  :poss
[close]
  •  

perka

Visto el 5x19
Spoiler
¿Qué es lo que ha pasado con Floki?
Por cierto, la guerrera que ha dicho que se llama Amma está interpretada por la novia de Alexander Ludwig, así que ya tiene su enésima conquista amorosa próxima.
[close]

•  

Soprano

Lo de Floki es el karma (caerle mal a los guionista) porque lo de su personaje es surrealista, desconocía lo de la nueva vikinga y por lo que se ve ya ni se cortan, el spin-off de Bjorn el conquistador está mas cerca.  :risa
  •  

perka

Visto el 5x20 Season finale 
Spoiler
Ha estado bien que el capítulo se centre sólo en la batalla. Parece que Bjorn no va a tener una experiencia muy agradable con el poder.
Y lo mejor de todo es que no ha salido Floki.
[close]

•  

Soprano

Visto el 5x20... Season Finale

Spoiler
Coincido en que centrar el episodio en la reconquista de Kattegat ha sido un acierto aunque no me ha parecido de las mejores batallas de la serie, incluso me ha sorprendido que Ubbe no tomase parte o que no hubiese bajas significativas salvo por Magnus y Freydis a los que tampoco echaré en falta, mientras que la derrota y huida de Ivar ha sido un poco decepcionante teniendo en cuenta su personaje.

Lo mejor sin duda la coronación de Bjorn y ese presagio sobre su reinado, la verdad es que me tardaba que llegase este momento y en ese sentido estos diez últimos episodios me han parecido de los mas flojo de la serie ya que me deja la sensación de que hemos dado vueltas innecesarias para llegar a este punto, ahora toca esperar que nos deparará la sexta temporada pero entiendo que Ivar y Rollo moverán ficha, que en Inglaterra tendrá que ocurrir algo reseñable para que la trama mantenga algún interés, y no podemos descartar nuevos escenarios y conquistas por parte de Bjorn.

Pd. A Floki igual lo hemos perdido definitivamente y no nos hemos enterado.  :poss
[close]
  •