'Resident Evil: El capítulo final' - Cartel IMAX

Iniciado por Wanchope, 05 de Marzo de 2013, 11:43:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

•  

paradoja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMONIOS A QUIEN SE LE HA OCURIDO ESTA ESTUPIDA IDEA  :quemado :quemado :quemado  :enfadado :enfadado :enfadado  :vomitar :vomitar :vomitar  :aii :aii
  •  

Wanchope

•  

MrLuellin

Eso de que será el capítulo final no me lo acabo yo de creer mucho.  Todo dependerá del dinero que dé la película, además de que ya hay muchos ejemplos de muchas películas como por ejemplo Viernes 13: último capítulo y luego la siguiente que hicieron fué Viernes 13: un nuevo comienzo.

Ahora bien, independientemente del éxito que tenga o de si harán otra película después de esta en la franquicia, yo personalmente creo que ya deberían de acabar con todo esto, para mí las mejores fueron las 2 primeras, la 3 la ví porque yo pensaba que iba a ser una trilogía y estuvo medianamente bien, pero la 4 y la 5 fueron dos truños bien gordos, sobretodo la 5.  La 6 o una de dos, o es el mayor truño de todas, o si se lo curran puede ser al menos algo decente por el hecho de "ser tal vez la última" y poner toda la carne en el asador. 
  •  

a free spirit

Teniendo en cuenta que la última estrenada fue un notable fracaso en USA, me creo que este será el capítulo final, y confirmándose que es el final, ahora si hay ganas de verla.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 17 de Junio de 2014, 05:21:03 PM
Eso de que será el capítulo final no me lo acabo yo de creer mucho.  Todo dependerá del dinero que dé la película, además de que ya hay muchos ejemplos de muchas películas como por ejemplo Viernes 13: último capítulo y luego la siguiente que hicieron fué Viernes 13: un nuevo comienzo.

Yo sí me lo creería, será el final de la historia de Alice y el Resident Evil de Paul WS Anderson: otra cosa es que después, dentro de pocos años, se estrene otra película completamente diferente inspirada en el mismo videojuego...
  •  

MrLuellin

Es normal, mejor así xD, la verdad es que no me la imagino dando patadas, puños y cargada con metralletas y con una barriga como un bombo  :poss
  •  

Artemabahamut

Cita de: MrLuellin en 19 de Agosto de 2014, 03:34:29 PM
Es normal, mejor así xD, la verdad es que no me la imagino dando patadas, puños y cargada con metralletas y con una barriga como un bombo  :poss

Créeme en el universo Resident Evil del cine todo es posible xd
  •  

bluefire

por favor qe no hagan mas mierdas y hagan una pelicula en condiciones porqe qitando la 1 y la 2 las demas son de 0,5 a 1,5 de nota >:(.qe hagan un reinicio completo enfocandolo mas al terror leche
  •  

javi.cf

•