***Estrenos Cartelera España 08/03/2013***

Iniciado por jescri, 04 de Marzo de 2013, 10:24:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Kuchu
0 (0%)
Oz. Un mundo de fantasía
11 (64.7%)
Parker
2 (11.8%)
Las flores de la guerra
1 (5.9%)
Los amantes pasajeros
2 (11.8%)
El gran milagro
0 (0%)
Dando la nota
1 (5.9%)
En la niebla
0 (0%)
De jueves a domingo
0 (0%)

Total de votos: 17

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 08/03/2013***




Kuchu



Estreno el 7 de Marzo



Oz. Un mundo de fantasía






Parker






Las flores de la guerra






Los amantes pasajeros






El gran milagro






Dando la nota






En la niebla






De jueves a domingo






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

juariomares

Tras una semana que no me interesaba nada, otra que me interesan 2 para ir a ver al cine, que llevo mucho sin ir :poss
Éstas son Oz y Los amantes pasajeros, a ver si puedo rescarme un poco los bolsillos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

jescri

Igual vamos a ver Oz. Depende de lo que mis contactos me aconsejen sobre si es recomendable para peques   :disimu :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2013, 12:14:27 PM
Igual vamos a ver Oz. Depende de lo que mis contactos me aconsejen sobre si es recomendable para peques   :disimu :alegre

Es de Disney, eso no se duda o no habría con quien amortizar la inversión.  :burla
  •  

Turbolover1984

En el cine vería Oz, con Almodóvar como 2ª opción.

Las flores de la guerra la tengo hace mil y aprovecharé para verla. Dando la nota ya está vista y ya le hice crítica: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24693.0.html

El resto ni fu ni fa, quizá la de Statham para un día de resaca aunque las últimas que he visto de él eran bastante prescindibles.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2013, 12:49:44 PM
Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2013, 12:14:27 PM
Igual vamos a ver Oz. Depende de lo que mis contactos me aconsejen sobre si es recomendable para peques   :disimu :alegre

Es de Disney, eso no se duda o no habría con quien amortizar la inversión.  :burla

Pues nada, habrá que verla   :gafas
  •  

xemalost

Muchas gracias jescri!!! La de Oz tiene buena pinta, sí señor.
  •  

a free spirit

Por orden de preferencia:
-Parker
-Las flores de la guerra
-Los amantes pasajeros
-Oz
  •  

a free spirit

Ahí va la ostia, que Los amantes pasajeros no se estrenará en los Cines Renoir ni en los Verdi, precisamente esperaba que se estrenase y arrasase en las salas de esos cines (en Madrid en salas más alternativas estará en los Golem).
Pues parece que va a ir más directa a multicines, siendo Almodovar esperaba estreno en todos los cines más alternativos por así decirlo, pero no parece que vaya a ser así.

Eso si, para llenar el vacío, los Renoir estrenan la de Oz (cosa que ni de coña esperaba), y también entra de lleno en los Renoir (y esta también en los Verdi) la de Las flores de la guerra, que ante la ausencia de Almodovar en salas de VO podría tener mejores oportunidades.
  •  

El Nota

El gran milagro al fin llega a las carteleras españolas.

Nada interesante, supongo que acabaré yendo a mi cine de siempre, que esta semana reestrenan Dans le maison en V.O.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2013, 12:33:29 AMNada interesante, supongo que acabaré yendo a mi cine de siempre, que esta semana reestrenan Dans le maison en V.O.

V.O.S. o V.O. :bueno


Semana interesante :palomitas


  •  

Banacafalata

El Nota es experto en francés

Spoiler
:o (|===....
[close]
  •  

a free spirit

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2013, 12:39:04 AM
Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2013, 12:33:29 AMNada interesante, supongo que acabaré yendo a mi cine de siempre, que esta semana reestrenan Dans le maison en V.O.

V.O.S. o V.O. :bueno

En Francia siempre ponen VO aunque sea subtitulada.
  •  

Loco8

  •