[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 01 de Marzo de 2013, 04:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Banacafalata en 04 de Marzo de 2013, 07:19:03 PM
Cita de: Tyrion en 04 de Marzo de 2013, 07:01:11 PM
Cita de: Madloco en 04 de Marzo de 2013, 06:59:47 PM
Vaya grupo majo en comparacion con los dos anteriores, ganas tremendas de ver "Él"

Intuyo que te va a gustar. Y no es mía,que conste. Pero te pega...

Ya iba a decirle al nota que menudo bolas estaba hecho, no sé por que os confundí xD

Hola caraculo!! :adios :adios :adios te echaba de menos.
  •  


Madloco

  •  


El Nota

¿Se está poniendo en tela de juicio mi refinado gusto cinéfilo? Aquí está uno de los mejores Buñueles, al menos mi preferido, incluso un escalón por encima de Viridiana. Enorme.
  •  

Tyrion

Repescada Tiempos de gloria, me ha dejado bastante frío, me la esperaba mejor. Siendo una peli que no está mal, tiene muchas cosas que no me convencen:
-el guión es linear, manido, todo visto antes mil veces antes y todo se ve venir desde el minuto 10 de la peli, no se separa un milímetro de esa línea.
-aparte, no introducen bien la historia, no sabes muy bien qué relación hay entre Broderick, el rubio y el negrito. Son amigos? conocidos? vecinos? intimos amigos de la infancia?.  :nuse
-Broderick está absolutamente sobrepasado por el papel, no pega ni con cola y no da la talla. En ese papel hacía falta CARISMA.
-La BSO épica pega mucho en la batalla final, pero no durante toda la peli en escenas más pausadas, no encaja, no viene a cuento.

Un 5.
  •  

Madloco



:obacion :obacion :obacion
Spoiler
Que manera de reflejar  la mente desquiciada de un ser humano
[close]
De lo mejor del torneo, una obra de arte. Casi redonda la dejo en un 9,5/10 quizas un poco largo la entrada hacia la trama al principio, pero entendible dado que tiene que llevar al espectador a entender la evolución del personaje.
No te equivocabas Tyri... si me conoces asi no se que hago sin hacerme un desafió contigo. :poss
  •  


El Nota

  •  

Querol

  •  

Mai

Jajajaj este Querolcete...

Notitas, a mí Viridiana me sigue pareciendo su mejor película e incluso pondría a Los Olvidados un escaloncito por encima de ésta, no obstante 'Él' es una maravilla, bien se merece un revisionado :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

Están vivos, así, como para después de comer, es hasta graciosa. Pero no me explico como puede haber pasado de ronda, su grupo de la primera fase debería de ser malísimo porque a esta no soy capaz de ponerle más de un 5. Buena idea, el libro corto en el que se basa tiene que ser interesante, pero poco más. Y tiene una de las escenas más enervantes que he visto en tiempo, por mucho a alguno os guste: la pelea en el callejón, absurda toda ella e interminable, creí que se iban a tirar así hasta el final de la peli  :ko
  •  

Banacafalata

Pero si la pelea brutal

QUE GRANDE ES RODDY PIPPER.

REAL MEN WEAR KILTS!!!
  •  

Querol

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 09 de Marzo de 2013, 01:47:12 PM
Pero no me explico como puede haber pasado de ronda, su grupo de la primera fase debería de ser malísimo porque a esta no soy capaz de ponerle más de un 5.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19515.0.html
estan vivos
juegos prohibidos
la insoportable levedad del ser
esas mujeres
las diabolicas (clouzot)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •