'Alien: Covenant' - She Won’t Go Quietly

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2013, 10:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

•  

saeki

•  

toretto69

Cita de: saeki en 09 de Abril de 2014, 07:47:15 PM
Super esperadisima :tititi :tititi :tititi

Me encanto la 1, asi que no me perdere la 2, va a estar buenisima :guay :guay

Esperé con muchas gansas la primera, y sin duda solamente puedo decir que... Prometheus es pésima, una aberración para los géneros de ciencia - ficción y terror. Incluso Alien Resurrección parece una obra maestra a su lado. Si Ellen Repley se enterase de lo que han hecho como origen de sus xenomorfos...

•  

saeki

Cita de: toretto69 en 09 de Abril de 2014, 11:15:30 PM
Spoiler
Cita de: saeki en 09 de Abril de 2014, 07:47:15 PM
Super esperadisima :tititi :tititi :tititi

Me encanto la 1, asi que no me perdere la 2, va a estar buenisima :guay :guay
[close]

Esperé con muchas gansas la primera, y sin duda solamente puedo decir que... Prometheus es pésima, una aberración para los géneros de ciencia - ficción y terror. Incluso Alien Resurrección parece una obra maestra a su lado. Si Ellen Repley se enterase de lo que han hecho como origen de sus xenomorfos...

Spoiler

[close]

Posiblemente sea porque solo vi la primera de Alien y por supuesto me gusto, y cuando vi Prometheus de ninguna manera sabia que tenia relacion con la saga, asi que el final fue una mega sorpresa :si :si

Pudiese ser que como no idolatro la saga (porque aun no termino de verla) no se me hizo una aberracion :disimu

Igual cada quien ve lo que quiera :poss solo comente para que supieran que a algunas personas si les gusto :vacile
  •  

Wanchope

A mí me gusto, ya sólo por su propuesta visual merece la pena, algo que por cierto en la ciencia-ficción es fundamental. Tiene sus cosas, es cierto, pero eso en parte es lo que a su vez le da más gracia. El rechazo o aprecio tan frontales que suscitó cabe catalogarlo sin duda como un éxito, cualquier cosa antes que la indiferencia. Y para bien o para mal es un filme recordado. Poneros a pensar en películas de ese mismo verano, seguro que son unas cuantas las que ya habéis olvidado...
  •  

Yeezus

Yo no me he olvidado de El Legado de Bourne. 😊
  •  

Wanchope

•  

Clay

Pues casi mejor que se decante por 'The Martian' porque si la secuela tiene visos de ser como la primera, mal vamos. Menuda decepción.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Hay ganas de 'Prometheus 2', ninguna de 'Alien 5'. Por mi como si la retrasa hasta el infinito y más allá.
  •  

KellerDover

Empiezo a creer que 'The martian' es 'Prometheus 2' encubierto y el trailer que te cuenta toda la peli es una trampa. Muy sospechoso que haga dos pelis del espacio seguidas :mirada
  •  

javert

No debo saber nada porquea mi me gusto la primera, tiene un "no se qué" el personaje del androide, la protagonista, la puesta en escena, los efectos... la historia no estuvo tan mal.

Cuando la vi ni sabía quien era el director ni de que se trataba, tampoco que decían era un precuela de Allien, tal vez tuvo que ver.
  •  

Wanchope

•