***Estrenos Cartelera España 01/03/2013***

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2013, 10:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
10 (66.7%)
El callejón
2 (13.3%)
Abuelos al poder
0 (0%)
Hermosas criaturas
1 (6.7%)
Aquí y allá
1 (6.7%)
Un asunto real
1 (6.7%)
Weekend
0 (0%)
Memorias de un conspirador
0 (0%)

Total de votos: 15

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 01/03/2013***




Hansel y Gretel: Cazadores de brujas






El callejón






Abuelos al poder






Hermosas criaturas






Aquí y allá






Un asunto real






Weekend






Memorias de un conspirador






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Sullivan

  •  

a free spirit

Weekend ya la he visto (la vi en el Imagenio)* y me pareció una buena película, sincera, honesta y con un buena trama.

Del resto me quedo con Hansel y Gretel, tiene que ser una gamberrada bien chula de ver.

*El problema que tiene Weekend de cara a su estreno es que antes de que Surtsey comprase los derechos, fue emitida por el Sundance Channel (que está solo en Imagenio) y la pasaron por el Videoclub Imagenio, como ya os digo la vi ahí y además doblada al castellano.
Pero al tener el canal y la plataforma un público minoritario todavía hay un público potencial que no la ha visto y que puede descubrir una de las mejores películas de tema gay de los últimos años.

Creo que Hermosas Criaturas a poco que eOne le de buena promo puede funcionar.

Golem va a saco, estrenan sin parar, sin parar, y me da a mi que Un asunto real va a decepcionar mucho, mucho, porque además la mamonada dura 2 horas y 22 min.
En estos dos próximos meses tienen 5 películas previstas, es que es demasiado.
  •  

Turbolover1984

La que más me llamaba era Hansel pero la ponen bastante mal ( y hay algunas que huelen aún peor) por lo que si acaso en casa si no tengo nada mejor a mano. Weekend la ponen bien pero a priori con todo lo que tengo por ver no me llama. Y la del asunto real, por las nominaciones acumuladas igual cae antes o después, de hecho "mejor película extranjera" es de mis categorías favoritas de los Oscars y este año no he cumplido con las candidatas antes de la gala.
  •  

a free spirit

Cita de: er_calderilla en 25 de Febrero de 2013, 10:38:39 PM
Weekend la ponen bien pero a priori con todo lo que tengo por ver no me llama.

Pues ya te digo que vale la pena, a mi me gustó bastante.
  •  

Wanchope

Una semana bastante flojita en comparación con la anterior, con títulos más bien de relleno como Abuelos al poder y Hermosas criaturas que tendrán muy poco respaldo por parte de sus distribuidoras. Me quedo con Hansel y Gretel, una tontería con la que me lo pasé muy bien.
  •  

ÁngelNeg

Weekend o Aquí y allá se me antojan un poco.

De lo demás Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, El callejón, y Hermosas criaturas vistas. Y ninguna vale la pena.
  •  

a free spirit

Se confirma que Abuelos al poder será estreno técnico y tendrá un máximo de 60 salas, que igual son unas pocas menos.
  •  

Dragondave

Yo recomiendo Un asunto real, buena película de época pero que funciona más allá de la fotografía o el vestuario, que es donde suelen estancarse las producciones de época. Yo diría que es una película de personajes y bastante amena, por cierto.
  •  

a free spirit

Pues parece (aprovechando la recomendación de Dragondave) que Golem la estrena en 53 salas, todo esto puede cambiar, pero en la web de Juan Hebera no suelen salir el detallado de las películas de Golem, así que lo he sacado de la web del Ministerio de Cultura, aunque ya os digo que puede cambiar, pero en el caso de Golem en la web del ministerio suelen acertar.

-3 copias de 35mm en VOS
-30 copias de 35mm en Versión Doblada (lo que veo como sobredimensión)
-4 salas en Digital VOS
-16 salas de Digital en Versión Doblada
  •  

~ΣDU~

Voto para 'Un asunto real'. Lo cierto es que tenemos una semana algo floja.


  •