Spring Breakers (2012)

Iniciado por Dragondave, 22 de Febrero de 2013, 05:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Aquí otra que no le ha gustado nada la peli

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

paradoja

No la he podido ver y la verdad no se?


es buena? es que veo las criticas muy mixtas un 9 por aqui un 4 por alla ya no se ni que pensar

  •  

Doomwatcher

Cita de: paradoja en 07 de Diciembre de 2013, 02:58:54 AM
No la he podido ver y la verdad no se?


es buena? es que veo las criticas muy mixtas un 9 por aqui un 4 por alla ya no se ni que pensar



Por eso precísamente yo veo las películas y no solo leo comentarios sobre ellas, para saber si gustan o no gustan. El cine es un arte y todo arte es subjetivo, por ende puede que te guste lo que para otros es un truñaco o al revés.

Saludos!

:D
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

Cita de: paradoja en 07 de Diciembre de 2013, 02:58:54 AM
es buena? es que veo las criticas muy mixtas un 9 por aqui un 4 por alla ya no se ni que pensar

Ahí está su teórica grandeza: no deja indiferente. Y bien visto es uno de los mejores cumplidos que se puede hacer de cualquier obra artística.  :guiñar
  •  

Beyond

Tengo que decir que mi primera impresión fue positiva por el simple hecho de que resulta ser una película distinta a lo que yo me esperaba. Lo segundo es que es la típica cinta que me produce sensaciones contradictorias, por lo que no sé si suspenderla o ponerle una notaza, hay cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan nada.

Al final opto por hacer la media y la dejo con un 6/10, pero no descarto pasarme por aquí para editar la nota si así lo considero después de que repose en mi cabeza un par de días.
  •  

Sacri94

Muy sorprendido con esta película. Hacia tiempo que quería verla pero no encontraba el hueco. Hoy después de ver 'This is the end', sin saber muy bien porqué, necesitaba verla. Que Netflix me la recomendase influyó. La cuestión es que era una de esas películas raras que hay que ver al menos una vez en la vida y yo aún no la había visto. No esperaba nada de ella y de esperar algo, me esperaba lo peor. Pero lo cierto es que me ha atrapado. Sus 90 minutos se me han pasado volando, mucho más que con la película de Seth Rogen y compañía y esto si que era lo último que esperaba.

'Spring Breakers' tiene parte de crítica y parte de ensalzamiento del estilo de vida que nos muestran. Lo bueno es que, al final, todo acaba en la crítica, aunque depende de los ojos que lo miren. Esa es una de sus virtudes, pues nunca deja demasiado claro que es lo que pretende transmitir. Quizá, unos ojos mas conservadores sólo verán a unas "guarrillas" desafiando y mintiendo a sus padres mientras prostituyen sus cuerpos a cambio de drogas, dinero o lo que sea. Otros ojos, como los míos, ven una crítica hacia esta tóxica juventud que si no se para a tiempo puede acabar yendo por caminos sumamente peligrosos. Selena Gomez y la mujer del director, toman la decisión correcta al darse cuenta de que empieza a desmadrarse. Vanessa Hudgens y el último componente del grupo optan por seguir hasta desmadrarse.

La película básicamente es esto. Esa crítica/reflexión sobre la forma que tiene los adolescentes de "pasarlo en grande". Esta acertada y necesaria crítica, adornada con un apartado técnico de diez y unas interpretaciones tan excesivas como demanda la película, es lo que hace de ella un film de culto. Atención a la dirección, la fotografía y el sonido, llenos de neones, una paleta de colores estrafalaria y sonidos estridentes que te meten de lleno en la atmósfera tóxica y te atrapa para que cuando te des cuenta ya estés viendo los créditos finales. Su final, bastante decepcionante viendo de lo que veníamos, muy mal ejecutado.

Una rareza, con un gran papel de James Franco y una firma de autor que podría ser la de Nicholas Windign Refn por contenido y forma. Un 7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •