Spring Breakers (2012)

Iniciado por Dragondave, 22 de Febrero de 2013, 05:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2013, 02:42:18 PM
Cita de: fenometrix en 15 de Marzo de 2013, 09:20:13 AM
Voy a hacer la pregunta que muchos se estarán haciendo, pero no la exponen.

¿veremos tetas? y lo más imporantes ¿Veremos tetas de alguna de las 4 protagonistas?

Jajajajajajaja  :disimu

Creo que debes de ser el único que no lo sabes ya, que desde hace meses cuando se habla de la película prácticamente no se habla de otra cosa. Como dices es la pregunta cuya respuesta todos quieren saber, todo lo demás es indiferente. Y eso que no enseñan, que de haber sido así habría sido ya escandaloso. :risa


Total que de las protas al final se "les" ve poco o nada?????? Pff ¡¡ VAYA TRUÑO DE PELI ENTONCES!! JAJAJA
la Huggens ya con las fotos que hay por ahi no era nada nuevo... pero al Gomez! Joder! Era la ocasioón perfecta!!!! jajaja en que piensan los guionistas?!?!?!?! Soy yo el guionista y me encargo de que cada 8 minutos de metraje, la parte de arriba del bikini salte y desaparezca... por exigencias del guión, por supuesto!!!

nota: 0!!!! jajaja
  •  

Wanchope

Lo de las exigencias del guión cuela en países como España, que algunas parece que lo están deseando, pero en países como Estados Unidos.... pasta supongo, o al menos un papel que sea susceptible de poder optar al Oscar.

Ese viene a ser el resumen de la película, todo el rato amenazando sin que al final cumpla sus amenazas. Resumiendo, un programa de Disney Channel con mala baba, por llamarlo de alguna manera...  :risa
  •  

paradoja

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

reporter

Cita de: paradoja en 16 de Marzo de 2013, 06:04:06 PM
disney



Bravo la foto, la película es precisamente esto. Muy provocadora, muy gamberra, muy "chúpate-ésta-puritanismo!"... pero no veo ninguna teta, ni ningún culo, ni ningún choho. No veo NADA.
  •  


Wanchope

Cita de: reporter en 17 de Marzo de 2013, 01:44:34 AM
Cita de: paradoja en 16 de Marzo de 2013, 06:04:06 PM
disney

Spoiler
[close]

Bravo la foto, la película es precisamente esto. Muy provocadora, muy gamberra, muy "chúpate-ésta-puritanismo!"... pero no veo ninguna teta, ni ningún culo, ni ningún choho. No veo NADA.

Ya podrían haber aprendido de Lars Von Trier, por un lado la versión Disney y por el otro la versión +18.  :mirada
  •  

Banacafalata

Me encantan estas críticas tan justificadas de, que mala es, provocan y no enseñan carne. Es una película, no una tía que te caliente y no te hornee.
  •  

reporter

Jajaja, lo dicho: aquí no moja ni cristo.

Y a mí que me dijeron que comprara condones... :inocente
  •  

david6666

Yo que queria ir con la novia aver si nos poneamos trotones y no sale ni una misera teta, estos americanos, esta peli la deveria aver dirigido un almodobar o un julio medem.
  •  

Dragondave

Yo debo haber visto otra versión o es que las exigencias de la peña son otras pero yo si recuerdo ver tetas everywhere. Quizás no tantas como se podría presuponer en un principio, pero vamos, que salen como pueden salir en Piraña 3D por ejemplo
  •  

david6666

Cita de: Dragondave en 17 de Marzo de 2013, 08:09:20 PM
Yo debo haber visto otra versión o es que las exigencias de la peña son otras pero yo si recuerdo ver tetas everywhere. Quizás no tantas como se podría presuponer en un principio, pero vamos, que salen como pueden salir en Piraña 3D por ejemplo
Pero de las protas ninguna sale en picardias verdad?
  •  

Dragondave

Creo recordar que la mujer del diré sí, y no se si otra. La Selena es la puritana que se retira sin siquiera insinuar xD
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 17 de Marzo de 2013, 08:17:05 PM
Cita de: Dragondave en 17 de Marzo de 2013, 08:09:20 PM
Yo debo haber visto otra versión o es que las exigencias de la peña son otras pero yo si recuerdo ver tetas everywhere. Quizás no tantas como se podría presuponer en un principio, pero vamos, que salen como pueden salir en Piraña 3D por ejemplo
Pero de las protas ninguna sale en picardias verdad?

Salir salen pero ninguna de ellas famosa, las de la mujer del director, alguna que otra de fondo y para de contar: si no ya las tendrías circulando por la red desde el viernes. Pero para ver domingas como que no hace falta ir al cine, basta con un conexión decente a internet...   :mirada

Pd. como dice Dragon en ese sentido el poderío de 'Piranha 3DD' es bastante más... divertido.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 17 de Marzo de 2013, 11:20:30 AM
Y a mí que me dijeron que comprara condones... :inocente

Mentiroso, que dos o tres horas después estabas enchufado a una máquina de coca-cola para poder mantener la compostura en la butaca. :burla
  •