'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

kittynegri

No la veo en ese papel, le hubiese quedado mejor el personaje de Kate, la amiga de Anastasia.

Los que se hayan leído los libros o el primer libro cómo en mi caso, me pasaron la trilogía y aún me quedan los dos restantes, estarán de acuerdo conmigo en que el personaje de Anastasia era idóneo para Alexis Bledel.

En cuanto al personaje de Christian:

Twitchfilm publicó a principios de esta semana que la Universal mostró especial interés en la estrella de 'Sons of Anarchy', Charlie Hunnam - aunque sus representantes y el estudio niegan la historia alegando que no se le ha hecho ninguna oferta-. Por el contrario, Variety ha averiguado que Hunnam hizo una audición la semana pasada y se espera que tenga una entrevista con el equipo de casting a lo largo de estos días. Por la productora también pasaron Christian Cooke (Magic City) y Theo James (Divergent). Al parecer, el estudio ha decidido buscar actores que ronden la treintena en lugar de la veintena como se anunció en el casting oficial de 50 Sombras de Grey. Es necesario destacar que Universal y Focus no han confirmado nada, manteniendo el máximo secreto en cuanto a audiciones en todo momento. Asimismo, se ha revelado que se espera que el rodaje de la película de 50 Sombras de Grey empiece el próximo octubre. Kelly Marcel ya ha adaptado el guión con la ayuda de los productores Michael de Luca y Dana Brunetti.

Personalmente, vaya decepción de casting!


kittynegri

CONFIRMADO por E. L. James, en su cuenta de Twitter.

CHARLIE HUNNAM (de la serie 'Sons of Anarchy' y la película 'Pacific Rim') INTERPRETARÁ A CHRISTIAN GREY.


kittynegri

#49
Wancho se me ha adelantado mientras buscaba foto xD

A todo esto.. A Hunnam lo veo de Christian, pero a Jhonson cómo Anastasia no!

kittynegri

LAS REDES SOCIALES AZOTAN A DAKOTA JOHNSON Y WARNER PEGA EL LATIGAZO.

Tras la noticia de que Charlie Hunnam y Dakota Johnson serían los protagonistas de la saga Cincuenta Sombras de Grey, la redes sociales se han revolucionado.

Los fans de la saga se han quedado boquiabiertos al saber que sus favoritos no serían los protagonistas. Por lo que la noticia que no ha sentado nada bien en las redes. Muchos apostaban por Mat Boomer o Ian Somehalder para protagonizar a Christian Grey (presente xD), pero el elegido ha sido Charlie Hunnam. Lo mismo ha ocurrido con Anastasia Steele. Entre las favoritas se encontraban Emma watson, Ashley Benson o Alexis Bledel (presente xD) pero finalmente era Dakota Johnson quien dará vida a la protagonista.

El descontento es mayoritario y tanto que han creado una página en change.org para evitar que Charlie Hunnam y Dakota Johnson sean los protagonistas. Algo que ya ocurrió la semana pasada con Ben Affleck cuando saltó la noticia de que sería el nuevo Batman.

Pero este descontento no supera la felicidad de la madre de Dakota, Melanie Griffith. y está orgullosa de su hija tanto que expresaba en twitter la feliz noticia: "Mi preciosa hija Dakota ha sido elegida para protagonizar el papel de Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey. Prepárate mundo! Aquí viene!".

Así mismo, la escritora E.L. James, creadora de la saga y quien colabora en la producción de la película, felicitaba a la actriz en su cuenta personal de twitter: "Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey".

Tantos han sido los comentarios negativos que Warner Brothers, el estudio detrás del proyecto, ha reaccionado a través de varias de las cabezas visibles del largometraje, previsto para estrenarse en agosto del año que viene. Dana Brunetti, uno de los productores, ha asegurado, también haciendo uso de las redes sociales, que no todo es la apariencia a la hora de elegir al reparto más adecuado., según el diario El Mundo.

"También hay que tener en cuenta el talento, la disponibilidad, el deseo de querer hacerlo y la química con el otro actor. Así que si su candidato favorito no fue el elegido, es más que probable que sea por algo de lo que menciono en esa lista. Tened eso en cuenta mientras odiáis y mantened la perspectiva", ha añadido Brunetti según El Mundo. Otro de los productores, Michael de Luca, se mostraba mucho más tajante en su respuesta: "Estuvieron increíbles en sus audiciones, la química entre ellos fue perfecta".

Desde mi opinión después de la noticia sorpresa, ya que yo tenía en mente a otro actor y actriz para los papeles principales, si lo han elegido a ellos dos es por algo, si han tenido audiciones y esa química entre ambos ha sido patente y han demostrado entusiasmo, es lo que realmente cuenta.

jescri

A mi señora le encantó la obra y dice que Johnson de morena le mola   :guay

Hoy en día es que la gente no está de acuerdo con nada oye, que cosas   :alegre
  •  


Wanchope

  •  

kittynegri

Ni de coña!!! Pero si hace 10 días decía que no renunciaría a ser Christian Grey..

Y apenas dos días que aparecía esto..

PORTADA DE ENTERTAINMENT WEEKLY: CHARLIE HUNNAM SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS POR 50 SOMBRAS DE GREY: "ME ESTOY TOMANDO MUY EN SERIO ESTE TRABAJO".

Yo ya lo veía como Christian, la que sigue sin convencerme es Dakota Johnson, y ahora que Hunnam no está en el reparto mucho menos, porque si los dos fueron elegidos por Universal fue en gran parte por la buena química entre ambos actores en el casting.

El anuncio oficial del estudio ha sido este: "Los cineastas responsables de 'Cincuentas sombras de Grey' y Charlie Hunnam han acordado buscar otro actor protagonista dado que la agenda televisiva de Hunnam no le permitiría tener el tiempo suficiente para preparar el rol de Christian Grey".

Pues que queréis que os diga, a mi esto me suena a mentira y bien grande. Pero que actor conocido sólo por protagonizar una serie rechaza un papel así? Qué actor y repito nuevamente, poco conocido en pantalla grande (exceptuando 'Pacific Rim'), dejaría pasar esta oportunidad interpretando al protagonista de una trilogía cinematográfica?

'The Hollywood Reporter', comenta que ya son dos fuentes las que dicen que la agenda televisiva de Hunnam no ha tenido nada que ver con su marcha, y apunta a la presión pública que ha sufrido el artista.

Totalmente de acuerdo con 'The Hollywood Reporter'.

Después del comunicado, la autora de la trilogía E. L. James, envió un mensaje a través de Twitter en el que le deseaba al actor "todo lo mejor".

Ian Somerhalder, espero que se acuerden de ti :amor

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

dakentay

Cita de: kittynegri en 13 de Octubre de 2013, 05:16:03 AM


El anuncio oficial del estudio ha sido este: "Los cineastas responsables de 'Cincuentas sombras de Grey' y Charlie Hunnam han acordado buscar otro actor protagonista dado que la agenda televisiva de Hunnam no le permitiría tener el tiempo suficiente para preparar el rol de Christian Grey".

Pues que queréis que os diga, a mi esto me suena a mentira y bien grande. Pero que actor conocido sólo por protagonizar una serie rechaza un papel así? Qué actor y repito nuevamente, poco conocido en pantalla grande (exceptuando 'Pacific Rim'), dejaría pasar esta oportunidad interpretando al protagonista de una trilogía cinematográfica?



Pues yo respondo a tu pregunta, lo rechaza un actor que quiera llegar a algo. En un principio creo que se dejo llevar por la fama y el éxito que le podría aportar esta película pero seguro que lo ha meditado bien y ha visto la realidad, a corto plazo le iba a venir muy bien interpretar a Grey pero a largo plazo este papel le perjudicaría ya que no debemos obviar el hecho, y el hecho es que esta película tiene una pinta horrible ya que se basará en un libro mediocre, simplón y sobrevalorado.
Gran acierto el de Hunnam por abandonar esta aberración, es un muy buen actor y no tiene que desprestigiarse haciendo el nuevo Crepúsculo subido de tono.
  •  

jescri

Yo estoy con dakentay. Este proyecto huele muy mal desde el primer día. Su intención está claro que es sacar partido del éxito de los libros, pero no parece que haya caído en muy buenas manos. Un despropósito tras otro vaya.
  •  

kittynegri

Lo que hay que leer.. ¿Nuevo Crepúsculo subido de tono? ¿Qué no ha caído en buenas manos? ¿Qué Hunnam se lo ha pensado mejor?

No comparéis los libros de 'Crepúsculo' con los libros de '50 sombras de Grey'. El primero es un libro basado y hecho para adolescentes sobre una historia de género fantástico donde dos chicos, uno vampiro y el otro un lobo, se enamoran de una chica mortal y todo termina Happy Happy. El segundo es para espectadores adultos, donde su mayor exponente es el sexo, vale hasta ahí de acuerdo, pero entonces dejaríamos de lado a películas cómo 'Instinto básico', 'El amante', 'Lucia y el sexo', 'El último tango en París', y un largo etc.. Qué no estamos hablando de 'La lista de Schindler', estamos hablando de un género en concreto, el erótico.

Sobre la directora, Sam Taylor-Johnson, no veo una elección más acertada y adecuada para que llevar esta trilogía al cine. No se si habéis visto 'Nowhere boy', pero estoy segura que no sólo nos mostrará el lado más oscuro de los personajes, sino el lado emocional y los sentimientos de cada uno de ellos.

Sobre Hunnam, repito lo ya expuesto por The Hollywood Reporter', la presión pública que ha sufrido el actor ha podido con él. Además, 'Pacific Rim' no es precisamente una película donde su interpretación sea destacable, ahí el rey de la función son los efectos especiales. Sin embargo en '50 sombras de Grey' el protagonista es el rey de la función, aunque el sexo sea el eje central de la película, Grey es un personaje lleno de matices, donde Hunnam podría haber dado rienda suelta a su interpretación dramática y al ser buen actor lo hubiese bordado, por tanto la crítica le hubiese sido favorable.

Sobre esto: "a corto plazo le iba a venir muy bien interpretar a Grey pero a largo plazo este papel le perjudicaría". A ver.. ¿Qué película convirtió a Sharon Stone en una estrella mundialmente famosa y conocida en Hollywood?

jescri

Oye oye que yo no la comparé con Crepúsculo   :burla

Kitty te digo que este proyecto huele fatal, si no me quieres creer no me creas   :poss
  •