[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 18 de Febrero de 2013, 02:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querol

  •  

Dragondave

Ya te digo, talibanes de alpa... menos mal, y además se ha ido la lacrimógena, no me puedo quejar
  •  

Turbolover1984

Las 5 me habían pasado a 2ª ronda, cae la primera de ellas. De esperar de todos modos y hasta a mi revisionándola me bajó el empalme. Aunque en este grupo debió pasar  :burla
  •  

Banacafalata

No entiendo lo que ha pasado, como puede eliminarse Children of Heaven
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 05 de Marzo de 2013, 01:23:00 PM
No entiendo lo que ha pasado, como puede eliminarse Children of Heaven

+1.

Es una peli interesantísima, defectos obvios aparte. Era para llegar a ronda de cruces, pero los designios de E7A son inexcrutables...
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 05 de Marzo de 2013, 02:16:32 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Marzo de 2013, 01:23:00 PM
No entiendo lo que ha pasado, como puede eliminarse Children of Heaven

+1.

Es una peli interesantísima, defectos obvios aparte. Era para llegar a ronda de cruces, pero los designios de E7A son inexcrutables...

Yo la hubiera preferido al jorobado, pero si la lucha era con tarde de perros... ha pasado la correcta.
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 05 de Marzo de 2013, 01:35:05 PM
porque era tuya... :disimu

Te colaste

La que me sobra es la mediocridad de Esencia de Mujer que es poco más que la actuación de Pacino

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

Amármol

#23
pero era tuya, no?
vamos, que hablo de memoria...
pero vamos, que no le di el 1 por ser tuya, sino porque le tenia puesto un 4 y a la de pacino un 7, asi que no hay color
que las otras 3 son dos 8 y un 9; que el 2 a pacino es muy de aquella manera, en otro grupo podria ser un 4 o un 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •