[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 18 de Febrero de 2013, 02:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 12
(SEGUNDA RONDA)

VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


El jorobado
de Notre Dame



33
Esencia de
mujer



40
En algun lugar
de la memoria



25
Tarde de
perros



28
Niños
del paraíso



24

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 12 expira el día 1 de marzo (de 2013) a las 23:59:59 h.
  •  

Turbolover1984

Buenas noticias para mi: solo una por ver.

P.D. En el título pone grupo 11 pero en el cuerpo del mensaje pone 12.
  •  

Banacafalata


El jorobado
de Notre Dame



3
Esencia de
mujer



2
En algun lugar
de la memoria



1
Tarde de
perros



4
Niños
del paraíso



5

Grupo flojo para una segunda ronda
  •  

Dragondave



El jorobado
de Notre Dame



2
Esencia de
mujer



4
En algun lugar
de la memoria



1
Tarde de
perros



5
Niños
del paraíso



3

Estoy de acuerdo en que para una segunda ronda es un grupo flojete.
  •  

juariomares

#4

El jorobado
de Notre Dame



2
Esencia de
mujer



5
En algun lugar
de la memoria



3
Tarde de
perros



4
Niños
del paraíso



1

A mi no me ha parecido mal grupo, tengo un 8, 3 7's y un 5, aunque bueno, para como suelo votar yo si puede que sea reguleras :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

#5

El jorobado
de Notre Dame



5
Esencia de
mujer



4
En algun lugar
de la memoria



3
Tarde de
perros



2
Niños
del paraíso



1

Vamos Quasi, que tu puedes :si
  •  

Amármol


El jorobado
de Notre Dame



4
Esencia de
mujer



5
En algun lugar
de la memoria



3
Tarde de
perros



2
Niños
del paraíso



1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani


El jorobado
de Notre Dame



5
Esencia de
mujer



4
En algun lugar
de la memoria



1
Tarde de
perros



2
Niños
del paraíso



3
  •  

Tyrion

La leche, tengo que votar... y tengo a las cinco con un 7 en Filmaffinity!  :D. :D. :poss :poss
Me voy a tener que fiar de lo que me dice el estómago, como se dice por estas tierras...


El jorobado
de Notre Dame



2
Esencia de
mujer



5
En algun lugar
de la memoria



3
Tarde de
perros



1
Niños
del paraíso



4

La que he repescado es Children of heaven... Y he de decir que no había visto cine iraní por considerarlo demasiado gafapástico, pero este foro me ha hecho ver ya tres y las tres me han gustado mucho. Hacen pelis muy interesantes con nada, con dos palitos y una piedra. En esta tira un poco demasiado de la lágrima fácil y el dar pena constantemente, pero es casi un documental informativo de la realidad iraní, como las otras, la he visto con mucho interés y no me cuesta nada darle el 7.5 que creo que merece.
  •  

jenamalone


El jorobado
de Notre Dame



5
Esencia de
mujer



2
En algun lugar
de la memoria



1
Tarde de
perros



4
Niños
del paraíso



3
  •  

Turbolover1984


El jorobado
de Notre Dame



3
Esencia de
mujer



4
En algun lugar
de la memoria



5
Tarde de
perros



1
Niños
del paraíso



2

Grupo con 3 pelis muy parejas entre si (de calidad o nota hablo) y 2 por otro lado idem. La mia la revisioné hace poco y de un 9 que le tenía la bajé a un 7 y pensaba que se quedaría fuera de los 5 puntos pero aún así ninguna de las otras creo que la supera aunque está muy a la par de las otras dos que le siguen.

Copiando de "que peli viste hoy", comento la que me faltaba por ver:

Tarde de perros



Mamá, he vuelto de Vietnam

La película empieza realmente bien con la llegada de Al Pacino (lo mejor de la película, con un gran lucimiento personal) al banco y el inicio del atraco, con dosis de humor y situaciones surrealistas muy logradas tanto por parte de él mismo como de los rehenes como de la policía. Aún así, estaba claro que la película antes o después cambiaría el rumbo y por desgracia lo hace a peor, diluyéndose bastante.

Apartir de la llegada de Leon, la cinta se pierde entre charlas telefónicas intrascendentes, negociaciones eternas y cansinas y con la sensación de que el protagonista se desespera al igual que su personaje porque no puede sostenerlo todo sobre sus hombros. Salvo alguna aportación puntual, los secundarios están de adorno, más aún su compañero de fechorías. Todas sus conexiones familiares para denotar esos cambios en su personalidad y traumas por haber estado en la guerra de Vietnam (tema central de muchas películas de la época) no son efectivos. En la parte final remonta el vuelo aportando algo de tensión, pero si su parte inicial es de notable alto sobresaliente y la final no está mal, la intermedia no llega al aprobado.

Nota: 5'5






  •  

Dragondave

Tiene delito las malas notas a 'tarde de perros' entre tanto emplazado de 'el mundo es nuestro' :noo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 28 de Febrero de 2013, 09:14:48 PM
Tiene delito las malas notas a 'tarde de perros' entre tanto emplazado de 'el mundo es nuestro' :noo

El arranque de la peli es clavado, de hecho por momentos pensé: los cabritos estos andaluces, la han pillado y le han cambiado los chistes, adaptado a la España actual y poco más, pero ha sido tristemente un falso espejismo. Parecía que también se iban a parecer en usar la tv, agitar a las masas presentes alrededor y me podía haber planteado castigar a la española por excesivo plagio pero mientras aquella sigue a un nivel espectacular y va a más y a más, esta como digo se diluye y se pierde.
  •  

Madloco



El jorobado
de Notre Dame



2
Esencia de
mujer



5
En algun lugar
de la memoria



4
Tarde de
perros



3
Niños
del paraíso



1
  •  

El Nota

¡Grupo cerrado también! Casi os cargáis la de Alpa, hijos de fruta...:noo
  •