***Estrenos Cartelera España 22/02/2013***

Iniciado por jescri, 18 de Febrero de 2013, 10:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Blue Valentine
2 (11.8%)
El atlas de las nubes
6 (35.3%)
La extraña vida de Timothy Green
0 (0%)
Siete psicópatas
7 (41.2%)
Si fuera fácil
1 (5.9%)
Searching for Sugar Man
1 (5.9%)

Total de votos: 17

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 22/02/2013***




Blue Valentine






El atlas de las nubes






La extraña vida de Timothy Green






Siete psicópatas






Si fuera fácil






Searching for Sugar Man






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Banacafalata

Searching for a Sugar Man es lo mejor de 2012 junto a Spring Breakers y Django Desencadenado.

El resto flojo, El Atlas de las nubes me suscita curiosidad.
  •  

Wanchope

Siete psicópatas, por descontado y en primer lugar. Y por supuesto Blue Valentine, que menos después de haber esperado tanto a que se estrenase.
  •  

a free spirit

TENEMOS OTRA GRAN-GRAN-GRAN SEMANA

Empezando por ......... las diré las tres a la vez: Siete Psicópatas, Blue Valentine y El atlas de las nubes. Iría a ver las tres el mismo día, es que menuda pintaza tienen.
También quiero ver Searching for sugar man.

Es que esta es una de esas carteleras que ilusionan con tanta peli buena, buena.

Respecto a como están posicionadas de cara a la cartelera:
-Partiendo de que la Disney, salvo cambio de última hora, hará un estreno técnico con La extraña vida de Timothy Green
-El atlas de las nubes parte como estreno fuerte de la semana, la Warner le ha dado una buena fecha de estreno, aun con su retraso usa.
-Y el técnico de Disney, hacer que la nueva hamburguesa con sabor a Mcmierda de Judd Apatow se meta como segundo estreno de la semana (¿Es que el 50% de las películas de Universal con comedias? Porque creo que apenas estrenan de otros géneros)
-Viendo la web del ministerio de cultura todo indica que 7 Psicópatas se meterá como el tercer estreno fuerte de la semana, y si nada cambia Vértigo se la llevará a unas 100 salas, lo que no le exenta de riesgo.
-A ver que pasa con Blue Valentine, todo lo que sea irse a más de 50 salas es un suicidio, y viendo el retraso yo estrenaría solo con copias digitales y de blu ray.
  •  

Clay

Me quedo sin duda con 'Siete psicópatas', que la tengo muchas ganas.
  •  

Dragondave

Gran semana, Searching for Sugar Man, Blue Valentine y Siete psicópatas muy recomendables. Veré el atlas de las nubes por curiosidad sin esperar demasiado...
  •  

Turbolover1984

De una semana que me interesaba una o ninguna a una que me interesan practicamente todas. La del Atlas llama para ir al cine, el resto seguramente caerán en casa.
  •  

juariomares

A ver si estrenan Siete Psicópatas en Ciudad Real, si no la veré en casa. La del Atlas también me llama, y la de Sugar man para casa. Blue Valentine dudo que la estrenen por aquí, pero aun así la veré en casa.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

a free spirit

#8
Viendo lo que pone en la web del Ministerio de Cultura, Blue Valentine (además de que le han puesto +16) irá con un tope de 53 salas, aunque luego es posible que se quede en algunas menos por el tema de dobles versiones en las copias digitales y demás, el jueves-viernes saldremos de dudas.

Aunque considero muy kamikaze estrenar 3 copias de 35mm en VOS.
Aun pueden rectificar antes de perder dinero tontamente, en los Babel (Valencia), los Cineciutat (Mallorca) y los Albeniz (Málaga), perfectamente pueden estrenar en Blu Ray.

Así que, ¿de verdad es necesario el estreno en los Renoir Cuatro Caminos (Madrid)* y en los Avenida (Sevilla)?
*Y más que en Madrid varios cines más la pondrán en VOS, de hecho, no descartaría ver al Cinesa Manoteras estrenándola en doble versión.
  •  

ÁngelNeg

Pues todas vistas -excepto Si fuera fácil-. Creo que es una de las carteleras con estrenos más retrasados que han tenido en algo de tiempo.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Febrero de 2013, 06:32:24 PM
Creo que es una de las carteleras con estrenos más retrasados que han tenido en algo de tiempo.

Pues la verdad es que sí.  :poss
  •  

a free spirit

EL ATLAS DE LAS NUBES
+16 (también)

Podrían llegar solo 40 copias de 35mm
En cuanto a copias digitales llegarían 70, algunas de ellas en VOS y otras alternando DUB/VOS.

Lo que se esperaba en parte, un estreno medido de 110 salas, la verdad es que Warner España no ha arriesgado mucho, verían que al salirles mal la apuesta por Gangster Squad (que en su segundo finde se hunde) han preferido lanzar esta de forma más medida (pero en este caso no es un producto de la casa, es un título comprado)
  •  

a free spirit

Blancanieves se dispara a 140 salas esta semana.

  •  

Sullivan

Cloud atlas me sorprendió para bien, altamente recomendable y disfrutable a pesar de sus fallos
  •  

a free spirit

DETALLADO COPIAS/SALAS (sacado de la web de Juan Hebera, excepto "Si fuera fácil", que esa va sacada de la web del Mto. de Cultura, por lo que esos números podrían cambiar)

SI FUERA FÁCIL: 240 salas
-35mm doblada: 120 copias
-Digital doblada: 120 salas
En la web figura también en VOS pero en los cines que proyectan comercial VOS no figura que la vayan a estrenar.

SIETE PSICÓPATAS: 159 salas. A lo tonto, a lo tonto Vértigo la ha situado como el 2º estreno fuerte de la semana:
-35mm doblada: 75 copias
-Digital doblada: 68 salas
-Digital VOS: 6 salas

EL ATLAS DE LAS NUBES: 114 salas
-35mm doblada: 40 copias
-Digital doblada: 74 salas (67 copias) de las cuales 5 son VOS (Princesa, Renoir Retiro, Yelmo Ideal, Cinesa Manoteras; Madrid; Yelmo Icaria, Barcelona)

BLUE VALENTINE: 57 salas
Versión doblada: 44 salas
Versión Original Subtitulada: 13 salas

LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN: 31 salas
Todas Digital Doblada y solo en cines de Yelmo

SEARCHING FOR SUGAR MAN: 11 salas
-Digital VOS: 5 salas
-Blu Ray VOS: 6 copias
  •