Películas sobre... (Vol. Año 2013)

Iniciado por Querol, 12 de Febrero de 2013, 11:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Viendo los problemillas que ha causado este tema, os propongo una cosa: ¿anulo este tema y pongo otro nuevo que, estoy seguro, no va a dar tantos problemas?
  •  

0iker0

Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2013, 08:05:50 PM
Viendo los problemillas que ha causado este tema, os propongo una cosa: ¿anulo este tema y pongo otro nuevo que, estoy seguro, no va a dar tantos problemas?

Como quieras
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Cita de: 0iker0 en 31 de Mayo de 2013, 08:07:37 PM
Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2013, 08:05:50 PM
Viendo los problemillas que ha causado este tema, os propongo una cosa: ¿anulo este tema y pongo otro nuevo que, estoy seguro, no va a dar tantos problemas?

Como quieras

Yo la verdad el tema que había puesto me parecía bueno, incluso habiéndolo explicado todo, pero debido a la poca participación, os propongo eso, cambiarlo por otro tema.
  •  

0iker0

Yo tengo varios en la recámara pero por la regla nº 4 no puedo poner.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

Películas de terror slasher o thrillers de asesinos en serie en las que la identidad del psicópata no se sepa hasta la parte final de la película. (¡OJO! Sólo hay que nombrar la película y no desvelar ningún spoiler).


1. Clay - Leyenda urbana
2. Amarmol - Psicosis
3. 0iker0 - Mindhunters (Cazadores de Mentes)
4. Clay - Scream
5. gargasto - Un san valentín de muerte

Venga, voy a jugar aunque reconozco que no podré poner muchas porque el terror no es de mis géneros favoritos.
  •  

0iker0

Películas de terror slasher o thrillers de asesinos en serie en las que la identidad del psicópata no se sepa hasta la parte final de la película. (¡OJO! Sólo hay que nombrar la película y no desvelar ningún spoiler).


1. Clay - Leyenda urbana
2. Amarmol - Psicosis
3. 0iker0 - Mindhunters (Cazadores de Mentes)
4. Clay - Scream
5. gargasto - Un san valentín de muerte
6. 0iker0 - Los diez negritos (And then There Were None) todas las versiones y remakes.


Aunque la que recomiendo es la del 45
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Películas de terror slasher o thrillers de asesinos en serie en las que la identidad del psicópata no se sepa hasta la parte final de la película. (¡OJO! Sólo hay que nombrar la película y no desvelar ningún spoiler).


1. Clay - Leyenda urbana
2. Amarmol - Psicosis
3. 0iker0 - Mindhunters (Cazadores de Mentes)
4. Clay - Scream
5. gargasto - Un san valentín de muerte
6. 0iker0 - Los diez negritos (And then There Were None) todas las versiones y remakes.
7. Clay - Hermandad de sangre
  •  

gargasto

Una pregunta: no es necesario que sean sólo pelis de terror no?
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 31 de Mayo de 2013, 09:41:35 PM
Una pregunta: no es necesario que sean sólo pelis de terror no?

No, también valen thrillers como el que puso Iker en el número 3.
  •  

gargasto

Películas de terror slasher o thrillers de asesinos en serie en las que la identidad del psicópata no se sepa hasta la parte final de la película. (¡OJO! Sólo hay que nombrar la película y no desvelar ningún spoiler).


1. Clay - Leyenda urbana
2. Amarmol - Psicosis
3. 0iker0 - Mindhunters (Cazadores de Mentes)
4. Clay - Scream
5. gargasto - Un san valentín de muerte
6. 0iker0 - Los diez negritos (And then There Were None) todas las versiones y remakes.
7. Clay - Hermandad de sangre
8. gargasto - Los jinetes del Apocalipsis
  •  

Amármol

hala, pon lista nueva


fenometrix
Querol
banacafalata
Clay
Amarmol
darth
Gargasto
Cee
245 puntos
178 puntos
59 puntos
58 puntos
50 puntos
34 puntos
8 puntos
5 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Joder, se me ha olvidado poner, tenía a Saw, la primera, guardada.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

He ganado. No me lo creo pero bueno... Había pensado en poner una lista sobre clásicos de cine pero mejor me abstengo...
Spoiler
  :risa Es broma. Se aceptan sugerencias por MP para la nueva lista, o directamente que la ponga.
[close]
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vamos al lio

Peliculas encuadrada en el 'Movimiento Dogma'

1. Amarmol - Festen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •