'Tokarev' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2013, 11:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Mayo de 2014, 09:01:08 PM
Esas dos, la de Schwarzenegger y la de Juliette Binoche (que las dos me apetecen mucho) deberían distribuirlas junto a Filmax para darles mejor distribución.

Ahora que reviso los correos del día, esta de 'Tokarev' la distribuye Inopia Films en asociación con Vercine.  :guiñar
  •  

a free spirit

Vemos que Vercine no distribuye "solo en tres D", como en tiempos pasado-recientes.

Nah, era un chiste de distribución malo, una especie de "broma interior".
  •  

joseph_bcn

¡Buenas! Ya estamos en mes de junio lo que significa que queda nada para que se estrene en España Tokarev, la última de Nicolas Cage. ¿Alguien la ha visto ya? He estado leyendo algunas críticas y opiniones por foros y bueno, hay comentarios de todo tipo. Yo he visto el tráiler y pinta muy bien, el típico thriller mafioso pero con escenas impactantes y muy logradas. Intuyo que va a ser una película con mucho ritmo y con un Nicolas Cage  en un papel que está hecho para él. No sé, todavía falta poco para ir a verla pero creo que este año va a ser de las mejores películas de este género. ¿Qué creéis? ¿Gustará?
  •  

a free spirit

¿En que distribuidora trabajas? ¿en Inopia o en Vercine?

Nosotros encantados de tener a gente que trabaja en "los adentros" del sector.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: joseph_bcn en 07 de Junio de 2014, 10:34:25 AM
¡Buenas! Ya estamos en mes de junio lo que significa que queda nada para que se estrene en España Tokarev, la última de Nicolas Cage. ¿Alguien la ha visto ya?

Aunque no lo parezca, este comentario esta cargado de un terrible doble, triple o cúadruple sentido...
  •  

Montse Garcia

Yo estoy deseando ya de que llegue el día 27 de junio. La verdad que la película promete. A mi gustan mucho las películas de acción y la trama que presenta Tokarev es de las que engancha desde el principio hasta el final, o por lo menos eso es lo que parece en el trailer. Se esta escuchando que Nicolas Cage no está en su mejor momento pero yo sinceramente no me lo creo. El tio es un autentico crack. Ha estado dos veces nominado en los oscar y una de ellas se lo llevo a casa!!
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Ni me acordaba de ella... XD pero por lo que veo ¡no tiene que rescatar a nadie!  :sorpresa es un aliciente.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

MicaMaleficent

mmm... No llegue a entender mucho de que va la película, al perecer lo típico un padre que le matan a la hija y busca venganza!!
La verdad el trailer me gusto genera mucha expectativa y nos siguen demostrando que Nicolas todavía sabe como disparar un arma  :D.
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 10 de Junio de 2014, 01:29:24 AM
Ni me acordaba de ella... XD pero por lo que veo ¡no tiene que rescatar a nadie!  :sorpresa es un aliciente.

Por lo que tenía leído hasta ahora parecía un remake de 'Venganza', ya que se suponía que le secuestraban a la hija no que la mataban. Como dices es un aliciente, Cage Desencadenado. Puede ser épico.
  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 12 de Junio de 2014, 01:44:49 PM
En la ficha (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/tokarev-6897.html) no se ve el tráiler...

Se nos ha caído el servidor. A lo largo de la tarde debería de estar arreglado.  :guiñar
  •