***Estrenos Cartelera España 15/02/2013***

Iniciado por jescri, 11 de Febrero de 2013, 09:28:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

La trama
1 (7.1%)
La Jungla: Un buen día para morir
12 (85.7%)
Un Plan Perfecto (Gambit)
1 (7.1%)
Dos días en Nueva York
0 (0%)
Un planeta solitario
0 (0%)
Blackie & Kanuto
0 (0%)
Yoko
0 (0%)

Total de votos: 14

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 15/02/2013***




La trama






La Jungla: Un buen día para morir






Un Plan Perfecto (Gambit)






Dos días en Nueva York






Un planeta solitario






Blackie & Kanuto






Yoko






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Vi que la primera Jungla es justo del año en que naci, de 1988, y que este año hará 25 años desde que empezó.

Enorme Bruce Willis, el hecho de no haberse encasillado a lo largo de su carrera (como otros compis), le ha permitido retomar muy bien las películas de La jungla.
  •  

Dragondave

Cita de: a free spirit en 11 de Febrero de 2013, 10:11:13 AM
Enorme Bruce Willis, el hecho de no haberse encasillado a lo largo de su carrera (como otros compis), le ha permitido retomar muy bien las películas de La jungla.

Hombre... una cosa es que te puedan parecer de mayor o menor calidad sus películas, pero encasillado está un rato.

El 70% de sus películas son de acción, luego tiene un 25% de comedias y un pequeño oasis, el restante 5% que serían cosas como El protegido, Sexto Sentido, Moonrise Kingdom... Pero repasa su filmo, verás que género destaca con solvencia  :poss
  •  

Wanchope

A Willis no resulta raro verle en una película como 'Moonrise Kingdom'. A eso se refiere Spirit, a que aunque sea un "hombre de acción" de siempre se ha dejado ver en películas como 'Ni un pelo de tonto' o 'Pulp Fiction', de tal manera que ahora tiene un espectro bastante amplio y no sólo se le ve como un hombre de acción y/o comedia, en su defecto, permitiendo que con la edad haya mantenido un estatus que otros han podido perder (por ejemplo Harrison Ford).
  •  

jescri

Es lógico que un actor con la carrera de Bruce Willis haya hecho más películas de un género determinado, pero vamos, a mí al menos para nada me parece un actor encasillado   :guay
  •  

Dragondave

Yo no le veo con ese status... ya digo que una película de cada 5 se salga de la tónica no me dice nada.
Y si me das a elegir, claro que prefiero una de acción de Willis a la de cualquier otro, porque me es un actor carismático, pero de ahí a no ver su encasillamiento... por algo sale en las pelis de Los mercenarios, vaya  :poss
  •  

a free spirit

Por cierto, a falta de confirmar la otra sala en cuestión, parece que La jungla llegará a España también en Dolby Atmos
  •  

Querol

  •  

a free spirit

SEÑORES, YA PUEDEN EMPEZAR USTEDES a hacerse pajas.

Se confirma estreno en Imax, y creo que no hace falta decir que peli es.
  •  

Turbolover1984

Sin ningún entusiasmo por ninguna de las estrenadas, igual vería La Jungla 5 pero poco más.
  •  

a free spirit

DETALLADO COPIAS/SALAS (sacados de la web de Juan Herbera y del Ministerio de Cultura)

LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR: 370 cines
Que luego el nº de salas puede ser mayor, ojo, solo sabemos que hay 2 en Imax y 2 en Dolby Atmos.
Pero creo que estará en 4-5 salas en Digital VOS.
La Fox es quien mayor secretismo aplica a la hora de estrenar.

UN PLAN PERFECTO:279 salas
-35mm doblada: 134 copias
-Digital doblada: 140 salas
-Digital VOS: 5 salas

LA TRAMA: 261 salas
-35mm doblada: 115 copias
-Digital doblada: 138 salas
-Digital VOS: 8 salas

DOS DÍAS EN NUEVA YORK: 62 copias
-35mm doblada: 33 copias
-35mm VOS: 3 copias (¿Candidata a ser la última película en este formato?)
-Digital Doblada: 18 salas
-Digital VOS: 6 salas
-Digital DUB/VOS: 2 salas

BLACKIE & KANUTO: 50 salas
Se estrena:
-35mm doblada
-35mm original euskera
-Digital doblada
-Digital original euskera
-Digital 3D doblada
-Digital 3D original euskera.

UN PLANETA SOLITARIO:
no hay datos.
  •  

jescri

A los Yelmo Albacete llega 'Blackie & Kanuto', pero no me llama mucho la verdad    :bueno
  •  

Wanchope

En Madrid, y más concretamente en la Cineteca, se estrenará mañana también el documental 'The House I Live In', de Eugene Jarecki y Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance de 2012.  :guiñar
  •