Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 94]

Iniciado por Loco8, 09 de Febrero de 2013, 05:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 94


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Botxi: Singing in the Rain Good Morning
Julu: Fito & Fitipaldis 214 sullivan street
Carlos: Gotye (feat Kimbra) Somebody That I Use To Know
MarioReal: Serj Tankian  Harakiri
Furanu: Héroes del silencio  Maldito Duende


  • El grupo acaba el día 17 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

Goooooooooood Morning, goooooooooood morning

Mi canción favorita de Cantando bajo la lluvia. Mi 5 está claro
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984


Mítico tema de los Heroes, estuve a punto de mandarlo o puede que hasta lo hiciera pero ya estuviera cogido y por eso mandé "la carta". Gotye cuanto más lo escucho más me mola. El resto sin mucho entusiasmo y de Serj mola poner un tema para conocerlo pero parece que va a acabar saliendo toda su discografía :risa Aparte de que todos me resultan similares, este es el más flojo de los que han salido hasta ahora.
  •  

Julu

Pufff vaya grupo más complicado de votar. La de Fito es impresionante  :guay
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Típico, tras dos grupos malos, uno en el que hay tres canciones para 5...

Mi favorita es la de Heroes, pero quiero ayudar a Cantando bajo la lluvia a que derrote a las otras dos, claramente inferiores al trío de cabeza.
  •  

Banacafalata

La de Fito tampoco va en móviles, me fondo y a ver si puedo tener el pc a tiempo
  •  





juariomares

No, ha hecho unos 4 discos en solitario dado que se dieron un tiempo de descanso. Creo que iban a volver en un futuro, aunque conciertos siguen haciendo juntos de vez en cuando.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



juariomares


Buen grupete.

El 5 para otro tema mío de Serj Tankian, quizá mandé demasiados pero era el que más escuchaba cuando mandé la lista y me pudo el ansia. En el siguiente seguramente no caiga ninguna en compensación :poss
El 4 para el de Cantando bajo la lluvia, la mejor del musical, me gustó bastante cuando vi la película y fue la única si mal no recuerdo que volví a escuchar después de verla(a parte de la archiconocida que le da nombre).
El 3 a una de las pocas canciones pop actuales que me gustan, la de Gotye, cuando la escuche no me disgustó y se me quedo pegada(principalmente gracias a la versión de Walk off the Earth con los 5 en una guitarra, que me gusta más que la original)
El 2 para Heroes del silencio que nunca me han gustado mucho salvando Entre dos tierras que está bien, esta es otro tema mítico que se salva un poco.
El 1 para la de fito, que no está mal, pero es que los temas instrumentales no son lo mío, para eso prefiero a Mozart, Beethoven, etc (aunque tampoco los escucho mucho, pero de vez en cuando si apetece algo de música clásica. Ah! y que conste que no comparo los instrumentales de rock/jazz etc con la música clásica, si no que la música en general me gusta también con voz cantante, y que para escuchar solo instrumentos prefiero lo ya mencionado... xD)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •