ESPECIAL: La taquilla de las distribuidoras en 2013 (Volumen II - España)

Iniciado por Clay, 08 de Febrero de 2013, 09:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Este fin de semana las actualizaciones de los datos de taquilla sólo van a poder ser del top20, ya que esta semana boxofficemojo me ha jod... y no ha colgado la tabla entera, sólo los 20 primeros.
  •  

a free spirit

Ahora mismo además de los 20 primeros aparecen las películas de Sony en cartel, aunque dos de ellas son estrenos de 2012, por si le quieres echar un ojo.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

a free spirit

AUN SIGO FLIPÁNDOLO con que La cocinera del presidente haya RECAUDADO MÁS que Incompatibles, es que no es ya el promedio, es la pasta que han sacado.

Ostiazo doloroso para Vértigo, ¿seguro que Wild Bunch es un buen propietario para la Vértigo?
  •  

a free spirit

  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 27 de Marzo de 2013, 07:13:26 PM
Clay, esta semana sí  :guiñar

Síp, ya me he dado cuenta, pero ya sabes que hasta toca esperar hasta el viernes  :sonreir.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2013, 12:04:57 AM
Vértigo debería de replantearse muchas cosas...

Te aseguro que todos los que hacemos El séptimo arte llevaríamos mejor la distribuidora.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2013, 12:04:57 AM
Vértigo debería de replantearse muchas cosas...

Miedo me da lo que pueda pasar dentro de dos semanas con "To the wonder" y próximamente con "Only God forgives".
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Marzo de 2013, 12:58:08 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2013, 12:04:57 AM
Vértigo debería de replantearse muchas cosas...

Miedo me da lo que pueda pasar dentro de dos semanas con "To the wonder" y próximamente con "Only God forgives".

O con 'Mud'...
  •  

soniki

Mama ha recaudado un monton de dinero , a mi esa pelicula como que no me ha gustado mucho , en realidad las de Horror no me atraen mucho.
Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 30 de Marzo de 2013, 12:58:08 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2013, 12:04:57 AM
Vértigo debería de replantearse muchas cosas...

Miedo me da lo que pueda pasar dentro de dos semanas con "To the wonder" y próximamente con "Only God forgives".

Pues matarlas con una mierda de estreno, como siempre suelen hacer.

Si antes me ha dado por imaginar lo que haría yo con Vértigo,  :gafas :mirada :disimu
¿Alguien quiere que se lo cuente?
  •