ESPECIAL: La taquilla de las distribuidoras en 2013 (Volumen II - España)

Iniciado por Clay, 08 de Febrero de 2013, 09:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Clay



Este fin de semana, debido al trabajo que me ha llevado los artículos de las distribuidoras, sólo colgaré las novedades y los cambios que ha habido en las fechas. Para la semana que viene, ya lo tendréis todo actualizado  :guiñar.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

No se estrena El gran golpe en Valencia  :despedida, de hecho la estrenan solo en Madrid, Barcelona, Bilbao y Mallorca.

Cada vez menor variedad de cine en Valencia.
  •  

Clay

Me temo que este fin de semana tampoco va a poder ser, ya que los cab****** de boxofficemojo tampoco han colgado los datos totales (y ya es la segunda semana que no lo hacen), así que habrá que conformarse con los datos del top20  :nuse.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Ya han vuelto a poner en Box Office Mojo los datos internacionales y han actualizado los datos de España de las dos últimas semanas:

http://www.boxofficemojo.com/intl/spain/
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 04 de Junio de 2013, 03:07:30 PM
Ya han vuelto a poner en Box Office Mojo los datos internacionales y han actualizado los datos de España de las dos últimas semanas:

http://www.boxofficemojo.com/intl/spain/

Y ya lo tengo actualizado en mis documentos para colgarlo este finde aquí. A ver si mañana publican los de este fin de semana pasado, tal y como hacen cada miércoles.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Viendo el tema de Deaplaneta y Tri Pictures parece como que ya casi no hay futuro en las distribuidoras nacionales de fuerte producto comercial (eOne al ser canadiense no la cuento), porque ahora mismo las distribuidoras nacionales que mejor lo están llevando son las medianas tirando a pequeñas como A Contracorriente, Golem o Avalon.

Como decía en otro mensaje, creo que Deaplaneta aguantará bien, pero Tri Pictures...........

Y hablando de Tri Pictures, ¿cuantos creemos que 21 & Over se va a ir directa a dvd?
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 11 de Junio de 2013, 06:07:08 PM
Viendo el tema de Deaplaneta y Tri Pictures parece como que ya casi no hay futuro en las distribuidoras nacionales de fuerte producto comercial (eOne al ser canadiense no la cuento), porque ahora mismo las distribuidoras nacionales que mejor lo están llevando son las medianas tirando a pequeñas como A Contracorriente, Golem o Avalon.

Como decía en otro mensaje, creo que Deaplaneta aguantará bien, pero Tri Pictures...........

Y hablando de Tri Pictures, ¿cuantos creemos que 21 & Over se va a ir directa a dvd?

Yo también le veo más futuro a DeAPlaneta, porque tiene en su catálogo "Agosto", "Serena", "Love punch", "El médico", "Fading gigoló", "Twelve years a slave" y "Need for speed".
En cambio a TriPictures los fracasos de sus 4 últimos han hecho mella, aunque haciendo un repaso a los estrenos de la distribuidora años atrás, ha habido periodos de 2-3 meses entre estreno y estreno.
  •