ESPECIAL: La taquilla de las distribuidoras en 2013 (Volumen II - España)

Iniciado por Clay, 08 de Febrero de 2013, 09:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2013, 04:07:51 PM
A todo esto... ¿Se sabe algo de 'The Collection'? ¿O de 'Maniac'?

Pues lo único que sabemos todos, que tienen distribuidora pero no fecha.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Sólo las tres primeras darán de qué hablar. 'Percy Jackson 2' por cierto ya suma más de 150 millones en todo el mundo, teniendo en cuenta pros y contras diría que no es mal resultado. Es más, reduciendo su presupuesto a unos 50-60 millones yo no le haría ascos, como productor, a una tercera.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 12:30:19 PM
Sólo las tres primeras darán de qué hablar.

Yo creo que la que más dará que hablar (ojo, no lo digo por haber sido seleccionada para los Oscar) será 'La gran familia española'. A ver si con un poco de suerte se repite el exitazo de 'Primos'.
  •  

Clay

  •  

Clay

#160
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Hay algunas cosillas que quería mencionar de futuros estrenos:

-Según la web del Ministerio de Cultura en el detallado de copias (que no siempre es fiable, hay que cogerlo con pinzas) parece que Hispano Fox Film podría estrenar Runner Runner y Cuerpos Especiales en 200 salas y solo en sus versiones dobladas.

-¿El camino de vuelta el mismo día que Cuerpos Especiales? Empieza a olerme que El camino de vuelta va a ser un estreno técnico, dudo mucho que la Fox se gaste pasta en el lanzamiento de las dos películas en España, y El camino de vuelta es un título de la Fox Searchlight.

-En este artículo que os deje en la sección de dvd sobre la noticia de que Sony abandonaba España (http://estrenosdevideo.com/notis/fox-sony-espana) indican también el hecho de que Sony dejará de distribuir películas en VOD en España (esto es, servicios como Wuaki.tv o Yomvi), de esta manera Sony en España se limitará a estrenos en cines y ventas a televisión (pero las ventas a televisión las llevan desde las oficinas en Los Angeles).
Por lo que vemos que Sony practicamente abandona España, y aunque hasta mediados de octubre tienen fuertes estrenos en cartelera, te quería preguntar Clay, ¿que calendario tienen en 2014 más allá de Robocop?.*
Porque no me consta que tengan películas españolas compradas más allá de Ismael, y en 2014 de la Columbia solo tienen Robocop, mientras que de la Screen Gems lo estrenan todo en diciembre.

-Que esa es otra, para el 5 de diciembre tienen fechadas Carrie y La batalla del año, y siendo dos títulos de "la filial débil", ¿creéis que lanzarán los dos de forma masiva? Lo dudo, yo creo que ante el fracaso en USA deberían optar por hacer estreno técnico de La batalla del año, pues retrasarla aún más sería suicidarla más todavía.


*Y si no tienen más, siempre pueden tirar de algo comprado por SPWA.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •