'Los Boxtrolls' - Se adelanta el estreno en España

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2013, 07:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope




Apostaría (y ganaría o perdería) que este será el cartel que veamos en España.
  •  

fenometrix

Mucho tiempo ha pasado desde el primer teaser ¿no? Me había caído ya en el olvido
  •  

Wanchope

Hace más de un año que lo vimos. Y más que en el olvido, parece que es un filme que llega ya gastado, como si se estrenase en los cines cuando lleva 6 meses en el videoclub online. Es el principal problema de comenzar con las campañas tanto antes, que corres el riesgo de "agotar" el producto antes de que llegue a los cines. Y esa es una de las causas que, para mi, más están afectando a las recaudaciones de los últimos blockbusters, que después de todo parece que se olvidan en tres días.

O será que ¿a los tres días ya se está anunciando la siguiente? Pongo de ejemplo Marvel, no se ha estrenado 'Guardianes de la Galaxia' y ya están empezando con 'Los Vengadores 2'. La sensación de hartazgo ya es preocupante.
  •  

Clay

#18
  •  

a free spirit

Si que es verdad (voy a hablar solo de esta película) lo que comenta Wancho, hemos visto tanto respecto a esta película, que ya no produce ningún interés especial en verla.

Yo verla, la veré, es Laika, y estos tíos se han ganado respeto infinito, pero es que haber sacado el teaser hace más de un año ya la desgasta cuando llega el estreno en sí.

Y teniendo en cuenta que Focus Features ahora mismo se está conformando como ese "espacio de películas de relleno" de Universal, no le veo que vaya a ser un bombazo en USA precisamente.
  •  

Wanchope

'Coraline' estreno con 16 (para un total de 75) y 'ParaNorman' con 14 (para un total de 56). Yo no le daría más de 15 millones el primer fin de semana para un total por debajo de los 50. Y gracias. Suerte tendremos si Universal la estrena en España con cierta fuerza.

Por cierto, acabo de descubrir que 'La novia cadáver' también es suya. Lo sospechaba, pero nunca lo había mirado. De hecho el éxito de esta fue lo que les animó a "independizarse".  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2014, 11:38:07 AM
'Coraline' estreno con 16 (para un total de 75) y 'ParaNorman' con 14 (para un total de 56). Yo no le daría más de 15 millones el primer fin de semana para un total por debajo de los 50. Y gracias. Suerte tendremos si Universal la estrena en España con cierta fuerza.

Teniendo en cuenta la tendencia a la baja que está experimentando el cine de animación en USA (lei un comentario de la Variety muy real, pero que no se ha puesto de ejemplo esa situación) yo creo que directamente estos trolls pinchan, me huele a fracaso comercial.

Universal la estrenará con fuerza, no me cabe duda de ello, Universal tiene poco de animación y la aprovecharán. Llevan la distribución mundial excepto USA y Canadá.
(USA la lleva Focus Features y Canadá la lleva eOne).
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 10 de Agosto de 2014, 09:15:03 PM
Teniendo en cuenta la tendencia a la baja que está experimentando el cine de animación en USA (lei un comentario de la Variety muy real, pero que no se ha puesto de ejemplo esa situación) yo creo que directamente estos trolls pinchan, me huele a fracaso comercial.

Se supone que está inspirada en un cuento bastante popular en Estados Unidos, no sé yo.

Y no estaría tan seguro de lo de Universal, que es una de las majors a la que menos le tiembla la mano a la hora de quitarse de encima una película.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2014, 10:33:07 PM
Cita de: a free spirit en 10 de Agosto de 2014, 09:15:03 PM
Teniendo en cuenta la tendencia a la baja que está experimentando el cine de animación en USA (lei un comentario de la Variety muy real, pero que no se ha puesto de ejemplo esa situación) yo creo que directamente estos trolls pinchan, me huele a fracaso comercial.

Y no estaría tan seguro de lo de Universal, que es una de las majors a la que menos le tiembla la mano a la hora de quitarse de encima una película.

Totalmente cierto, Universal no se lo piensa cuando hace vídeo-estrenos, casi todos los títulos de Focus Features estos últimos años han ido directos a vídeo.

Veo en IMDB que algunos países estrenan incluso antes que en USA, yo creo que por lo menos en Europa, Latinoamérica, Aus/NZ si que le darán fuerza.
En Asía más allá de Hong Kong y Singapur (tiene fechas de estrenos marcadas) no le veo mucho futuro, de hecho no descartaría estreno técnico en Corea y directos a vídeo en Japón y China.
  •  

Wanchope

El otro día me pusieron el anuncio en el cine antes de 'Como entrenar a tu dragón 2'. Huele a fiasco, ni una sola risa que se escucho por parte de su público potencial ante un tráiler que, realmente, invita entre poco y nada a verla. Si no fuera por los antecedentes... nulo interés.

Por contra el tráiler de 'Los pingüinos de Madagascar' muy simpático, se hizo palpable una reacción diametralmente opuesta entre uno y otro. Espero eso sí que al igual que a los Minions, no se les acabe la gracia una vez pasen de secundarios a protagonistas.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2014, 05:59:01 PM
El otro día me pusieron el anuncio en el cine antes de 'Como entrenar a tu dragón 2'. Huele a fiasco, ni una sola risa que se escucho por parte de su público potencial ante un tráiler que, realmente, invita entre poco y nada a verla. Si no fuera por los antecedentes... nulo interés.

Por contra el tráiler de 'Los pingüinos de Madagascar' muy simpático, se hizo palpable una reacción diametralmente opuesta entre uno y otro. Espero eso sí que al igual que a los Minions, no se les acabe la gracia una vez pasen de secundarios a protagonistas.
Nos pusieron los mismos trailers y además, el de guardianes. El de BoxTrolls alguna risilla sutil pero poco más (era fácil por la cantidad de niños que habia), el de guardianes fue salir el logo Marvel y un "WOOO!" en toda la sala. Y la de los pingüinos, aun asumiendo que será mediocre y que no la vere hasta su llegada a formato domesticos, hubieron bastantes risas, siendo yo uno de los que sin esperarlo, me parti bastante con la tonteria de los ganchitos. Luego en la peli no sera tan agil, pero en el trailer me parecio un gag maravilloso xD
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 15 de Agosto de 2014, 06:43:14 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2014, 05:59:01 PM
El otro día me pusieron el anuncio en el cine antes de 'Como entrenar a tu dragón 2'. Huele a fiasco, ni una sola risa que se escucho por parte de su público potencial ante un tráiler que, realmente, invita entre poco y nada a verla. Si no fuera por los antecedentes... nulo interés.

Por contra el tráiler de 'Los pingüinos de Madagascar' muy simpático, se hizo palpable una reacción diametralmente opuesta entre uno y otro. Espero eso sí que al igual que a los Minions, no se les acabe la gracia una vez pasen de secundarios a protagonistas.

Nos pusieron los mismos trailers y además, el de guardianes. El de BoxTrolls alguna risilla sutil pero poco más (era fácil por la cantidad de niños que habia), el de guardianes fue salir el logo Marvel y un "WOOO!" en toda la sala. Y la de los pingüinos, aun asumiendo que será mediocre y que no la vere hasta su llegada a formato domesticos, hubieron bastantes risas, siendo yo uno de los que sin esperarlo, me parti bastante con la tonteria de los ganchitos. Luego en la peli no sera tan agil, pero en el trailer me parecio un gag maravilloso xD

Tengo que reconocer que el tráiler me ha convencido lo que no me convencía el proyecto, y con todo lo "anti-DreamWorks" que suelo ser he de reconocer que me está cayendo simpática 'Los pingüinos de Madagascar'. Y es que a diferencia de lo que ocurre por ejemplo con 'Los Minions', los pingüinos sí son personajes. Luego será lo que será y no creo que haya que albergar muchas esperanzas como película, lo que no quita para que también pueda ser entretenida o divertida. Las tres de 'Madagascar' lo son, a fin de cuentas.
  •  

Clay

#27
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •