J.J. Abrams confirma que la película del videojuego 'Portal' sigue viva

Iniciado por Sullivan, 06 de Febrero de 2013, 09:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Una película de Portal? Mira que el juego me gustó, pero es como hacer una película del tetris xD
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 06 de Febrero de 2013, 09:30:45 PM
Una película de Portal? Mira que el juego me gustó, pero es como hacer una película del tetris xD

Calla, que todo es posible. No se donde oí hace tiempo que iban a hacer una película del Monopoly. Y mira Battleship, que puede que no se parezca al juego(no la he visto) pero se supone que se basa en el mismo, y tampoco es que la historia de para mucho :risa

Con respecto a la noticia, lo del Half life no se por qué lo esperaba, solo que han tardado mucho en decidirse. Lo del portal...pues puede que quede bien o puede que quede un truñaco importante

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

el_emi

Más allá de la caca que acostumbran a ser estas adaptaciones, no puedo dejar de ilusionarme si adaptan Half-Life...
  •  

Banacafalata

El Half Life es ese de matarse todos contra todos y que hay una palanca, no? Si es así a ese jugaba de chaval con los colegas en el cyber, los cabrones siempre me mataban con la palanca xD
  •  

el_emi

Cita de: Banacafalata en 06 de Febrero de 2013, 10:51:49 PM
El Half Life es ese de matarse todos contra todos y que hay una palanca, no? Si es así a ese jugaba de chaval con los colegas en el cyber, los cabrones siempre me mataban con la palanca xD

Ese es. El primer juego de PC que jugué.
Tenía una historia interesante.

Mi hermano me tenía de hijo con la palanca  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: MarioReal en 06 de Febrero de 2013, 09:53:08 PM
Calla, que todo es posible. No se donde oí hace tiempo que iban a hacer una película del Monopoly.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/monopoly-394.html

Ojo, y con Ridley Scott de posible director...
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 06 de Febrero de 2013, 10:51:49 PM
También se podría hacer una adaptación de eso.  :poss
  •