Cannes '13 - Palmarés

Iniciado por reporter, 05 de Febrero de 2013, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Por cierto, estoy a cuadros, dicen que las escenas de sexo son tan explícitas que quizá en algún que otro país se corten algunas escenas...



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Yo he llegado a leer que son las escenas de sexo más reales que se han rodado jamás. Esperemos que no pasen la tijera
  •  

Mai

A lo mejor en Estados Unidos ni la estrenan...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 12:52:25 PM
Yo he llegado a leer que son las escenas de sexo más reales que se han rodado jamás. Esperemos que no pasen la tijera

En Francia, España y Alemania no deberían pasar la tijera, más viendo que es una peli francesa con coproducción española y alemana.

En el caso de España no me veo a Vértigo cortando escenas, no son muy de censurar ellos.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 26 de Mayo de 2013, 08:41:53 PM
- Ganadores de la 66ª edición del Festival de Cannes

Ahora que me fijo en quien son los ganadores... me apunto la de 'La vie d'Adèle' a pesar de sus tres horazas. Reporter suele tener buen ojo a la hora de recomendar una película.  :guay
  •  

perka

Tres horas? Madre mía. De todas formas tengo ganas de verla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 27 de Mayo de 2013, 10:12:35 PM
Tres horas? Madre mía. De todas formas tengo ganas de verla

Bueno, no las alcanza... por cinco minutos.  :roto2
  •  

El Nota

Para estar viendo a dos bollitos lamiéndose el hojaldre, tres horas me parecen insuficientes. Ojalá saquen versión extendida. Y a ver si repor hace una crítica de su empalmada (nunca fue tan literal).
  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2013, 02:12:43 PM

Ahora que me fijo en quien son los ganadores... me apunto la de 'La vie d'Adèle' a pesar de sus tres horazas. Reporter suele tener buen ojo a la hora de recomendar una película.  :guay

Wancho, Repor está en Cannes?, es que no encuentro ningún artículo suyo... :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 28 de Mayo de 2013, 10:23:50 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2013, 02:12:43 PM

Ahora que me fijo en quien son los ganadores... me apunto la de 'La vie d'Adèle' a pesar de sus tres horazas. Reporter suele tener buen ojo a la hora de recomendar una película.  :guay

Wancho, Repor está en Cannes?, es que no encuentro ningún artículo suyo... :triste

En mi blog tienes todos los días un resumen de lo que comentó (Y enlace a las entradas) ;)
  •  

Mai

Gracias por la info, Bacalata, echaré un vistazo a tu cabecita :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

#146
Cita de: Mai en 28 de Mayo de 2013, 10:23:50 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2013, 02:12:43 PM

Ahora que me fijo en quien son los ganadores... me apunto la de 'La vie d'Adèle' a pesar de sus tres horazas. Reporter suele tener buen ojo a la hora de recomendar una película.  :guay

Wancho, Repor está en Cannes?, es que no encuentro ningún artículo suyo... :triste

En unos cuantos días tendrás sus crónicas por aquí, que quién le paga las facturas le exige disponer de su persona a tiempo completo. Pero vamos, aquí le puedes leer sin perreos ni esperas de por medio:

http://www.naiz.info/eu/blogs/sesiongolfa
  •  

Mai

No te había entendido bien, Bacalata, no pensé que te referías a los artículos de Repor... Me ha sorprendido y me ha alegrado muchísimo que incluyeras sus comentarios, sabes reconocer lo bueno :guiñar

Me gustó la cabecita, lástima que llegara al cierre del festival.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 29 de Mayo de 2013, 01:07:40 PM
No te había entendido bien, Bacalata, no pensé que te referías a los artículos de Repor... Me ha sorprendido y me ha alegrado muchísimo que incluyeras sus comentarios, sabes reconocer lo bueno :guiñar

Me gustó la cabecita, lástima que llegara al cierre del festival.



Intente hacer un recopilatorio y no limitarme sólo a la prensa escrita, que además suelen ser lo más cerrados de mente salvo alguna excepción. Además, Víctor es muy bueno.
  •  

reporter

Juanma, mamón, que de estos golpes bajos me cuesta recuperarme. Merci, monsieur :vergüenza!

P.D.: En 2 o 3 semanas espero publicar en la web (q se lo debo) el Diario de Cannes :guiñar.
  •