Cannes '13 - Palmarés

Iniciado por reporter, 05 de Febrero de 2013, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Hostia, ¿El Resplandor? ¿Cómo has hecho para conocer esa película? Una rara-avis, dicen que sólo existe una copia en el mundo...

:noo
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 12:50:24 AM
Hostia, ¿El Resplandor? ¿Cómo has hecho para conocer esa película? Una rara-avis, dicen que sólo existe una copia en el mundo...

:noo

Quita esa. Las otras qué tal? También puedo añadir Los Descendientes, Phil Spector, Layer Cake, Mátalos Suavemente, etc..
  •  

Banacafalata

Prefiero no comentar. Te has coronado ya con Los Descendientes como ejemplo de película poco conocida.

En fin, me voy a ver una película que me han dicho que se llama El Rey León, si me gusta te la recomiendo, que seguro que no la has visto.
  •  

Yeezus

Vaya la chapa que me está pegando aquí mi colega..


Comprende que yo no estoy a tu nivel, compañero, y si he dicho que Los Descendientes es una película poco conocida (creo que no lo he escrito tal que así, que lo has puesto tú) pues me quedo igual. Vamos, que me la trae floja que me crucifiques, para entendernos.
  •  

el_emi

Yo cuando empecé a expandirme en el cine me vi las tres del padrino, True Grit y Ciudadano Kane, las cuales puedo decir que fueron las primeras no comerciales que vi, y creía estar viendo las películas más "gafas" del cine. Nunca me imaginé lo que había más allá. Por supuesto no tenía todavía un lugar donde decirlo y hacer el ridículo. Ese es el problema de Bruce: es muy novato y habla sin filtro ni cuidado  :poss. Te vas a llevar muchas palizas así, creo yo...
  •  

Banacafalata

Cita de: el_emi en 27 de Mayo de 2013, 01:35:00 AM
Yo cuando empecé a expandirme en el cine me vi las tres del padrino, True Grit y Ciudadano Kane, las cuales puedo decir que fueron las primeras no comerciales que vi, y creía estar viendo las películas más "gafas" del cine. Nunca me imaginé lo que había más allá. Por supuesto no tenía todavía un lugar donde decirlo y hacer el ridículo. Ese es el problema de Bruce: es muy novato y habla sin filtro ni cuidado  :poss. Te vas a llevar muchas palizas así, creo yo...

Exacto, ese el problema, que todos hemos estado donde él, nadie veía a Tarkovski con 5 años, pero hay que entender que hay mucho más allá

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

Yeezus

El problema es que no entendéis que me gusta el cine de verdad a full de un año o dos. No pidáis peras al olmo, ya daré resultado. Estoy en fase de construcción.
  •  

Banacafalata

Nadie dice de lo que ves, si no lo que hablas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 01:45:15 AM
Nadie dice de lo que ves, si no lo que hablas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


Lo que hablo nace de lo que veo. Es tontería hablar sobre American Snipper cuando Spielberg ni la está empezando.
  •  

Mai

Sólo leo buenas críticas de la peli ganadora, tengo muchas ganas de verla.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Esta mañana he leído el comic en el que se basa la película de Kechiche, y si es igual de bueno, estamos ante una maravilla
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 12:19:40 PM
Esta mañana he leído el comic en el que se basa la película de Kechiche, y si es igual de bueno, estamos ante una maravilla

Yo prefiero no leerlo....yatusabes xD
  •  

Banacafalata

Mejor, que luego no sabes separar una cosa de la otra, capullo xD

Pero al menos después de la peli, échale un ojo ;-)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 12:28:09 PM

Pero al menos después de la peli, échale un ojo ;-)

Si me gusta por supuesto
  •  

Banacafalata

Ya digo, que al menos el material es muy bueno, son 150 hojas que no es tampoco demasiado pero me ha enganchado tanto que lo he leído en el trayecto de tren y metro xD
  •