Cannes '13 - Palmarés

Iniciado por reporter, 05 de Febrero de 2013, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Yeezus

Sé por donde ibas, pero yo quería ponerlo. Me mola tu blog.
  •  

Banacafalata

Gracias hombre, gracias. Pero ya quisiera saber tanto de cine como mucho de los que andan por allí
  •  

Yeezus

Yo tengo la percepción de que un crítico de cine tiene que ser un tío muy hostiable, y las votaciones, críticas o valoraciones de las películas que quiero ver y ya hasta de las que no quiero ver refuerzan esta idea mía.
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:23:19 AM
Yo tengo la percepción de que un crítico de cine tiene que ser un tío muy hostiable, y las votaciones, críticas o valoraciones de las películas que quiero ver y ya hasta de las que no quiero ver refuerzan esta idea mía.

A lo mejor el problema no está en los críticos de cine, si no en las películas que quieres ver ;)
  •  

Yeezus

Te parece que Inside Llewyn Davis sea un problema, por ejemplo?
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:25:51 AM
Te parece que Inside Llewyn Davis sea un problema, por ejemplo?

Y que críticas lees tú? Sólo a Boyero, porque ha sido de las más laureadas (además de llevarse el Grand Prix)

A lo mejor el problema está aún más atrás...
  •  

Yeezus

Yo leo lo que encuentro. Tampoco es que me mate buscando críticas. Simplemente creo que como casi nunca coinciden conmigo, pues paso de ellos.

No desvariemos el tema. Son unos profesionales y se les respeta como tales, pero yo paso de ellos. Es como el que pasa del rugby simplemente por indiferencia o por no tener gusto. Pues igual.
  •  

Banacafalata

Pues a lo mejor te venía bien coger una de estas:

  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 12:35:05 AM
Pues a lo mejor te venía bien coger una de estas:



Precio? Porque sitio supongo que cualquier kiosko, no? xd
  •  

Banacafalata

Hace poco subieron, ahora está a 4,5€, vale cada euro.
  •  

Yeezus

Madre mía que clavada. Me conformo con leer por aquí, que al menos descubro cosas muy buenas y sorprendentes. Es cierto que poco a poco me adentro más en el cine del bueno y no del fácil, como yo le digo, para qué mentirnos.
  •  

Banacafalata

Por pura curiosidad, ¿qué has visto últimamente que se aleje de lo convencional?
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 12:45:21 AM
Por pura curiosidad, ¿qué has visto últimamente que se aleje de lo convencional?

A ver que entra dentro de ti referente a "lejos de lo convencional". Vi el Resplandor, Un Domingo Cualquiera y ahora mismo estoy terminando Animal Kingdom. Puede valer?
  •