Cannes '13 - Palmarés

Iniciado por reporter, 05 de Febrero de 2013, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

En esta edición, se proyectará la versión restaurada de "Vértigo (De entre los muertos)":

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18511714/
  •  

reporter

  •  

Sullivan

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

Peazo fichaje el de Folman. Y la de Silva también, soy MUY FAN de 'Magic Magic'.

- Confirmado el Jurado de la 66ª edición.
  •  

Loco8

  •  

Wanchope

Ya sabemos por qué Lynne Ramsay se desentendió de 'Janet Got a Gun'.  :alegre
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Loco8

'ONLY LOVERS LEFT ALIVE' de Jim JARMUSCH añadida a la sección oficial a concurso.

  •  

Banacafalata

La vié d'Adèle ha ganado el FIPRESCI, veremos que pasa mañana

Yo me huelo un premio compartido de los tres gordos, ya sea el Grand Prix o la Palma, y que van a estar repartidos entre Kore-eda, Payne, Kechiche y los Coen.

Me huelo que a Sorrentino le dejan el premio de dirección, y los actores van para Douglas y las chicas de La Vié d'Adèle.

Pero esto es un festival y ya sabemos las sorpresas que suelen dar, nunca se sabe que puede pasar.

Dientes largos durante toda la competición, me recordaba ha hace dos años donde todas las películas gustaban mucho. De hecho, según la tabla ésta en la que ha votado 40 críticos, tan sólo han suspendido tres películas (Heli, Borgman y Only God Forgives)

http://www.todaslascriticas.com.ar/cannes
  •  

perka

Es que hay que recordar que quien vota es el jurado, no la crítica. Si fuera por la crítica ganaría La vie d'Adele 100% seguro. Yo creo que actor va para Douglas u Oscar Isaacs.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Banacafalata

Cita de: perka en 25 de Mayo de 2013, 09:37:52 PM
Es que hay que recordar que quien vota es el jurado, no la crítica. Si fuera por la crítica ganaría La vie d'Adele 100% seguro. Yo creo que actor va para Douglas u Oscar Isaacs.

Y que es un festival, y está muy abierto. Por lo leído y comentado, veo más posibilidades a Payne y Kore-eda que son películas muy del corte de Spielberg, pero la de Kechiche va a mojar, si no se llevar la palma, se llevará el Grand Prix o el premio del jurado, pero sería raro que no mojase nada.

Pero como digo, es un festival, la decisión corre de unos pocos, y además, desde la lejanía, la única información que tenemos es la que nos llega de la prensa.

Si os interesa leer las opiniones de la prensa española, en mi blog tenéis recopilado lo que se ha dicho sobre la SO:

http://banacafalata.blogspot.com.es/search/label/Cannes%202013
  •  

perka

Cita de: Banacafalata en 25 de Mayo de 2013, 09:42:25 PM
Cita de: perka en 25 de Mayo de 2013, 09:37:52 PM
Es que hay que recordar que quien vota es el jurado, no la crítica. Si fuera por la crítica ganaría La vie d'Adele 100% seguro. Yo creo que actor va para Douglas u Oscar Isaacs.

Y que es un festival, y está muy abierto. Por lo leído y comentado, veo más posibilidades a Payne y Kore-eda que son películas muy del corte de Spielberg, pero la de Kechiche va a mojar, si no se llevar la palma, se llevará el Grand Prix o el premio del jurado, pero sería raro que no mojase nada.

Pero como digo, es un festival, la decisión corre de unos pocos, y además, desde la lejanía, la única información que tenemos es la que nos llega de la prensa.

Si os interesa leer las opiniones de la prensa española, en mi blog tenéis recopilado lo que se ha dicho sobre la SO:

http://banacafalata.blogspot.com.es/search/label/Cannes%202013
Gracias! Yo he encontrado esta recopilación sobre las puntuaciones que le dan a cada película en una revista:

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Repito, que suspenda o fracase en Cannes OGF me la bufa.
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Mayo de 2013, 12:56:15 AM
Repito, que suspenda o fracase en Cannes OGF me la bufa.

:alegre :alegre :alegre el BruceDKWayne que yo conosco por fin   :guay :guay
  •