NUEVA Liga de Apalabrados 2013

Iniciado por Tyrion, 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Con la otra no pudo ser...

Dragondave 363 - Botxi 400
  •  

Wanchope

Wanchope 383 - Gicu 377

Ha estado emocionante, y ajustada, como cuando molan.  :poss
  •  

gicu

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2013, 10:00:26 PM
Wanchope 383 - Gicu 377

Ha estado emocionante, y ajustada, como cuando molan.  :poss

Vaya que sí. El final ...sólo le ha molado a Wancho  :disimu
Felicidades  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Para compensar ahora una que no me ha molado. Empezó bien pero finalmente, en fin, casi 100 cómodos puntos de diferencia para la ganadora:

Wanchope  367 - Tracyhepburn 464

  •  

gicu

Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2013, 06:33:43 PM
Para compensar ahora una que no me ha molado. Empezó bien pero finalmente, en fin, casi 100 cómodos puntos de diferencia para la ganadora:

Wanchope  367 - Tracyhepburn 464

Tracy me ha vengadooooooo :burla
:guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Supongo que esto ya lo podemos dar por muerto, ¿no?
  •  

Dragondave

Parece que la gente no está por la labor... a ver cuando vuelva Tyrion de sus vacaciones qué se le ocurre.
  •  

tracyhepburn

Cita de: Dragondave en 15 de Mayo de 2013, 06:07:44 PM
Parece que la gente no está por la labor... a ver cuando vuelva Tyrion de sus vacaciones qué se le ocurre.


Eeeeeeeh! que yo por lo menos sí estoy por la labor. No sabía que Tyrion estaba de vacaciones, ya que llevo bastantes días sin pasar por aquí. Yo suponía que estaría ocupado con el curro. Sólo me queda una letra en la partida que estamos jugando desde hace dos semanas, y le toca a él desde hace cuatro días.

Si Tyrion está de vacas, y es él el que organiza el juego...digo yo que con esperar a que vuelva, vale ¿no?
Otra opción es que mientras lo organice otra persona, o también podemos jugar mientras tanto por libre entre nosotros, hasta que siga la liga.O esperar a Tyrion. Pero no creo que esté muerto esto. Si no está tyrion, no entiendo porqué decís eso.  :pregunta


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Tyrion

Ya estoy de vuelta. La verdad es que sí que parece algo muertecillo, hay un par de jugadores que no abren partidas y cada vez parece que nos cuesta más. Yo mismo me he ido desmotivando un poco al ver que la cosa no estaba tan activa como antaño, igual es que era demasiado repetitivo.

La partida que teniamos ha caducado durante las vacaciones, pero por supuesto que se te da por ganada  :guiñar
  •  

tracyhepburn

Hola Tyrion, espero que te lo hayas pasado bien en tus vacas.  :sonreir

Pregunto..¿entonces qué va a pasar con el juego? Por lo menos por mi parte, a mi sí me apetece seguir, ahora no sé los demás. Tanto si juego con vosotros como si no, yo siempre tengo unas cuantas partidas abiertas, vamos, que siempre juego. Me gusta. Así que decidirlo vosotros, ¿se sigue con esto, o no? Si no se sigue con la liga, y alguno quiere jugar por libre, una partidita de vez en cuando, aqui estoy dispuesta  :si

Por cierto...tracyhepburn 402 - Tyrion 268

(Me quedaba una letra. Quedaba poquito.)


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Dragondave

Yo por mi sigo, de hecho son solo dos personas o asi las que no están participando en este nuevo, no?

Si no dan señales, se puede seguir sin ellos, digo yo  :bueno
  •  

Wanchope

Yo sigo, aunque sea un par de partidas a la semana se agradecen.
  •  

Botxi

Yo lo dejé básicamente por dos razones, he estado ausente en el foro y me desinstalé el juego por motivos de memoria y demás...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •