La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

~ΣDU~



  •  

Amármol


"Si alguien me lanza un plátano en la Eurocopa, iré a la cárcel porque lo mataré"

Ballotelli haciendo amigos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Pero Amármol, Ballotelli no está en el foro.

No?
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2012, 02:16:36 AM
y que?
la frase mola :risa
La frase mola, pero lo que más mola es que este seguro que sería capaz de hacerlo. Matarlo no creo, pero pegarle seguro :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2012, 01:48:33 AM

"Si alguien me lanza un plátano en la Eurocopa, iré a la cárcel porque lo mataré"

Ballotelli haciendo amigos

¿Sólo un plátano y sólo en la Eurocopa? ¿Y si le lanzan una sandía en la puerta de su casa?
  •  

Banacafalata

Creo que ha llegado el momento de revivir esto xD
  •  

El Nota

Estoy de acuerdo, no sé cómo dejásteis que muriera...oh wait, que yo lo organizaba :poss

La frase de Querol de los Power Rangers es DIOS xDDDDDD
  •  

Banacafalata

Venga notario, dale, que tenemos material para empezar a proponer las de mayo xD
  •  

JuniMatarratas

"En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve"

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •