Mamá

Iniciado por Sullivan, 04 de Febrero de 2013, 09:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 04 de Febrero de 2013, 09:58:55 PM
Una película torpe, larga, aburrida y mal resuelta, que ni presenta nada nuevo, ni consigue causar la más mínima impresión al espectador. Siempre produce tristeza ver cómo proyectos que podían haber dado grandes frutos acaban cayendo en la mediocridad, pero en este caso, no es la primera vez que Guillermo del Toro desaprovecha una oportunidad así.

+1. Cuando uno se descojona en los momentos más importantes... mal vamos. No empieza mal pero a partir de un momento determinado, pongamos que a la media hora o así, empieza a convertirse en un lamentable despropósito tras otro. Serias dudas sobre cual es la parodia, si Scary Movie 5 o esta. He cagado mojones más convincentes.

  •  

Sacri94

Me parece la típica película que para asustar al espectador proyecta una imagen repentina e impactante en la pantalla y sube el nivel de la música a un nivel estridente, y eso es lo peor de la mayoría de cine de terror actual. Mira que la vi hace tiempo (cuando la estrenaron, vaya) y me gustó tan poco que aún perdura en mi memoria. Después de leer tantas críticas buenas esperaba algo bueno, y no innovador, porque eso en el cine de terror hoy en día es muy difícil, pero al menos si una película que consiguiera matenerme en tensión mientras me entretenía. Por desgracia no fue así y me reía más que sufría con ella. ¿Es una película con toques del cine de terror clásico? Pues bueno, si los que lo dicen han mamado este cine ellos sabrán lo que dicen, pero lo que yo veo es una película del montón a la que sus positivas críticas y su éxito en taquilla han inflado de mala manera.

La nota oscilaría entre un 3 y un 4, pero es lo de menos. Es mala, y punto. Me quedo con 'Sinister', que queréis que os diga.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2013, 10:48:15 AM
Me parece la típica película que para asustar al espectador proyecta una imagen repentina e impactante en la pantalla y sube el nivel de la música a un nivel estridente (...) La nota oscilaría entre un 3 y un 4, pero es lo de menos. Es mala, y punto. Me quedo con 'Sinister', que queréis que os diga.

+1. Además, la "mamá" más que miedo da "risa" y los efectos que le dan vida son un tanto tristes. Como comedia (y ocultando a la "mamá" entre las sombras) saldría ganando. La segunda parte que se la coman con frijoles.  :alegre
  •  

jescri

Mediocre thriller sobrenatural con una historia demasiado trillada. Una secuencia inicial bastante espectacular y un reparto inmejorable hacían presagiar mucho más, pero poco a poco se apaga hasta quedar en casi nada. Sustos repetitivos y un ambiente que decae progresivamente.

Nota: 5.
  •  

Michael Myers

#19
Toda gran actriz (y todo gran actor) tarde o temprano tiene sus tropiezos en la gran pantalla. Para Jessica Chastain este es, para mi gusto, uno de esos tropiezos.

Después de un prometedor arranque, ni la solvencia de Jessica (guapísima de pelo corto y morena) ni las buenas interpretaciones de las dos niñas consiguen levantar el vuelo de esta proyección a la que se le puede aplicar la frase "perro ladrador, poco mordedor" porque promete mucho, pero se queda casi en un bluff si no llega a ser por cosas concretas como las que he dicho antes o algún mundo fantástico que se ve en la película.

Es más, una vez entrado el metraje ya ni siquiera asusta (a Mamá se le ve demasiado y eso no ayuda a crear tensión) y solo cabe esperar el desenlace que tampoco ayuda mucho a que la película remonte.



5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Mayo de 2014, 11:36:32 AM
... ni la solvencia de Jessica (guapísima de pelo corto y morena)...

Es lo único que tiene la película, lo único que evita que sea una completa tomadura de pelo.
  •  

leylay

#21
esta película es un claro ejemplo de como una promesa se puede quedar en tan solo palabras, pretendía ser la película de miedo de ese año y resulto ser un producto fallido con aspiraciones que nunca se cumplieron, tenia un argumento prometedor que se quedo en eso, y encima querían volver al cine de miedo clásico pero de una forma fallida, la poca inversión que hicieron en esta película es vergonzosa, ni si quiera los papeles bien interpretados podrían salvarla de la desgracia y así fue, es una película olvidable para cualquier y que no tiene nada nuevo que ofrecer.

mi puntuación es 3.5/10 y creo que he sido generosa por las niñas que la verdad mal no lo hiceron  :poss sobre todo la pequeña XDD

pd: para mi la mujer de negro fue un paqueton tremendo con decir que a penas y la recuerdo y eso es grave no suelo olvidar las peliculas, hasta cuando son malas las recuerdo y que no la recuerde significa que fue peor que mala, ni si quiera el papel de harry al actor principal lo salvo del fracaso absoluto de esa pelicula.
  •